lunes, 31 de octubre de 2011

¿Truco o prenda?

Este año, como todos los años, las series se llenan del espíritu de Halloween y nos muestran sus mejores disfraces. Aquí un recuento de los mejores y más ingeniosos…

12.- Malcolm Reynolds

En su primer episodio “Halloweedense”, Castle se probó el traje de Malcolm Reynolds de Firefly. Regalándonos una gloriosa referencia a su trabajo anterior, sin embargo, gracias a la crítica de su hija, el bueno de Castle tuvo que olvidarse del disfraz.

11.- Spotnik

El mejor disfraz de Ross en Friends. Según Joey era algo así como un zurulito espacial, sin embargo, el Spotnik es un personaje creado por el mismo Ross, pues, se trata de un juego de palabras entre una patata y el satélite ruso Spudnik.

10.- Martin Crane

Cuando Frasier organizó una fiesta de Halloween, jamás pensó que su hermano se disfracaría de su padre. Así Nile Crane fue del gruñón Martin Crane por una noche. Un bonito gesto ya que Neil se disfrazó del personaje que más admiraba.

9.- David Beckham

Era el primer especial de Haloween en Community y obviamente, una fiesta tenía que desarrollarse. Para incrementar su sexapple Jeff se disfrazó del scrach británico, David Beckham, pero sin el uniforme oficial. Sólo llevaba un buen terno y una pelota a la mano.

8.- Wonder Woman

¿Quién iba a decirlo? Pero Brennan bien podría hacer una perfecta Wonder Woman. La antropóloga forense en Bones se disfrazó de la superhéroe y hasta tuvo una cita con Clark Kent, o bueno, esa fue la metáfora que Booth uso, ya que él se disfrazó de un nerd.

7.- Adan y Eva

Del mismo modo, primer capítulo especial de Halloween de Chuck, un celebración especial y Ellie y el Capitán Awesome decidieron disfrazarse como Adan y Eva. Priceless…

6.-El efecto Doppler

En The Big Bang Theory, Sheldon Cooper se disfrazó del Efecto Doppler. Ni si quiera sé explicar qué significa el efecto Doppler pero el difraz se venía chévere y el sonidito que hacíaera lo máximo.

5.- Top Gun

Definitivamente, el maestro del difraz es Barney. En “The Slutty Punky “, Barney cambie tres veces de atuento, pero el primero de sus disfraces es el más destacable e incluso venía con su propia banda sonora.

4.- Madre Teresa

Bueno, más o menos, una versión mucho más hot e irreverente, Haley de Modern Family se disfrazó de la santa sólo porque sus padres le prohibieron disfrazarse de una gatita sexy.

3.- Cher y Sonny

Otra pareja que se disfraza juntos. Lily Marshal también se disfrazaron del Capitán Jack Sparrow y su loro, de la dama y el vagabundo, del torero y su toro, siempre combinando sus atuendos pero el más chévere de todos fue hacer de Cher y Sonny. Legendary.

2.- Cruela de Vil y uno de sus dálmatas

Relación extraña la de Julián y su madre. Yo entiendo que las parejas quieran armonizar sus disfraces pero ¿con tu hijo?… Eso no le importo a Sylvia que fue como Cruela de Vil y Julián tuvo que ser uno de sus perritos. Un poco… incomodo, por decir menos.

1.- Dios

Buffy ni siquiera necesitaba tener un especial de Halloween, así de bueno era pero el bonus siempre fue su creatividad. En aquel memorable episodio “Fear”, Oz se disfraza de nada más y nada menos que Dios. Simple y clásico. Sólo se pegó una etiqueta.

Mención Honorable: Slutty Punky

Este año por fin conoceremos a la misteriosa Slutty Punky, con el mismo disfraz, por cierto. Otros difraces que veremos en el capitulo especial de How I met your mother, “Perfect on Paper”, Barney será un ejemplo americano mientras que Robin, una jugadora de hockey. Cool… Otro gran especial de Halloween de How I met your mother.

No hay comentarios:

Publicar un comentario