martes, 11 de octubre de 2011

Cambios de look, ¿necesarios o innecesarios?

21.- Quinn Fabray (Glee)

De niña buena a rebelde incomprendida. En las series como en la vida, todo tiene una explicación. Quinn se cortó el cabello en el último capítulo de la temporada 2 porque estaba de malas y pensó que un cambio la ayudaría. Ya en la tercera temporada se tiño de rosado porque le llegaba todo, ahora ha vuelto a su look de niña buena pero sin la cola de caballo de la primera temporada.



20.- Olivia Benson (Law & Order SVU)

Estilo policial. Cabello corto, después un poco más largo, hasta tuvo un peinado honguito, así es la detective Olivia Benson. Cada nueva temporada de las 12 en las que participa (porque todavía continúa) ha tenido un estilo diferente pero sin alejarse mucho de su seria profesión.



19.- Elliot Reid (Scrubs)

Por autoestima, Elliot Reid decidió cambiar de una típica rubia a una doctora rockera. El nuevo estilo le dio la confianza que necesitaba para enfrentarse al mundo. Bueno, más o menos…



18.- Lucas Fernandez (Los Hombres de Paco)

Para ser honestos, Lucas nunca fue muy fanático del afeitador ni del peine, pero después de que Paco lo botara de la comisaria tenía que formalizarse para buscar otro trabajo. Así la tercera temporada apareció un Lucas con el cabello chico, de nuevo sin mucho aprecio con la gillete, dejando atrás su lacia melena.



17.- Lexie Grey (Grey’s Anatomy)

La primera vez que vimos a Lexie tenía el cabello hasta el hombro. Las temporadas pasaron y su melena comenzó a crecer. La sexta temporada después de romper con Mark por primera vez, se tiñó de rubia porque pensó que se divertiría más. Luego del tiroteo, volvió a su color original.



16.- Temperance Brennan (Bones)

Entre la temporada 5 y la temporada 6 pasaron un par de meses. Cuando Brennan volvió de viaje y encontró a Booth con una nueva novia, mientras que Booth encontró a Brennan con un nuevo peinado. Un poco más corto y lacio.



15.- Esther García (Hospital Central)

No hay nada como un accidente para un cambio radical. En realidad, Esther no tuvo mucha opción ya que al caer de un décimo piso se fracturó la cabeza y para operarla debían cortarle gran parte de su cabellera. Este no es el primer cambio de look que tuvo la enfermera de Hospital Central, ya antes, Esther fue insultada por un paciente lo que la inspiró a modificar su estilo.



14.- Dan Humphrey (Gossip Girl)

La verdad es que el peinado de Dan está temporada no es culpa de los estilistas de Gossip Girl, el actor que lo interpreta, Pen Ben está grabando una película donde interpreta a un escritor o periodista… no sé, la cosa es que necesita ese look. Normalmente vemos a Dan con el cabello corto, pero bueno tampoco se le ve mal.



13.- Aitor Carrasco (Los Hombres de Paco)

Aquí otra víctima del look policial. Cuando Aitor recién entro al cuerpo policía tenía el cabello desordenado pero unos meses en la comisaria… y esos mechones parados fueron recortados.



12.- Robin Sherbasky (How I met your mother)

Esta nueva temporada, Robin estrenó nuevo look, un poco de hondas con un cerquillo, pero recordemos cuando Robin solía tenía una larga y lacia melena o sus trenzas pasas de moda. El nuevo está chévere, los rizos están de moda pero aun parece faltarle algo, sobre todo si va a competir con alguien como Nora por Barney.



11.- Mark Sloan (Grey’s Anatomy)

Para ser honestos, él no necesita una razón para cambiar de estilo, simplemente cuando quiere se afeita su barbita sexy. Ahora, también si quiere se tiñe pero la verdad es que las canitas le quedan muy bien.



10.- Pepa Miranda (Los Hombres de Paco)

Pepa necesitaba un cambio drástico después del tener el matrimonio más rápido del mundo y la viudez más inmediata. Así que de morena se volvió medio pelirrojo (tirando más para rubia), quizás para amilanar el dolor de su perdida.



9.- George O Malley (Grey’s Anatomy)

Primero, George se dejó crecer el cabello por Meredith y también se lo cortó por ella. Luego, falleció. Pero en fin… a mí me gustaba el George con todo despeinado.



8.- Allison Cameron (House)

Cameron era una de las pocas pelirrojas de la televisión. Claro que el rojo variaba, a veces era más asentado y otras tiraba para rubio, pero siempre fue rojo. Después de ser despedida y como creando expectativa, Cameron se tiño de rubio. House le dijo que parecía una bitch, pero eso no le importó y continúo con ese look hasta que se quito de la serie.



7.- Katherine Beckett (Castle)

Podemos ver el cambio de look de Beckett desde la temporada 1 hasta la actual, donde por fin, los productores y estilistas le atinaron con el cabello largo. En la primera, era la típica detective con el cabello corto y sin gracia y ahora, ya entendemos a Rick.



6.- Eric Northman (True Blood)

¿Alguien recuerda al Eric de la primera temporada? Cuando estaba con su cabello largo sentado en el club. ¿Desde cuándo los vampiros pueden cortarse el pelo? En fin, desde la segunda temporada pudimos ver a Eric con el cabello corto y su raya al costado. Mucho mejor.



5.- Ted Mosby (How I met your mother)

Un cambio no muy radical. Casi ni se nota pero es contundente, un poco más de volumen para el poco cabello del soltero arquitecto de Ted Mosby. Además, una vez se dejó crecer la barba, después de romper con Robin y tampoco podemos olvidar que una vez se tiño de rubio.



4.- Nathan Scott (One Tree Hill)

La quinta temporada de "One Tree Hill" se saltó los años universitarios, o sea, pasaron 4 años desde la graduación. Al parecer, Nathan tuvo una buena vida hasta que se metió en una pelea y terminó siendo arrojado por una ventana. Entonces, el Nathan bien arregladito, ahora era un Nathan depresivo sin afeitador y peine. El look no duró mucho, solo un par de capítulos, Nathan se recuperó y volvió a su estilo original.



3.- Betty Suarez (Ugly Betty)

Ok, ya… el cabello de Betty Suarez en la primera temporada era horroroso. ¿Quién diría que la solución era una simple cepillada y un lacio permanente? Recién al final se dieron cuenta.



2.- Robert Chase (House)

Además de la adicción de House, otra cosa permanente en la serie era el peinado característico del rubio de Chase. De hecho, hasta House se burlaba de ese perfecto look. Eso fue así hasta que Cameron lo dejó y el cambio drástico de Chase fue achicarse el cabello, pero eso no lo libro de los chistes de House: “¿Cameron también se quedó con tu cabello en el divorcio?”.



1.- Rachel Green (Friends)

Los cambios de look de Rachel Green fueron múltiples. Desde la primera temporada de "Friends", una de las cosas que más llamaron la atención fue su cabellera, si no recordemos el peinado “The Rachel”. Desde el cabello corto, hasta el largo y liso, Rachel Green siempre marcó la pauta en la moda capilar.



Mencion Honorable: Felicity

El corte de cabello de "Felicity" es recordado como "la maldición del corte de pelo". Se dice en que se cortó su larga cabellera casi es cancelado. En realidad, el cabello no tiene nada que ver con el rating, pero la gente culpó al corte de cabello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario