jueves, 21 de julio de 2011

Siempre a la moda: Los personajes más fashion de la ficción



12.- Lex Luthor (Smallville)
Si alguien va dominar el mundo que sea el calvito fashion. Vestido impecablemente de negro o de blanco (como en los flashforward donde es presidente), Lex está destinado a grandezas y para eso hay que vestirse bien. Porque ser malo no significa ser desarreglado.




11.- Addison Montgomery (Private Practice)
Meredith Grey no se sintió muy bien cuando conoció a la esposa de Derek y es que Addison Montgomery es espectacular. No solo es bonita e inteligente, también es tiene un fino gusto en cuanto a la moda. Incluso cuando está a punto de operar, en serio, porque mientras los demás tenían su bata azul, Addison se creía con su bata color melón.




10.- Barney Stinson (How I met your mother)
“Suit up” es su lema. Barney incluso duerme con pijama en forma de terno. Aunque para ser sinceros, Barney se volvió elegante porque le rompieron el corazón, no podemos negar que el look le sienta muy bien.




9.- Megan Hunt (Body of Proof)
Megan Hunt es la forense madurita más distinguido y refinada de Chicago. En la primera escena de Body of Proof se pudo apreciar como sus enormes tacos negros bajaban del auto y la dirigían a la escena del crimen. El cuerpo encontrado no llamaba tanto la atención como los lentes oscuros de la doctora Hunt. Fashion hasta la muerte.




8.- Blair Waldorf (Gossip Girl)
Todo el cast de Gossip Girls es fashion pero la reina B destaca, critica, impone y vive la moda como nadie. Blair ha sabido crear un look propio y osado conjugando un estilo elegante y atrevido, casi a tono con su personalidad.




7.- Patrick Jane (The Mentalist)
Los chalecos deben agradecerle a Jane, ya que sin él, hubieran desaparecido hace mucho. Ese pequeño accesorio del terno es la marca más representativa de Patrick Jane y es que tiene muchos y de distintos colores.




6.- Maura Isles (Rizzoli & Isles)
La doctora Isles es adicta a las compras online y a los tacos altos. En serio, los usa todo el tiempo, incluso en la escena de crimen. En varias oportunidades, Isles ha tratado de cambiarle el look a su amiga/compañera en la lucha contra el crimen, Jane Rizzoli, explicándole los beneficios de una buena apariencia pero nada. Para Isles estar a la moda no es simplemente ropa, es un modo de vida.




5.- Tony Dinozzo (NCIS)
El look de Tony antes de entrar a NCIS era sport elegante más tirado a sport con zapatillas y jeans. Siguiendo el ejemplo de uno de sus compañeros, comenzó a vestirse mejor. El terno se adueño de su ropero, el gel de su pelo y los zapatos de sus pies, naciendo una leyenda.




4.- Carrie Bradshaw (Sex and the City)
La mujer es considerada un ícono de la moda. El vestuario de Sarah Jessica Parker en Sex and the City fue premiado en varias oportunidades por el Emmy y es que su estilo era aventurero y osado rompía estereotipos en la moda. Mucho se ha hablado de los looks de Carrie, pero todas tienen una palabra en común:” fabuloso”.




3.- Neal Caffrey (White Collar)
Rompiendo el estereotipo de los estafadores, Neal Caffrey llegó para imponer una nueva moda. El delincuente de “cuello blanco” es un gran admirador de los trajes y los gorros, apropiadamente combinados con la corbata para no desencajar. Porque para Caffrey, robar también implica encantar.




2- Brooke Davis (One tree Hill)
“Clothes vr. Bros” es la marca creada por Brooke. Sus diseños ganaron fama y poco a poco, fue capaz de crear un imperio fashion que no solo se encargaba del diseño de ropa, si no también tenía a su cargo una revista dedicada a la moda. Todo eso hizo de Brooke Davis una mujer muy rica y poderosa en el mundo del espectáculo además de un icono fashion.




1.- Chuck Bass (Gossip Girl)
¿Quién dice que los hombres no pueden ser glamurosos? Chuck Bass tiene tantos atuendos como problemas, hasta su pijama es de seda sumamente elegante para no desencajar ni con la cama apropiadamente vestida con sábanas de más de 500 dólares. Así es Chuck Bass, un hombre kilometrosexual con un look sublime que probablemente sea único que se vea bien con un pantalón amarillo.




Mención honorable: Rachel Green
¿Quién más pude decir que no solo pudo de moda un estilo de vestir si no también un peinado? ¿Recuerdan “The Rachel”?, nada más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario