viernes, 29 de julio de 2011

Dúos Fantásticos

8.- David Addison y Maddie Hayes

(Moonlighting)

Maddie era una ex modelo y David, un hombre con su propia agencia de detectives. Obviamente, se juntaron por conveniencia. Después de mucha tensión sexual y una noche loca, la serie fue cancelada y así surgió la maldición de Moonlighting.

7.- Elliot Stabler y Olivia Benson

(Law & Order: SVU)

Lejos de los coqueteos inapropiados, Benson y Stabler son la pareja de compañeros más estable de la televisión. O al menos eran. Los dos son detectives y están encargados de la investigación de crímenes de víctimas especiales, es decir, básicamente, violación y abuso. Con la partida de Christopher Meloni, Elliot,y ascenso a Benson, el dúo será reemplazado por otro.

6.- Peter Bishop y Olivia Dunham

(Fringe)

Se podría decir que este dúo es como la nueva generación de Los expedientes secretos X, pues, en Fringe también se resuelven casos extraños y completamente bizarros. Sin embargo, Peter no es como Mulder, aunque sea brillante y de otro mundo paralelo (literalmente), es más un hombre de acción. Por su lado, Olivia es una agente de FBI como Scully pero con más problemas sentimentales y emocionales.

5.- Pete Lattimer y Myka Bering

(Warehouse 13)

Pete es el agente perspicaz del Servicio Secreto y ella es su compañera. Ambos tienen el deber de custodiar el almacén del gobierno de los Estados Unidos, Warehouse 13, que contiene objetos sobre naturales del mundo.

4.- Fox Mulder y Dana Scully

(The X Files)

Mulder creía en los extraterrestres y que la verdad estaba allá afuera mientras que Scully siempre se mantuvo escéptica y es que como científica, suponía que todo tenía una explicación. Después de 7 temporadas, juntos y dedicados a la clasificación de los misteriosos expedientes secretos X, Mulder ha logrado convencer a Scully que lo imposible puede suceder.

3.- Chuck Bartowski y Sarah Walker

(Chuck)

Él es un nerd que terminó con un arma mortal en el cerebro y ella, una espía que estaba encargada de protegerlo. Ahora, los dos son espías trabajando encubierto para proteger al mundo de malos como Fulcrum o.. Shaw.

2.- Seeley Booth y Temperance Brennan

(Bones)

Booth trabaja como agente especial del FBI resolviendo todo tipos de casos, pero principalmente asesinatos. En uno de estos casos, necesito la ayuda de la Dra. Brennan y desde entonces, no han podido separarse. 7 temporadas después, Bones sigue siendo una de las series forenses menos aburrida de la televisión.

1.- Richard Castle y Kate Beckett

(Castle)

Beckett es detective de homicidios de la policía de Nueva York y cuando quiere o le conviene sigue las normas. Castle es un famoso escritor y cuando conoció a Beckett decidió perseguirla, literalmente, alegando que era su nueva musa. Juntos han sido capaces de resolver distintos asesinatos con una chispa gracias al carisma del best seller.

Mención honorable 1: Neal Caffrey y Peter Burke

(White Collar)

Obviamente, aquí no hay tensión sexual, pero sí mucho compañerismo. Burke es un agente especial de FBI y con la ayuda del ex convicto de Caffrey atrapan a estafadores y resuelven otros crímenes.

Mención honorable 2: Jane Rizzoli y Maura Isles

(Rizolli & Isles)

Más que compañeras son mejores amigas y aunque dicen que se debe separar lo profesional de lo personal, trabajar juntas parece resultarles, pues, con Rizzoli como detective y Isles, como forense no hay caso que quede sin resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario