miércoles, 27 de febrero de 2013

Series Sin finales


"Drop Dead Diva" no es la primera ni será la última serie sin un final, pero aun duele cuando nos quedamos con más preguntas que respuestas. Aquí una lista de las series sin finales que más me dolieron.


13.- Reunion

Para comenzar "Reunion" tiene que ser una de las series más complicadas y difíciles en la televisión. Su original concepto de narrar una historia a través de años nos hacían olvidar el principal trama. "Reunion" giraba alrededor de la muerte de Samantha Carlton, quien fue asesinada supuestamente por un miembro de un grupo de seis amigos cuya historia comenzó en los 80’s. Debido al bajo rating, nos quedamos sólo con 9 episodios. Años después se reveló que la asesina de Samantha fue su propia hija, a quien tuvo que dar en adopción.




12.- John Doe

"John Doe" fue una serie que entra en la categoría de “brillantes e invaloradas”. El misterio del hombre que conocía todo las respuestas en el mundo excepto su propia identidad jamás será resuelto, por lo menos en pantalla. El final de la primera temporada y de la serie, solo trajo más preguntas. Digger, amigo de John, era el malo. Sin embargo, no nos acercó al saber qué cosa era John Doe y por qué hay toda una organización tras de él. Gracias a la insistencia de los fans, uno de los productores reveló lo que hubiera sucedido en la segunda temporada. Según él, la organización Fénix creía que John era el Mesías y por eso lo protegían ya que otro grupo lo quería muerto. Aparentemente en un accidente de bote le deja a John esa cicatriz en el pecho. ¿Y su inteligencia? Es parte de la transcendencia de su cuerpo durante una experiencia cercana a la muerte. Ya sabes, esa creencia de que cuando mueres, todos los misterios serán resueltos. Bueno, algo es algo.



11.- Life as we know it

Esta es otra serie “light” que se dejaba llevar por las hormonas aunque no podía caer en el género comico ni dramático. Simplemente era juvenil. Tal vez si lo hubieran transmitido por Fox o por Warner habría durado más. Fueron solo 13 episodios y dejaron algunas historias abiertas como el futuro de la relación de un reivindicado Dino con Jackie.



10.- Young Americans

El spin off ignorado de "Dawson’s Creek" fue cancelado en su primera temporada. Cabe destacar que esta serie nunca logró hacer click con el público, aunque años después, debido a la creciente popularidad de Ian Somerhalder y Kate  Moenning se ha convertido en una serie culto. "Young Americans" narraba la historia de Bella y Scott, dos jóvenes que se enamoran pero que por casualidades del destino, hay un gran chance de que sean hermanos. Al final, Bella no tuvo el valor de preguntarle a su madre quién era su verdadero padre para optener una respuesta definitiva. En la última escena podemos ver que esto el verdadero padre es otro tipo, Scott y Bella no eran hermanos pero ellos nunca lo supieron.



9.- Keen Eddie

Humor americano en la policía de Inglaterra, "Keen Eddie" no sobrevivió su primera temporada pero hasta el día de hoy hay gente que pide su regreso. (Yo pido su regreso). El último caso que resolvió involucró el destino. Según un libro de esoterismo, Eddie conocería al amor de su vida en un autobús rojo y ¿a quién vio en un autobús rojo? A Fionna, su compañera/amiga/enemiga con la que vivía. Lastima que jamás pudimos verlos desarrollar una relación hubiera sido más que divertido.



8.- Popular

Popular fue una de las primeras series de Ryan Murphy, casi del mismo humor negro y situaciones hilarantes que tiene "Glee" pero sin la música. Aunque, creo que es la única serie que tuvo un desarrollo constante con los personajes. Su cancelación fue una sorpresa y vaya cliffhanger que nos dejó Ryan Murphy. Harrison eligió estar con Sam mientras que Brooke fue atropellada por Nicole. Aparentemente, RM ya tenía en mente lo que sería la tercera temporada. En la misma, Sam se daría cuenta que es gay, Brooke, quien sobrevivió el atropello, buscaría ser menos popular. Suena interesante, lastima que nunca se concreto.



7.- Dead Like Me

Otra serie de culto y altamente recomendable. "Dead Like Me" era una comedia ácida que narraba la vida de “grim reaper”o verdugos de la muerte. Centrados en George, una joven que murió y ahora se desempeña como una grim reapers nos damos cuenta que la muerte no necesariamente implica el final o un suceso triste también puede ser chistoso. El final sólo fue como un capitulo más. Suerte de los fanáticos, "Dead Like Me" llegó a tener su película, aunque tampoco cerró la historia.



6.- Two guys and a girl

"Two guys and a girl" es una serie de culto noventero que sirvió como una trampolín para la fama a Ryan Reynolds y Nathan Fillion, el popular "Castle". Su cancelación se veía venir debido al bajo rating y a que Fox quería buscaba promover nuevos programas. El final de la serie fue elegido por el internet, pero eso no significa que fue cerrado. En el último capitulo, Ashley descubre que está embarazada de Pete y aun así decide irse para trabajar en otro estado. Por su lado, Berg finalmente se reconcilió con la peliroja extraña.



5.- Angel

Comencemos por las series de Joss Whedon… La cancelación de Buffy debió ser una advertencia para Ángel, porque un año después fue cancelada. ¿Dónde nos dejó Whedon? En plena batalla. Literalmente y a "Los Soprano". Ángel y su grupo se va a enfrentar a un dragón apocalíptico y aparecen los créditos. WFT??? No totalmente. Joss Whedon odia el amor pero no sus creaciones, razón por la cual la sexta temporada de "Ángel" vino en formato comic.



4.- Buffy

Sabíamos que "Buffy" iba a terminar. Realmente no fue una cancelación, pero Joss Whedon nos la hizo de nuevo. ¿Y ahora qué? La gran sonrisa de Buffy después salvar el mundo por última vez era un indicio que algo más iba a pasar. Entonces, Joss Whedon sacó una nueva temporada tipo comic. Sabíamos que las aventuras de Buffy no habían terminado.



3.- Firefly

Las series de Joss Whedon han sido canceladas muchas veces, sin embargo, una de las cancelaciones más dolorosas fue "Firefly", dejándonos sin saber qué pasó con la tripulación del capitual Malcolm. Años después, "Firefly" llegó al cine… sí, ese es el poder de los “browncoats”. Recientemente se celebró el décimo aniversario y aun pedimos una segunda película.



2.- Heroes

"Heroes" solía ser un clásico pero saltó el tiburón en la segunda temporada. Entonces que haya llegado a tener una cuarta temporada fue toda una sorpresa. Muchos odian la cuarta temporada porque Sylar se volvió bueno y por la falta de coherencia. Sin embargo, a mí me gustó. "Heroes" nos dejó en ascuas en el volumen 6: un nuevo mundo, un mundo donde todos son testigos de las habilidades de la porrista. Un mundo donde Pete podría tener una relación con Emma.



1.- Pushing Daisies

Sólo fueron dos temporadas, pero quien ve esta serie no puede evitar enamorarse de la relación entre Chuck y Ned. El pastelero Ned tiene la habilidad de revivir lo muerto con un toque y volverlo a matar con otro. Razón por la cual no puede tocars a Chuck, si no, ella muere. En el último capítulo, el papá revivido de Chuck huye… y los televidentes descubrimos que Chuck no es el único con esa extraña habilidad. Pese a no tener un final, Chuck y Ned siguen siendo un gran ejemplo de una excelente historia de amor en la televisión.



Mención honorable: Drop Dead Diva

Finalmente, Jane y Greyson se besaron!!! Y la verdadera Jane volvió a la tierra en el cuerpo de Owen, el novio que se debía casar con Jane. Nos quedaremos con la curiosidad de saber qué pasó por toda la eternidad. Yikes!


jueves, 21 de febrero de 2013

#DropDeadDiva: Otra serie sin final

Dicen que los finales no siempre son buenos, pero qué pasa cuando no tienes un final. "Drop Dead Diva" dejó un gran cliffhanger en la cuarta (y última) temporada. Por supuesto, tenía previsto tener una quinta, por lo que les cayó un baldaso de agua fría cuando en plena preproducción fueron cancelados sin previo aviso y de la nada. Pero retrocedamos un poco, "Drod Dead Diva" se centra en Jane, una modelo atrapada en el cuerpo de una abogada sabelotodo, que trabaja con el que era su novio cuando falleció. Jane (Brooke Elliott) o Deb (cuando era modelo) sigue profundamente enamorada de Grayson (Jackson Hurst) y Grayson sigue enamorado de Deb y no tiene ni idea que Jane es Deb.


De modelo a gordita. Clásica comedia “sobrenatural” con cinceles dramáticos

Mi gorda bella

La premisa de "Drop Dead Diva" se ha visto un montón de veces tanto en la televisión como en el cine, no tiene nada de novedoso. Ni si quiera por ser protagonizado por una gordita simpaticona, ni porque esta podría llegar a conquistar al Ken de las leyes, o sea Grayson, lo hacía diferente. Lo que destacaba de esta serie eran sus personajes secundarios como la extravagante secretaria, Terri (Margaret Cho), una chinita de armas tomar y la “tontita” mejor amiga de Deb, Stacy (April Bowlby), quien sabe la verdad sobre Jane/Deb y además, tuvo un romance con el ángel guardia de Jane, Fred (Ben Feldman).


Jane/Deb y Grayson

Ademas, Deb/Jane luchaba constantemente por aceptarse así misma. Intentando prodigar un mensaje positivo sobre el paradigma de la belleza. En una televisión donde la mujer delgada es el prototipo ideal, el hecho que una gordita fuera la protagonista era todo un reto ortodoxo. "Drop Dead Diva" era una comedia ligera, un musical fácil, casi tonta, llena de moralejas y discursos sobre la tolerancia y la aceptación. Por lo menos en sus dos primeras temporadas, eso fue hasta que le entró la fiebre de invitar a famosos como Joan Rivers, Kim Kardashian… etc, etc…


Serie que tiene más de un invitado “especial” cada semana termina por sabotearse así mismo

El gran cliffhanger

Después de luchar (y fallar olímpicamente) por Grayson durante 3 temporadas, Jane se enamoró de Owen (Lex Medlin), otro gordito simpaticón perfecto para Jane. Pero para meterle drama, para cuando Jane decidió darse una oportunidad con Owen, Grayson se estaba enamorando de ella (y no me refiero a Deb si no a Jane). Finalmente, Jane y Owen estaban por casarse cuando Grayson le confiesa lo que siente a Jane. Los dos terminan besándose y Owen, quien sufría una condición cardíaca, los atrapa en el acto y le da ataque en el corazón.


Owen y Jane.

Mientras tanto en el cielo, la verdadera Jane, harta de ver cómo Deb vivía en su cuerpo, decide tomar cartas en el asunto y buscar el modo de retornar a la tierra. Del mismo modo en el que Deb lo hizo, Jane retornó a la tierra en un nuevo cuerpo… el de Owen. Obviamente, este giro (semi-impresionante) sería lo que cambiaría el juego en la quinta temporada. Sin embargo, nunca sabremos lo que sucederá.


La misma expresión tuvimos todos cuando supimos que no habría 5 temporada.

Sin finales

"Drop Dead Diva" se une a la larga lista de series que no tuvieron chance de cerrar su historia debido a la cancelación inesperada. Entre esas series tenemos a "Flashforward", "Heroes", "Pushing Daisies", "Popular", "Angel"… y muchas más. Hace un tiempo hable del “arte de los cliffhangers” y como estos no siempre son necesarios, a menos que tengas confirmado una nueva temporada, porque si no dejas la historia en el aire. Ahora jamás sabremos qué sucederá con Jane/Deb y Grayson o con la verdadera Jane en el cuerpo de Owen, lo que es una lastima. Si bien es cierto, "Drop Dead Diva" no goza de una gran base de seguidores que piden a gritos una nueva temporada, se trataba de una comedia con perfil bajo con un potencial mediano. Además, sigue siendo inolvidable la versión acústica de  "Unchained Melody" de Andy Davis en la cuarta temporada.

domingo, 10 de febrero de 2013

Los mejores primeros besos



En conmemoración del día del amor, los 25 años de "Los Años Maravillosos", y el primer beso de Nick y Jess en "New Girl", aquí la lista de los mejores primeros besos y los más esperados en las series.

15.- Nathan y Haley 
(One tree hill)
Nathan y Haley, la pareja más estable de la televisión, tuvo su primer beso en la primera de "One Tree Hill", justo después de las disculpas de Nathan y del arrebato de Haley que fue interrumpido por el beso. Con “Dare you to move” de Switchfoot como fondo musical, esta escena es una de las más tiernas que más tarde consolido a la pareja de la serie más longeva de la CW.



14.-Lois y Clark 
(Smallville)

Temporada 6, Lois creía (acertadamente) que Oliver Queen era Flecha verde. Por supuesto, Oliver ideó el plan perfecto para despistarla. No, no ponerse anteojos. Le pidió a Clark que haga de Flecha Verde. Luego de un “oportuno” rescate, Lois le agradece a “Flecha verde” con un apasionado beso creyendo que se trataba de Oliver hasta que se da cuenta que no es así, pues el mismo Oliver está allí. Vamos, "Smallville" sólo necesitaba una excusa para que Erica Durance y Tom Welling se besaran. El primer beso de una pareja destinada.



13.- Dawson y Joey
 (Dawson’s creek)

Las cosas nunca fueron simples para Dawson y Joey. La primera vez que se besaron fue como parte de un reto de Abby en la primera temporada tratando de probarle un punto a Pacey y a Jen. Aunque al principio es un poco incomodo de ver, después, no… nunca deja de ser incomodo pero a mi me gustaba esa pareja.



12.- Callie y Arizona 
(Greys Anatomy)

Arizona llegó a "Greys Anatomy" como para rellenar el vacío de la doctora Hahn, así que era obvio que se ligaría con Callie. Sin embargo, el primer beso fue en medio de un “break down” de Callie que se sentía desafortunada y sola, Arizona había llegado a darle esperanza. Con un beso tierno y corto nació Calzona. ¿Quién diría que se convertirían en una de las mejores parejas de Greys?



11.- Dan y Blair 
(Gossip Girl)

Una pareja criticada, no entendida y tan poco apreciada. Dan y Blair se besaron en un midseason finale y tuvimos que esperar semanas para saber qué pasó después. De hecho, ni si quiera pudimos ver el beso completo. Sin embargo, sigue siendo gracioso ver a Blair tomar las riendas del asunto y jalar a Dan para besarlo.



10.-Ted y Robin
 (How I met your mother)

¡Ay, Teddy Boy! Sólo le tomó organizar tres fiestas para poder tener la excusa perfecta para besar a Robin. Lo peor es que funcionó. Hasta ahora quisiera que Robin se quedara con Ted, pero bueno, al menos tenemos los buenos recuerdos…



9.-Kate y Jack
 (Lost)

Aunque el beso de Kate y Swayer fue espectacular (hay que admitirlo), el primer beso con Jack y Kate fue tierno y sexy a la vez. Clásico de Kate irse después de albortar a Jack.



 8.- Angela y Jordan 
(My so called life)

Jordan era el típico chico que se guardaba todo lo que sentía, tenía una especie de trauma que le impedía decir una oración completa pero era increíblemente guapo y Angela era la que siempre hablaba además de ser su mejor amiga. Obviamente, los dos iban a tener una tortuosa relación. En fin… Jordan fue el primer beso de Angela.



7.- Chuck y Sarah 
(Chuck)

Ante el peligro de muerte, Sarah fue la que no pudo controlar sus impulsos y se dejó llevar besando apasionadamente y descontroladamente a Chuck. ¡Nerds por doquier celebraron! ¡Era como si estrenaran una nueva película de Star Wars! ¡Fuegos artificiales!



6.- Luke y Lorelai 
(Gilmore Girls)

Cuatro temporadas para que estos dos se dieran cuenta que debían estar juntos. Luego de 4 años, Luke dio el primer pasó, aunque Lorelai retrocedió se besaron. Este ósculo fue uno de los más esperados de la serie.



5.- Kurt y Blaine 
(Glee)

Originalmente Blaine sólo debía ser como un “mentor” de Kurt. Aunque Kurt sentía algo más, Blaine sólo podía verlo como un amigo eso fue hasta que una canción lo cambió todo según Blaine. Este beso fue criticado (¿cuándo no?) por la asociación de padres y por la mitad de la nación. Sin embargo, Ryan Murphy logró hacer justicia con Kurt, quien tuvo su “primer beso” real, uno simple e inesperado.



4.- Brennan y Booth 
(Bones)

En realidad, Brennan y Booth se besaron por “primera vez” en dos oportunidades. La primera vez que fue por un engreimiento de Caroline, quien los obligo a besarse debajo de un muérdago. Y más adelante, nos enteramos que se besaron la primera vez que llevaron un caso juntos, lo que sería la segunda primera vez los vimos besarse en la pantalla.



3.- Castle y Beckett 
(Castle)

Otro beso esperado que vino en forma “no es un beso real”. Castle agarró desprevenida a Beckett tratando de “despistar” al vigilante, para después salvar a Esposito y Ryan. Tienes razón, Castle, fue asombroso. Best. Kiss. Ever.



2.- Ross y Rachel 
(Friends)

Después de años, Ross y Rachel siguen siendo una de las parejas más representativas de la televisión. El tímido Ross y la engreída Rachel tuvieron uno de los mejores primeros besos. Una pelea previa, un poco de humor y la lluvia fueron el marco de perfecto para el primer beso de Ross y Rachel.




1.- Kevin y Winnie
 (Los años maravillosos)

Nada como un verdadero primer beso en la televisión. El primer beso de Danica McKellar o Winnie Cooper fue real y sumamente tierno.



Mención honorable: Nick y Jess 
(New Girl)

Este año, "New Girl" decidió complacer a los fanáticos de Nick y Jess. Aunque todavía es muy pronto para juntarlos, Nick tuvo el valor de plantarle un buen beso a Jess sabiendo que Sam, el enamorado de Jess, estaba en su cuarto. Eso nos hizo olvidar que se comporto como un cobarde cuando todos lo presionaban para que bese a Jess, incluso el propio Sam. Después vino el “freakeo” de los dos pero nadie nos quita el primer beso.


sábado, 9 de febrero de 2013

"Los años maravillosos" nunca pasaran de moda


Han pasado 25 años desde que "Los Años Maravillosos" fue estrenado por ABC marcando un hito en la televisión internacional. Todos recordamos la voz en off de Kevin Arnold narrando sus vivencias, sus problemas, sus dilemas en una época que estaba muy lejos de ser “maravillosa” ya que se desarrollaba en los 70’s cuando Estados Unidos iniciaba una guerra sin sentido con Vietnam. Pese a lidiar con problemas sociales, "Los Años Maravillosos" siempre nos dio una visión esperanzadora con reflexiones y frases memorables que hasta ahora podrían aplicarse con facilidad.


The Wonder Years o Los Años Maravillosos tuvo 115 episodios y concluyó el 12 de mayo del 93.

El primer (real) beso

¿Quién no ha tenido un primer amor?  Ningún primer amor fue tan bien retratado como el de Kevin y Winnie. Incluso se dice que llegó a traspasar la pantalla adjudicando una relación entre los protagonistas, Fred Savage y Danica McKellar. Sea cierto o no, Kevin y Winnie nos mostraron todas las etapas de una relación con extrema fidelidad. Desde el primer beso hasta los múltiples rompimientos y reconciliaciones. Rompiendo los canons que dicen que los personajes principales no se pueden dar en el primer capitulo, Kevin y Winnie se dieron su primer beso en el piloto, después de que la morena se enterara de la muerte de su hermano. 


La actriz Danica McKellar admitió que ese fue su primer beso en la vida real también.

"Los años maravillosos" no podían existir sin Kevin y Kevin no podía ser Kevin sin Winnie. Entonces, era obvio que Kevin y Winnie eran una parte vital de lo que convirtió a "Los Años Maravillosos" en una serie épica. Su historia causó gran empatía, porque muchos veían su historia plasmada en la pantalla y después de todo lo que pasaron, al final no terminaron juntos. Aunque parezca una decepción, era lo correcto. El primer amor no siempre tiene un final feliz. Sin embargo, nos dieron una muestra que hasta el amor más puro está lleno de dramas y problemas causado principalmente por ellos mismos. Claro que ahora analizando un poco más las cosas puedo concluir que Kevin era un idiota egoísta mientras que Winnie simplemente una bitch.


No podemos dejar de hablar de Winnie y Kevin sin mencionar a Paul Pfeiffer, el mejor amigo de los dos. Los tres conformaron uno de los primeros tríos amicales de la televisión.

El sueño americano

Pero "Los Años Maravillosos" no sólo se enfocaron en Kevin y Winnie, también giró en torno a la familia Arnold, que básicamente caracterizaba a la típica familia americana con el padre poco comunicativo, la sumisa y devota madre ejemplar, la hermana rebelde/hippie y el hermano insoportable que vivían en una barrio tranquilo de los suburbios. Por otro lado, la serie consolidó las carreras del elenco, aunque también los estancó dentro de aquellos maravillosos personajes.


El cliché americano.

Durante los 7 años que duró la serie, Los años Maravillosos también sirvió como un trampolín a la fama de actores desconocidos que en la actualidad son reconocidos intérpretes  Solo para nombrar algunos; el famoso Ross de "Friends", David Schwimmer le dio vida al novio hippie de Karen, la hermana mayor de Kevin, mientras que Carla Gugino formó un bizarro triangulo amoroso con los hermanos Arnold e incluso Zack Morris, es decir, Mark Paul Gosselaar le robó la novia a Kevin en una ocasión.


David Schwimmer en Los años Maravillosos

Después de que terminarán la serie y con tal vez conscientes de que el público jamás podrían verlos como otros personajes, los tres principales actores, Fred Savage, Danica McKellar y Josh Saviano se alejaron de la actuación pero no del mundo del entretenimiento.


Se creo el mito de que Josh Saviano era Marilyn Manson. De verdad, pero no lo es. De verdad.

 El soundtrack y las reflexiones de nuestras vidas.

Otro aspecto que hizo inolvidable esta serie fue la música. Básicamente eran clásicos setenteros, pero son clásicos por una razón. Y quien no recuerde a Los años maravillosos mientras escucha “With a Little Help from my friends”, no ha tenido infancia o no sabe lo que es la televisión. Ahora, la voz en off se ha convertido en una herramienta imprescindible en las series, lo vemos en "How I met your mother", "Greys Anatomy" y hasta en "Glee" pero no hay que olvidar que quien lo puso de moda fue Kevin Arnold.


Las citas de Kevin Arnold bien podrían transcribirse para un libro de autoayuda y reflexiones.

El presente de los años maravillosos

Conmemorando una fecha tan especial, Huffpost Tv realizó una nota de dónde se encuentran ahora los protagonistas de "Los años Maravillosos". Lo más sorprendente quizás sea que Danica McKellar sacó una maestría en matemática, ¿quién lo hubiera imaginado?  También hay que recordar que hace un par de años la vimos regresar a la televisión en "How I Met your mother" y en "The Big Bang Theory". Por su lado, Fred Savage se casó con su novia de secundaria y decidió darle un chance a la dirección, convirtiéndose en uno de los directores televisivos más reconocidos.


Danica McKellar en The Big Bang Theory.

El Perú también se acordó de "Los Años Maravillosos" y Lea Sacín le dedicó un homenaje merecido en un reportaje en Panorama. Y es que esta serie no solo logro cruzar las fronteras, se adueñó del corazón de quien lo viera en cualquier idioma o país en que se transmitiera. Gracias a la sindicalización, a los reboots, las nuevas generaciones podrán conocer a Kevin Arnold y también podrán enamorarse de los años maravillosos que 25 años después y en un mundo donde parece primar el cinismo y la superficialidad,  el pasado sigue sin pasar de moda.


lunes, 4 de febrero de 2013

#Glee: Buscando serie para Dianna Agron




Una víctima en "American Horror Story"

Sabemos que Ryan Murphy no pasa mucho que digamos a Dianna Agron, por lo tanto, es muy improbable que la llame para otra serie suya, a menos que quiera evidenciar su odio. Entonces, podría incluirla en "American Horror Story". La rubia sería perfecta como una de las tantas victimas de bizarras torturas y sadismo en una serie que tiene como protagonismo a la violencia injustificada y asesinatos brutales.



"Wilfred" y Di

Ahora, todos los que admiramos a la actriz conocemos su inmenso amor por los animales y su lado cómico muy poco explotado en "Glee". Por lo que otra opción podría ser actuar en Wilfred. Se imaginan a Dianna lideando con un perro extravagante y excéntrico… Puede ser, puede ser.



Una nueva vecina en "The Big Bang Theory"

Siguiendo en el rama de las comedias, ¿qué pasaría si una nueva rubia se muda al edificio de Sheldon y Leonard e incluso logra hacer click con Raj? Ok, ya… eso es demasiado, aunque no sería una mala idea que Raj por fin obtenga a la chica y más si se trata de una ex porrista que canta.



La amiga hipster de Jess en "New Girl"

Explorando el raro kinky y freaky que Dianna Agron dice tener, Zoey Deschanel debería considerar darle una llamada para que participe aunque sea como actriz invitada en "New Girl". La haría de una hispter con una personalidad parecida a la de Jess.



Bombera en "Chigaco Fire"

Dejando de lado la comedia y llendonos al extremo del drama. Dianna Agron estaría perfecta como una nueva paramédica o bombera en "Chicago Fire". Sobre todo porque solo hay dos mujeres en el elenco, un poco de estrógeno no le vendría mal.



Agente especial en "Homeland"

Dianna Agron ha sido muy abierta respecto a la admiración que siente por Claire Dannes. ¿Por qué no hacerle realidad el sueño de trabajar con ella? Hasta ahora no sabemos quién es el “topo” en la CIA, y nada sorprendería más que se trate de la típica chica americana. Dianna Agron sería perfecta como una doble agente que le es fiel a Nazir.



Paciente en "Greys Anatomy"

Y si estamos en el rubro de dramas, no podemos dejar de mencionar a "Grey’s Anatomy". Dianna Agron podría hacerla de interna pero no es tan molestosa. ¿Por qué no darle vida a una paciente? De paso nos daría una idea de lo que pasó Quinn después del accidente.



Interna en "Bones"

¿Qué tan entretenido sería ver a Dianna Agron como una nueva interna de Brennan? ¿Se imaginan hablando profesionalmente como una atropologa forense? Yo tampoco, pero es una opción.



Interés amoroso para Stefan

Aceptemoslo, "Glee" es un placer culposo y últimamente, "The Vampire Diaries" está entrando en esa categoría. Si bien es cierto, Stefan sigue profundamente enamorado de Elena, un nuevo personaje interpretado por Dianna sería un giro inesperado en la historia. Además, tampoco hay que olvidarnos que un grupo de fan ya los “shippea” juntos pese a que ni si quiera están en el mismo show.



Vampira en "True Blood"

Pero si Dianna Agron busca algo menos melodramático y más salvaje pero continuando en el género vampirico, los productores de True Blood podrían pasarle la voz para hacer de la reina de algún pueblo o como parte del Canciller. ¡Vampira Quinn!



Zombie en "The Walking Dead"

Estoy consciente que si Dianna Agron se queda en "Glee", al final corre el riesgo de convertir a Quinn en un zombie… Entonces, sería mejor que interprete a una en "The Walking Dead". Haría básicamente lo mismo que hace en "Glee" solo que no tendría que sufrir tanto.



Rampunsel en "Once Upon a Time"

"Once Upon a Time" aun no se anima a hacer una historia con Rampunsel. Quizás es porque no ha encontrado a la actriz perfecta. No busques más, "Once Upon a Time", llama a Dianna Agron y dale una buena historia, por favor.



La madre en "How I met your mother"

Se supone que "How I met your mother" entraría en su última temporada con la revelación de quién es la madre. ¿Por qué Dianna Agron no puede ser la madre? Tiene el talento comico y ya hemos visto su lado musical en "Glee". Ya sé, es rubia y los hijos no, pero eso bien lo pudieron heredar de Ted. Además, ¿quién dice que la madre tiene que ser una morocha? 



La otra Quinn en Batman

¡De Rypley! ¿Dianna Agron como otra Quinn? Pero no cualquier Quinn, Harley Quinn, la asistente/complice de Guasón en Batman, la versión animada por supuesto. Una voz dulce con una personalidad disfuncional muy parecida a la Quinn de Glee, sólo que más liberal.



Mención honorable: Psyco Quinn

¿Quién le crea una serie a Dianna Agron donde haga de una asesina en serie? Hey… sólo es una idea.