domingo, 10 de febrero de 2013

Los mejores primeros besos



En conmemoración del día del amor, los 25 años de "Los Años Maravillosos", y el primer beso de Nick y Jess en "New Girl", aquí la lista de los mejores primeros besos y los más esperados en las series.

15.- Nathan y Haley 
(One tree hill)
Nathan y Haley, la pareja más estable de la televisión, tuvo su primer beso en la primera de "One Tree Hill", justo después de las disculpas de Nathan y del arrebato de Haley que fue interrumpido por el beso. Con “Dare you to move” de Switchfoot como fondo musical, esta escena es una de las más tiernas que más tarde consolido a la pareja de la serie más longeva de la CW.



14.-Lois y Clark 
(Smallville)

Temporada 6, Lois creía (acertadamente) que Oliver Queen era Flecha verde. Por supuesto, Oliver ideó el plan perfecto para despistarla. No, no ponerse anteojos. Le pidió a Clark que haga de Flecha Verde. Luego de un “oportuno” rescate, Lois le agradece a “Flecha verde” con un apasionado beso creyendo que se trataba de Oliver hasta que se da cuenta que no es así, pues el mismo Oliver está allí. Vamos, "Smallville" sólo necesitaba una excusa para que Erica Durance y Tom Welling se besaran. El primer beso de una pareja destinada.



13.- Dawson y Joey
 (Dawson’s creek)

Las cosas nunca fueron simples para Dawson y Joey. La primera vez que se besaron fue como parte de un reto de Abby en la primera temporada tratando de probarle un punto a Pacey y a Jen. Aunque al principio es un poco incomodo de ver, después, no… nunca deja de ser incomodo pero a mi me gustaba esa pareja.



12.- Callie y Arizona 
(Greys Anatomy)

Arizona llegó a "Greys Anatomy" como para rellenar el vacío de la doctora Hahn, así que era obvio que se ligaría con Callie. Sin embargo, el primer beso fue en medio de un “break down” de Callie que se sentía desafortunada y sola, Arizona había llegado a darle esperanza. Con un beso tierno y corto nació Calzona. ¿Quién diría que se convertirían en una de las mejores parejas de Greys?



11.- Dan y Blair 
(Gossip Girl)

Una pareja criticada, no entendida y tan poco apreciada. Dan y Blair se besaron en un midseason finale y tuvimos que esperar semanas para saber qué pasó después. De hecho, ni si quiera pudimos ver el beso completo. Sin embargo, sigue siendo gracioso ver a Blair tomar las riendas del asunto y jalar a Dan para besarlo.



10.-Ted y Robin
 (How I met your mother)

¡Ay, Teddy Boy! Sólo le tomó organizar tres fiestas para poder tener la excusa perfecta para besar a Robin. Lo peor es que funcionó. Hasta ahora quisiera que Robin se quedara con Ted, pero bueno, al menos tenemos los buenos recuerdos…



9.-Kate y Jack
 (Lost)

Aunque el beso de Kate y Swayer fue espectacular (hay que admitirlo), el primer beso con Jack y Kate fue tierno y sexy a la vez. Clásico de Kate irse después de albortar a Jack.



 8.- Angela y Jordan 
(My so called life)

Jordan era el típico chico que se guardaba todo lo que sentía, tenía una especie de trauma que le impedía decir una oración completa pero era increíblemente guapo y Angela era la que siempre hablaba además de ser su mejor amiga. Obviamente, los dos iban a tener una tortuosa relación. En fin… Jordan fue el primer beso de Angela.



7.- Chuck y Sarah 
(Chuck)

Ante el peligro de muerte, Sarah fue la que no pudo controlar sus impulsos y se dejó llevar besando apasionadamente y descontroladamente a Chuck. ¡Nerds por doquier celebraron! ¡Era como si estrenaran una nueva película de Star Wars! ¡Fuegos artificiales!



6.- Luke y Lorelai 
(Gilmore Girls)

Cuatro temporadas para que estos dos se dieran cuenta que debían estar juntos. Luego de 4 años, Luke dio el primer pasó, aunque Lorelai retrocedió se besaron. Este ósculo fue uno de los más esperados de la serie.



5.- Kurt y Blaine 
(Glee)

Originalmente Blaine sólo debía ser como un “mentor” de Kurt. Aunque Kurt sentía algo más, Blaine sólo podía verlo como un amigo eso fue hasta que una canción lo cambió todo según Blaine. Este beso fue criticado (¿cuándo no?) por la asociación de padres y por la mitad de la nación. Sin embargo, Ryan Murphy logró hacer justicia con Kurt, quien tuvo su “primer beso” real, uno simple e inesperado.



4.- Brennan y Booth 
(Bones)

En realidad, Brennan y Booth se besaron por “primera vez” en dos oportunidades. La primera vez que fue por un engreimiento de Caroline, quien los obligo a besarse debajo de un muérdago. Y más adelante, nos enteramos que se besaron la primera vez que llevaron un caso juntos, lo que sería la segunda primera vez los vimos besarse en la pantalla.



3.- Castle y Beckett 
(Castle)

Otro beso esperado que vino en forma “no es un beso real”. Castle agarró desprevenida a Beckett tratando de “despistar” al vigilante, para después salvar a Esposito y Ryan. Tienes razón, Castle, fue asombroso. Best. Kiss. Ever.



2.- Ross y Rachel 
(Friends)

Después de años, Ross y Rachel siguen siendo una de las parejas más representativas de la televisión. El tímido Ross y la engreída Rachel tuvieron uno de los mejores primeros besos. Una pelea previa, un poco de humor y la lluvia fueron el marco de perfecto para el primer beso de Ross y Rachel.




1.- Kevin y Winnie
 (Los años maravillosos)

Nada como un verdadero primer beso en la televisión. El primer beso de Danica McKellar o Winnie Cooper fue real y sumamente tierno.



Mención honorable: Nick y Jess 
(New Girl)

Este año, "New Girl" decidió complacer a los fanáticos de Nick y Jess. Aunque todavía es muy pronto para juntarlos, Nick tuvo el valor de plantarle un buen beso a Jess sabiendo que Sam, el enamorado de Jess, estaba en su cuarto. Eso nos hizo olvidar que se comporto como un cobarde cuando todos lo presionaban para que bese a Jess, incluso el propio Sam. Después vino el “freakeo” de los dos pero nadie nos quita el primer beso.


1 comentario: