jueves, 8 de septiembre de 2011

Maldición de la zona de la amistad: Las mejores parejas que nunca estarán



10.- Thirteen y Chase (House)

Desde que Cameron dejó a Chase y desde que Thriteen rompió con Foreman, los fans de House esperaron un acercamiento entre Thirteen y Chase, sin embargo, aunque esto se dio, no hay ninguna indicación que podría concluir en romance. Solo son amigos, con coqueteos solapas y miradas en complicidad, aunque una vez Chase le preguntó si se acostaría con él pero Thirteen jamás respondió. Eso sí, nadie puede negar que serían una de las parejas más hot de la televisión.



9.- Phoebe y Joey (Friends)

Era la única pareja que faltaba en Friends, pero nunca se dio a pesar de que los dos compartían una extraña conexión y cada cierto tiempo se besaban. Joey era el cuerito sin cerebro y Phoebe era la extraña amiga que todos tenemos ¿y por qué no se juntaron? Realmente no lo sé, porque hasta Joey se fijó en la hermana gemela de Phoebe, y las dos eran iguales excepto por la personalidad… pero bueno… muchos soñaban con que su relación pasara a otro plano.



8.- Jen y Pacey (Dawson’s creek)

Se supone que iba a tener un trato de “amigos con beneficios” pero entonces, Jen se dio cuenta que Pacey estaba enamorado de Joey. Si bien Jen nunca tuvo química con nadie en Dawson’s creek, hacía buena dupla de Pacey. Él era un adorable bufón y ella era considerada la bitch del pueblo con un gran corazón. Una pareja hecha en el cielo que nunca vio en las pantallas...



7.- Lili y Barney (How I met your mother)

Barney se acuesta con todo lo que puede, así que cuando el capitulo “Wordl’s Greatest couple” comenzó mostrando a Barney y Lily en la cama, los espectadores dijimos WTF?, pero bueno, solo se trato de una confusión. Una extraña noche junto a Barney y Lily pero solo como amigos… de hecho, Barney utilizó a la pelirroja para deshacerse de sus aventuras. Sin embargo, ya en otras oportunidades, los escritores no han regalado besos entre los dos… bueno, en alucinaciones, pero igual vale.



6.- Lucas y Haley (One Tree Hill)

Eran mejores amigos, pero para ser sinceros de todos los intercambios de pareja que hubieron en OTH que jamás le dieran una oportunidad a Lucas y Haley era un robo o quizás lo mejor que pudieron hacer porque son demasiado parecidos. Aun así en el episodio “To wish imposible things”, cuando Haley compra a Lucas en la subasta de chicos, los dos terminan dándose un pico, porque extrañamente, esa era una de las reglas de la noche.



5.- Sheldon y Penny (The Big Bang Theory)

Pareja bizarra la que harían pero no, simplemente son buenos amigos, ¿pero qué tan amigos? Penny es probablemente la única mujer que ha estado en el cuarto de Sheldon y hasta lo ha arropado cantándole “Soft kitty”, aparte de su madre, por supuesto.



4.- House y Cameron (House)

Durante las tres primeras temporadas, los productores no tuvieron mejor idea que vendernos la idea que la buenita del grupo podía cambiar al doctor gruñón. Incluso después de que su cita terminara muy mal, Cameron aun seguía sintiendo algo por House. Pese a que él siempre la trató mal, pero bueno, Cameron era fiel al castigo por lo menos hasta la cuarta temporada cuando renunció, pero aun así seguí volviendo al doctor. Finalmente, con ella fuera de la serie, podemos asegurar que nunca llegarán a tener nada.



3.- Alex y Meredith (Grey´s Anatomy)

Del mismo modo que en OTH de todas las relaciones que se dieron entre todo el elenco, Shonda Rhimes jamás le dio chance a Alex y a Meredith. Antes de la gran traición, ya saben cuando Alex acusó a Meredith de haber intercambiado las medicinas en el estudio de Derek, los dos eran muy buenos amigos, tan buenos que Meredith se quedaba en el baño cuando Alex se bañaba. Ahora, si esta relación se hubiera dado la más destroza del universo… Meredith es un freak que no puede ser feliz y Alex, un perro con muy mala suerte en el amor.



2.- Dan y Blair (Gossip Girl)

La cuarta temporada de Gossip Girl parecía tomar otro rumbo cuando sus personajes más antagónicos comenzaron a parar. De repente, parecía que podía haber algo más que una simple amistad cuando la propia Blair no traicionó a Dan y lo ayudó en la publicación de una de sus notas. Una amistad extraña que terminó en dos besos que los productores no se dignaron a mostrar, aun así, Dan confesó sentir algo por Blair mientras que ella no quiere nada con el chico solitario. Entonces, la próxima temporada solo tendremos una buena amistad…



1.- Damon y Bonnie (The Vampires Diaries)

Existen shipers que creen que algún día, Damon y Bonnie estarán pero lamento informarles que solo seguirán coqueteando porque Damon está perdidamente enamorado de Elena y Bonnie quiere con Jeremy. Aun así, siempre es bueno estar ilusionado por la sobrenatural pareja que haría el vampiro sexy y la bruja morena.



Mención honorable: Ziva y Tony (NCIS)

Ray mató a Tony cuando dijo que Ziva solo lo veía como un hermano. Aunque para ser sinceros, Tony y Ziva tiene el coqueteo más insólito que he visto, una especia de lenguaje infantil donde se fastidian a cada rato pero es innegable que se quieren. Aun no pierdo las esperanzas de que estén juntos, pero hasta el momento solo son amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario