martes, 24 de mayo de 2011

A un año del final de Lost

Evangeline Lilly (L’Oreal)

En realidad no es un trabajo-trabajo, puesto que no se trata de una serie, de hecho, solo es un comercial pero Evangeline Lilly es tan bonita que vale la pena mencionar que L’Oreal la contrató para ser una de sus portavoces.

Josh Holloway (Community)

Aunque sea como actor invitado, el popular Swayer aun sabe cómo hacer una entrada memorable. En el penúltimo capitulo de la temporada de Community apareció, The Black Rider, un mercenario en paintball, perdón, un mercenario superhot mercernario.

Ian Somerhalder (The Vampire Diaries)

Del bueno de Boone… al malo de Damon. En realidad los dos personajes de Somerhalder tienen muchas cosas en común, para comenzar Boone tenía un extraño deseo por su hermana, mientras que Damon tiene un extraño deseo por la novia de su hermano. Personalmente, prefiero al irónico y maléfico Damon.

Elizabeth Mitchell (V)

Juliet tuvo un final cruel en Lost, (murió al principio de la temporada final) y en V, todos esperábamos que la serie muriera al principio de la temporada. En fin, Elizabeth Mitchell es una gran actriz pero ni siquiera ella puede salvar una serie tan mediocre como V.

Jorge García (How I met your mother)

Antes de protagonizar Alcatraz, García pasó un momento por el mundo de la comedia interpretando al The Blitz, un pata que no tiene suerte, pues cuando se va ocurren cosas magnificas. Irónicamente, Hurley en Lost, perdió toda su suerte cuando ganó la lotería. Y como en How I met your mother no se pierde la oportunidad de burlarse de la cultura pop, también se hizo referencia a Lost, y fue el mismo García quien se burlo de su papel diciendo: “he pasado mucho tiempo en la isla y me he perdido varias cosas”.

Cynthia Watros (House)

Después de fallecer y revivir en Lost, la Watros terminó en una serie igual de bizarra, House, interpretando el papel de la primera esposa y actual pareja de Wilson.

Mark Pellegrino (Supernatural)

Después de interpretar al enigmático Jacob, Pellegrino tomó un rol igual de perturbante, el de Lucifer en Supernatural. A Pellegrino también se le pudo ver en Dexter como el ex de Rita o en Being Humnan, pero es más memorable como el señor de las tinieblas.

Titus Welliver (The Good Wife)

Del mismo modo que Pellegrino, Welliver es recordado como el maléfico hombre de Negro en Lost y también ha decidido no alejarse mucho de interpretar al antagonista, pues como el abogado Glenn Childs en The Good Wife, digamos que de algún modo bizarro le sigue honrando a su personaje pasado. Childs es igual de manipulador que el hombre de Negro, además, es el responsable de los escándalos de Peter Florrick.

Jeremy Davies (Justified)

Comprobando la versatilidad de papeles en el mundo de televisión, Jeremy Davies decidió alejarse de su clásico rol de científico para ser un narcotraficante muy violento en Justified.

Dominic Monaghan (Flashforward)

Del tierno Charlie al ingenioso con un lado oscuro, Simon Campos. Ok, Flashforward no duró mucho pero bueno… qué se le va hacer no podía seguir siendo un simple Hobbit.

Rebecca Mader (No Ordinary Family)

Esperemos que como Victoria Morrow, Rebecca se haya quitado el estigma de ser la pelirroja que sangraba por la nariz en Lost.

Daniel Dae Kim (Hawaii Five - 0)

El chinito de Lost no quiso quitarse de la isla y terminó siendo el protagonista de uno de los remakes más exitosos hasta el momento. Por lo menos ahora hable inglés…

Sonya Walger (FlashForward)

Después de interpretar a Penelope Widmore, más conocida como Penny, Sonya Walger consiguió el rol de Olivia Benford, una doctora que tiene el destino de engañar a su esposo. Sip, la serie fue cancelada en la primera temporada.

Marsha Thomason (White Collar)

De un papel chico en Lost a un papel que muchas veces roba el protagonismo en White Collar. De Naomi a Diana, la última es mucho más cool, después de todo es una agente del FBI.

Michael Emerson (Person of interest)

Próximamente veremos al recordado Ben Linus como un millonario que trabaja para deter crímines junto a un ex agente de la CIA. En la misma serie se reunirá con otro ex Lost, el productor JJ Abrams.

Henry Ian Cusick (Scandal)

¿Será posible ver a Desmond en otro rol? Pues, Shonda Rhimes cree que sí y le ha dado un papel en su última serie. Ahora, yo quiero mucho a Cusick, pero dudo que el proyecto de Rhimes logre pasar la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario