martes, 31 de mayo de 2011

¿Por qué no decir hasta pronto?

Los personajes que volvieron para despedirse o para quedarse por un toque más. Inspirados en el retorno de AJ Cook y Page Brewster en Criminal Mind y esperando que Michael Chad Murray y Hilari Burton recapaciten y vuelvan para el final de One Tree Hill.

21.- Lawrence Kutner y Amber Volakis (House)

Última aparición: Both Sides Now

A Kutner lo vimos por última vez en “Simple explation” y eso es un eufemismo, ya que solo vimos parte de su cuerpo después de su inminente suicidio, cuando fue encontrado por Thirteen y Foreman. Mientras que a Ambert Volakis, la vimos morir en los brazos de Wilson en el capitulo “Wilson’s Heart” luego de haber estado en un impresionante accidente junto a House. Ambos personajes fallecidos aparecieron en “Both Sides Now” como parte de una alucinación de House, entonces, el doctor sarcasmo decidió que era tiempo de internarse, pues, obviamente algo andaba ya que veía gente muerta y no estaba en Ghost Whsiperer ni en Lost.

20.- Bryce Larkin (Chuck)

Última aparición: Chuck versus the Ring

Bryce Larkin aparentemente murió en el piloto de Chuck pero en realidad había logrado sobrevivir, retornando a la vida de Chuck y especialmente a la de Sarah. Claro que no puede quedarse por mucho tiempo ya que la General Beckman le ordena que trabaje encubierto para encontrar a Fulcrum, así que para propósitos legales y por la misión, ante el mundo Bryce Larkin seguiría muerto. Sin embargo, vuelve a aparecer en la segunda temporada recuperando el intersect que había sido robado por Fulcrum y esperando volver con Sarah. El capital Awesome le dice que Sarah ama a Chuck, después de intentar luchar contra esa revelación, al final de la temporada, Bryce se da cuenta que el verdadero amor de Sarah es Chuck y muere herido al tratar de destruir el intersect. En la tercera temporada, Sarah le revela a Daniel Shaw que las cenizas de Bryce fueron esparcidas en Lisboa, Portugal, donde fue su primera misión.

19.- Henry Grubstick (Ugly Betty)

Última aparición: The Past Presents the future

En la penúltima temporada de Ugly Betty, Henry retorna a Nueva York después de su rompimiento con Betty. Los ex se mantenían aun en contacto mediante facebook. Entonces, un día, Betty ve a Henry bajando de un taxi pero no se anima a hablarse. Él seguía actualizando su facebook esperando que ella sepa donde esta para que le dé el encuentro y así es, Betty y Hennry se tropiezan en la calle, solo que él estaba con su nueva novia Chloe, pero eso no era ningún problema porque Betty estaba también con su nueva enamorado, Matt. Claro que sus actuales parejas no tenían la misma conexión que Betty y Henry, así que cuando los dos se encuentran solos después de despedirse, comparten un beso. Lamentablemente, Matt presencio ese desliz, terminando con Betty. ¿Y Henry? Pues, él solo estaba de paso.

18.-Holly Flax (The office)

Última aparición: Garage Sale

Por alguna razón, Holly es la única persona que puede soportar a Michael. Pero en “Garage Sale”, Holly decide mudarse a Colorado para pasar por sus padres, claro que no llega a viajar porque Michael le propone matrimonio. Esto justificaría la ausencia de Holly por los siguientes episodios, ya que seguro estaba en shock por haber aceptado a Michel como su prometido pero también se puede oír su voz en el episodio final de Steve Carrell, el impopular Michael.

17.- Georgina Sparks (Gossip Girl)

Última aparición: The Wrong goodbye (y aparentemente en más capítulos de la 5 temporada)

Después de hacerle creer a Dan que era el padre de su hijo y luego de que se revelara que no era así, Georgina despareció un rato el extravagante mundo de Upper East Side, solo para aparecer sorpresivamente en el final de temporada “The Wrong Goodbye” esperando volver al grupo de pituquitos y a formar parte de sus conspiraciones, ya que está muy aburrida con su nueva vida. Georgina y su buen olfato para conflictos intuye que Charlie/Ivy es alguien interesante por lo que le da su número y al parecer estas dos se volverán a ver las caras en la próxima temporada de Gossip girl.

16- Addison Motgomery (Greys Anatomy)

Última aparición: The song beneath a song

Bueno, Addison dejó de ser un personaje regular desde “Didnt we almost have it all?” en la tercera temporada ya que se ganó su programa propio, Private Practice. Sin embargo, la ex de McDreamy parece extrañar el clima de Seattle por lo que de vez en cuando vuelve al Grace Hospital. La última vez apareció con las justas en el esperado y sobrevalorado musical. Suponemos que esta no será la última vez ya que a Shonda Rhimes le gusta los crossovers entre sus series más populares.

15.-Alison Cameron (House)

Última aparición: Lockdown

Alison Cameron se casó con Chase en la temporada 5 de House, pero los votos solo dicen que tienes que estar con tu esposo en la salud y la enfermedad, ni siquiera dice qué hacer si tu esposo mata deliberadamente a un dictador, así que Cameron simplemente lo dejo en el episodio “Teamwork”. Al principio había perdonado a Chase ya que culpaba en el fondo culpaba a House por la influencia que tuvo en su marido y en su decisión de aniquilar a Dibala. En su despedida, Cameron reveló algo muy obvio que estaba enamorada de House pero que él mismo lo arruinó ya que nunca supo diferenciar del bien del mal y que lamentaba en quién se había convertido y también se lamentaba por Chase. Cameron vuelve a aparecer en "Lockdown" para pedirle a Chase que firme los papeles, después de una discusión alterada, los dos terminan despidiéndose durmiendo juntos. Al salir del hospital además de ser una mujer feliz, era una mujer divorciada.

14. –Remy Hadley “Thirteen” (House)

Última aparición: Moving on (The Dig marcó su retorno permanente)

El primer capítulo de la séptima temporada inesperadamente, Thirteen dijo que se iba ausentar por unos meses. No se volvió a saber de ella hasta el episodio 18, The Dig, justo cuando salía de la cárcel, Thirteen se encontró a House. Después de un pequeño viaje donde la doctora Hadley reveló que mató a su hermano porque sufría de Huntington, una enfermedad incurable que también sufre ella, House le dice que la matará si es que lo quiere cuando su salud esté completamente deteriorada, entonces, le ofrece su viejo trabajo y Thirteen acepta. La verdad es que Thirteen desapareció por un toque porque Olivia Wilde estaba filmando una película y necesitaba un tiempo para promocionarla, así que su retorno se iba a dar de todos modos. Ahora, esperemos que se quede por lo menos hasta el final de la serie.

13.-Abby Lockhart (ER)

Última aparición: Shifting Equilibrium

En realidad fue “The Book of Abby” el último capítulo como actriz regular de Maura Tierney en ER. Por fin, Abby Lockhart sabía lo que quería y tenía todo para alcanzarlo así que al final del episodio, se va con Luka y su hijo a Boston. Sin embargo, Abby volvería a parecer en ER gracias a Neela, que necesitaba que alguien le de valor para irse del County Hospital y no hay nadie mejor en eso que la misma Abby. Gracias a la llamada, podemos ver a la mujer más complicada del mundo feliz (extraño, lo sé) en su nueva casa cuidado a un grupo de niños, probablemente amigos de su hijo.

12.-Alexandra “Alex” Cabot (Law & Order SVU)

Última aparición: Witness

“Loss” marco la primera despedida de la fiscal Alex Cabot, quien tuvo que fingir su propia muerte para escapar las amenazas de unos narcotraficantes. La fiscal entró al programa de protección de testigos y los únicos que sabían que ella seguía viva era Benson y Stabler. Un año después, Alex retorna pero con un nuevo nombre, “Emily” para ayudar a la construcción de un caso contra Liam Connors en “Ghost”, después de meter en prisión a Coonor, Cabot tiene que cobrar una nueva identidad. En “Lead” por fin regresa como Alex Cabot, ya que el narcotraficante que la estaba amenazando murió y Connors fue extraditado a Irlanda. Volviendo a sus orígenes, Cabot seguía como fiscal trabajando con sus viejos compañeros Benson y Stabler hasta que se topó con un caso que le cambiaría la vida, bueno, le inspiraría a viajar al Congo para trabajar por las víctimas de violación en ese país, despidiéndose una vez más de sus amigos y de la fiscalía.

11.-Eric Forman (70’s show)

Última aparición: That 70’s finale

Topher Grace dejó el show que le dio la fama para grabar Spider man 3, es una buena excusa si me lo preguntan. La explicación de la ausencia de Eric Forman fue simple, un viaje a África y por ese viaje fue que rompió con Donna aunque esto no se vio en pantallas, solo se da a entender. Topher volvió para el capítulo final. Antes de reunirse con su familia, Eric se disculpa con Donna y los dos se besan, dando a entender una posible reconciliación. 70´s show terminó después del conteo final para el año nuevo de 1980. Un buen final.

10.-Jesse St James (Glee)

Última aparición: New York

La primera vez que Jesse St James salió de Glee, lo hizo a lo grande después de ganar las regionales y humillar públicamente a Rachel arrojándole huevos junto a sus compañeros de Vocal Adrenaline. Era obvio que su retorno, además de ser esperado, iba a ocasionar muchos conflictos. En fin, Jesse St. James volvió para disculparse con Rachel por haber puesto a Vocal Adrenaline antes que a ella, ya que ese fue uno de sus errores más grandes. En realidad, Jesse había sido expulsado de la universidad y necesitaba consuelo, cosa que no encontró, pues cuando parecía que podía reconciliarse con Rachel, volvió a aparecer Finn. El club Glee volvió a Lima, Ohio, sin el triunfo en las nacionales y aparentemente sin Jesse también.

9.-Andie McPhee (Dawson’s Creek)

Última aparición: The Graduate

En la temporada 4, Andie sufrió de una depresión que la llevó a las drogas, bueno a una, éxtasis que en combinación con su medicamente antidepresiva casi la lleva a la otra vida. Después de salir del hospital, decide le dice a su padre que sería mejor que pasara el resto del año con su tía en Italia, como era una buena estudiante y ya había sido aceptada en Harvard, su padre acepta. Entonces, Andie se despide de toda su gente, es decir, Joey, Dawson, Pacey, Jen y Jack. Al final de la temporada, Andie vuelve muy feliz para presenciar la graduación de sus amigos, entonces, pasa un breve momento con su hermano Jack, conversa con su ex Pacey y anuncia que ya no va ir a Harvard si no que se va a quedar en Europa. El DVD de Dawson’s Creek mostró una versión extendida del capítulo final de la serie en donde Andie vuelve nuevamente a Capeside para despedirse de Jen, quien se estaba muriendo de una enfermedad pulmonar.

8.-Ray Barnett (ER)

Última aparición: I feel Good

El chocante final de doceava temporada mostró cómo había quedado Ray después de haber sido atropellado por un camión cuando caminaba borracho luego de la boda de Abby y Luka. La primera toma los mostró con unos cortes en el rostro, producto del choque pero cuando se abrió el plano se pudo ver que sus piernas fueron amputadas. Tan sorpresiva e impactada quedo Neela como yo. Ray culpó a Neela, momentáneamente, y no podía quedarse en Chicago así que retorno a su casa en Baton Rouge con su madre. En la quinceava temporada, Neela se continúa comunicándose con Ray mediante cartas y es ahí, donde él le aclara que jamás la culpó por su accidente, que de hecho, se culpaba así mismo. En el episodio “Haunted”, Ray reaparece disfrazado de Frankenstein sorprendiendo a Neela y es que tal vez aun esperaba que ese amor se dé pero en ese momento Neela estaba con Simon Brenner. Más adelante, Neela decide dejar County, aceptando un puesto en el Hosptal de Duke University donde trabaja Ray. En el momento final del episodio “Shifting Equilibrium”, Neela y Ray llegaron a estar. Los dos vuelven a aparecer brevemente en el episodio 21, por medio de la webcam y es que Neela le estaba mostrando a la gente de ER que se estaba mudando a su nueva oficina. Ray saluda a todos en el hospital de Chicago junto a Neela.

7.-Sara Tancredi (Prison Break)

Última aparición: The Final Break

Otra que aparentemente había muerto y volvió porque los fanáticos pedían su regreso. Por suerte, se quedó hasta el final. La verdad es que Sara había fingido su muerte para escapar del peligro de La Compañía…. Realmente no importa el motivo, si Michael Scofield es feliz, yo también.

6.-Zack Addy (Bones)

Última aparición: The Parts in the Sum of the Whole

Zack Addy es un caso especial porque fue despedido e internado en una institución mental después de que se revelará que era el ayudante del asesino serial, Gormogon. Booth le pidió a Sweets que Zack sea internado ya que no sobreviviría en prisión. En “The Perfect pieces in the purple pond”, Zack escapa de la institución para ayudar a resolver un caso y también le confiesa a Sweets que jamás mató a nadie, un secreto que cambiaría la situación de Zack pero que Sweets no puede revelar por pedido del mismo Zack. El cierre de la cuarta temporada, Zack apareció como parte del sueño comatoso de Booth. En el episodio número 100 de Bones, “The Parts in the Sum of the Whole”, Eric Millegan retomó su papel como asistente de la doctora Brennan ya que el capitulo narró el primer caso que Brennan y Booth trabajaron juntos, cuando Zack aun era parte del equipo. Existe un movimiento entre los fanáticos de Bones que piden a grito el retorno de Zack Addy por lo que es muy posible que se le vuelva a haber, aunque sea en flash backs o alucinaciones.

5.- Doug Ross y Carol Hathaway (ER)

Última aparición: Old times

El doctor Ross renunció al hospital para mudarse a Seattle, pero Carol no quería irse de Chicago, así que él se fue y ella se quedo. Carol descubrió que estaba embarazada de mellizas y después de intentar la maternidad sola decide renunciar a County e irse a Seattle para reencontrarse con Doug, en una escena que cuando se grabó fue considerada el mayor secreto de la televisión y es que la aparición de George Clooney en el episodio de despedida de Julianna Margulies debía ser una sorpresa para la audiencia y así fue. Después de unos años, se anunció el fin de ER, ambos actores decidieron retornar. Fue el episodio 328 “Old times”, el que mostró el matrimonio feliz de Carol y Doug, quienes vivían en Seattle con sus hijas.

4.-Tony Almeida (24)

Última aparición: Día 7: 6:00 am - 7:00 am

Se supone que Tony era el bueno del grupo, el amigo de Jack, el próximo héroe americano pero cuando su esposa Michelle Dessler muere, se convierte en el peor enemigo de Jack, colaborando con terroristas, matando gente y definitivamente empeorando el día. Como se recuerda en la 5 temporada, Tony y Michelle eran felices lejos de la CTU hasta que son contactados por Jack ante un nuevo ataque. Tony intenta persuadir a Michelle de colaborar con la CTU, pero no lo consigue y cuando ella sube a su auto, este explota. Tony intento rescatarla pero era demasiado tarde, entonces, decide vengarse trabajando junto a Jack. Justo cuando está a punto alcanzar su cometido y matar a Henderson, este lo envenena. Almeida muere en los brazos de Jack. En la temporada 7, Tony seguía vivo y trabajaba para un grupo terrorista, por supuesto que Jack consigue atraparlo antes de terminar el día. Nunca entendí por qué se volteó contra Jack, supongo que también lo culpaba por la muerte de Michelle.

3.-Jess Mariano (Gilmore Girls)

Última aparición: The Real Paul Anka

Tras la ruptura de su complicada relación con Rory, Jess se muda a California junto a su padre. En la cuarta temporada aparece para recuperar su auto aunque en realidad quiere volver a Rory pero no logra a cruzarse con ella. Después, en la quinta temporada, Jess asiste a la boda renacentista de su madre. Ya en la sexta temporada, logra escribir una novela corta, siendo ahora más adulto y centrado pretende volver con Rory pero ahora ella estaba enamorada de Logan. Los dos se despiden y nunca más se supo de Jess.

2.-Chloe Sullivan (Smallvile)

Última aparición: Finale

Chloe se fue por un momento de Smallvile y regresó quedándose hasta el final. Chloe se ha ido tantas veces y regresado tantas más que me da flojera poner todas. Lo bueno es que volvió para despedirse apropiadamente y hasta llega a tener un hijo con Oliver Queen.

1.-Todos los actores de Lost

Última aparición: The End

Sigo tratando de explicar el final de Lost pero me es difícil, solo diré que lloré con la muerte de Jack pero sonreí con el reencuentro de casi todos los personajes importantes incluso los que supuestamente habían fallecido al final. Resulta que en la otra realidad seguían vivos o lo que sea… fue de lo más cool volverlos a ver juntos.

Mención honorable: Los retornos en Los hombres de Paco

Última aparición de Lucas Fernández: Todos los planes de Lucas Fernández

El final de la 8 temporada es para mí una de los mejores cierres que ha visto, lleno de giros inesperados y muertes innecesarias. Se supone que sería el capítulo final de Los Hombres de Pacos, aunque Antena 3 le dio una nueva temporada más, marcó la última aparición de Hugo Silva como Lucas Fernández y su despedida se dio en medio de una balacera donde falleció su ex esposa, Silvia en el día que se supone iba ser el más feliz, pues se estaba casando. Lucas pudo salir casi ileso y si bien descubrió que su esposa le había sido infiel con Aitor, la perdonó y los dos decidieron irse de San Antonio.

Última aparición de Silvia Castro León: Una llamada inquietante

Se supone que Silvia había fallecido en “todos los planes de Lucas Fernández”, pero vuelve a aparecer mismo Gasparín en “Una llamada inquietante” para ayudar a Paco con su investigación. Lamentablemente, Paco fue el único que pudo ver el espíritu de Silvia por lo que no se pudo dar un reencuentro apropiado con Pepa pero si una escena muy conmovedora donde una lagrima es su único medio de comunicación.

Última aparición de Sara Miranda: El acabose de los tiempos

Sarita y Lucas se quitaron de España tratando de olvidar la pesadilla de la balacera. El actor Hugo Silva no quiso volver para el final de Los Hombres de Paco pero Michelle Jenner (Sarita) pasó de nuevo por la comisaría de San Antonio para pedirle perdón a Aitor por cómo lo dejó después de la boda/balacera de Silvia y Pepa. Sarita esta vez tenía buenas noticias estaba embarazada de Lucas y es el propio Aitor, su ex amante, quien tiene que ayudarla a dar a luz. En el final, Sarita presencia como su padre, Paco, se convierte en el nuevo comisario de San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario