miércoles, 24 de junio de 2015

8 datos caletas sobre #Archer



8.- El nombre completo de Archer es Sterling Malory Archer.

Así es su segundo nombre es el primer nombre de su madre. De hecho, Archer tiene una extraña relación con su madre, pues, aunque aparentemente no la soporta, tampoco puede estar sin ella y se preocupa por ella como un buen niñito de mamá. Sin mencionar que su madre solía golpearlo con una paleta de pin pon roja y en multiples episodios se ha visto que Archer usa una paleta de pin pon roja cuando tiene sexo. . 



7.- Los actores  Jessica Walter, Jeffrey Tambor, David Cross y Judy Greer trabajaron juntos en la serie "Arrested Development" y también prestan sus voces para "Archer". De hecho, Jessica Walter que hace de Malory y Tambor que hace la voz de Len, uno de los posibles candidatos a ser padre de Archer, hicieron de una pareja casada en la serie de Fox, pero hacen una pareja mucho más liberal en la serie animada de FX.



6.- Pam se ha acostado con casi todos sus compañeros de trabajo incluyendo su jefa, Malory, y el propio Archer. Parece que no hay una política de acoso sexual en ISIS.



5.- Cyrill sufre de adicción al sexo y esa fue la razón principal por la que engañó a Lana en demasiadas oportunidades.



4.- El primer nombre de Dr. Krieger es Doctor. Cool.



3.- La escena final del episodio "Skin Game" con Katya y Barry es un homenaje al filme "El Graduado".



2.- Archer generalmente utiliza el ringtone "Mulatto butts", pero usa uno personalizado para Lana, “Danger Zone”.



1.-  Archer ha escrito el libro llamado “How you Archer: The ultímate guide to espionaje and style and Women and also Cocktails ever Writter” (la mejor guía sobre el espionaje, y estilo, y mujeres y también bebidas).



Mención Honorable: La teoría no conspirativa

Según varios foros, Archer podría sufrir del Síndrome de Asperger, y eso explicaría algunos rasgos de su personalidad, como la habilidad de ser un buen espía que maneja todo tipo de armas pero que carece de empatía, además, es incapaz de vestirse sin ayuda. El mismo Archer ha considerado la posibilidad de ser autista cuando se le preguntó si lo era en el episodio "Coyote Lovely".

*Si quieres saber más sobre Archer, este vídeo (que es la fuente principal del artículo) tiene 107 datos sobre la serie animada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario