domingo, 2 de octubre de 2016

Juguemos quién es el nuevo qué....

-Jess Day is the new Ted Mosby 

 En la sexta temporada de "New Girl", como ya lo advertía la entrega pasada, los productores volverán a darle un chance a Jess y Nick, pese a que el momento más crítico por el que pasó la serie fue en la etapa en la que se dio la relación estos dos chicos locos. ¿Por qué? Básicamente porque ya sabíamos lo que sucedería debido Jess y Nick querían diferentes cosas a los Robin y Ted de "How I met your mother", porque lo bueno de Nick fue anulado para convertirse en un zombie gracias a Jess, pero tenían que desarrollar esta historia para sacárselo del sistema, tenían que hacerlo por la química de los actores. Pesábamos que ya habíamos pasado esta etapa cuando Jess se percató que sus sentimientos por Nick habían regresado (y no es que hayan regresado, siempre han estado allí). Finalmente, en el 6x01, vemos a una Jess incómodamente enamorada del despistado Nick Miller quien ha retornado de 2 gloriosos meses con Regan. Es momento de aceptarlo, Jess es la nueva Ted, un poco más adorable menos cínica, pero es Ted, esperará que Nick sea soltero o quizás no, pero será el endgame de Nick Miller, pese a que Nick y Jess juntos causó una crisis de comedia en la serie y "New Girl" tuvo que básicamente rebootarse para volver a ser gracioso, Nick y Jess volverán, buenas noticias para sus shippers, con suerte no será mala noticia para el humor de la serie.




 -Los newbies de "Arrow" son los nuevos newbies de "Glee" 

Lo sé. Todavía no los conocemos, pero considerando que estarán "reemplazando" a Black Canary, Thea y Dig como parte del nuevo equipo de Arrow y añadiéndole que su tiempo en pantalla reducirá el tiempo de favoritos como Dig y Thea (porque ya no está Black Canary), quienes tendrán otro tipo de historias, digamos que no están comenzando con un buen pie. Y el problema no es técnicamente ellos, el problema es que a nadie le gusta los "nuevos", especialmente en una serie que acaba de venir de una de sus temporadas más débiles. Tendrían que ser absolutamente impresionantes para salvarse y aun así, tomaría un tiempo para que nos adecuemos a la nueva dinámica. Hasta el momentos, la idea del nuevo equipo de Arrow suena bastante a los "newbies" de "Glee", personajes reciclados de sus propios protagonistas que simplemente no funcionaron ni para refrescar la serie. 



 -Designated Survivor is the new Commander and Chief 

Cuando vi el trailer de "Designated Suvivor" con "Kiefer Sutherland" pensé "Jack Bauer presidente", pero Tom Kirman, personaje de Kiefer, es la antítesis de Bauer. De todas formas, "Designated Suvivor" se siente familiar, se siente "Commander in Chief" con un componente mucho más terrorífico, por supuesto. En "Commander and Chief", la vicepresidenta Mackenzie Allen (Geena Davis) tiene que asumir el cargo de presidenta cuando el avión que llevaba al presidente sufre un accidente, pero nadie cree que puede con la presión de ser la primera mujer en mando. Por su lado, en "Designated Suvivor", Tom Kirman juramenta como presidente porque es el "sobreviviente designado", algo así como la última opción para ser presidente si es que sucede lo peor, y lo peor sucedió, pues, el Capitolio explotó producto de un atentado en el momento donde el presidente se dirigía al congreso. Ambas series resaltan el patriotismo americano tras una tragedia y exploran como es que dos personas que tenían un mínimo chance de llegar al poder tienen que enfrentarse a las expectativas de los demás mientras manejan el país en su momento más crítico. Puede que Mac y Kirkman sean demasiado idelaistas y principistas, pero definitivamente, la humanidad en los dos eran lo que hacía y hace interesante "Commander and Chief" y "Designated Suvivor". 



 -Nathan Riggs is the new McSteamy 

No, Nathan no es el nuevo McDreamy... y eso es algo bueno. Meredith no necesita un nuevo “McDreamy”, necesita alguien diferente, aunque familiar. Nathan es como el nuevo McSteamy, es sexy, no se toma las cosas totalmente en serio, no es un sinvergüenza total y tiene un pasado pesado y parecido al de Meredith. Lo más destacable es que hay una química electrizante con Meredith, una chispa no se veía con Derek por el drama alrededor, y aunque, habrá drama entre Nathan y Meredith no será tan pesada por la personalidad de Nathan. 



 -This is Us is the new “Feel good” movie but with a few twists 

"This is Us" básicamente nos cuenta la historia de una familia, pero en diferentes tiempos; el pasado y el presente. No obstante, nos ocasiona la misma satisfacción que cuando vemos una película tipo “feel good” o cualquiera de Lifetime. "This is us" se está comenzando a distinguir por sus ingeniosos twists y nos revelado dos giros grandes en los dos primeros episodios. Si vuelven a poner un giro en el tercero, ya se hará costumbre. 



 -Wynnona Earp is the new Lost Girl 

Bueno, hice todo un articulo preguntado si Wynnona Earp es la nueva Lost Girl y creo que sí lo es, solo se ha variado algunos aspectos. 



 -Hannah Wells en Designated Survivor is the new Alex Parish de Quantico 

Al parecer el FBI está tan desesperado en encontrar un responsable del atentado al Capitolio que ha decidido ignorar todas las pistas y la única que ve el panorama completo es Hanna Wells, para su mala suerte nadie la escucha ni toma en cuenta sus recomendaciones, pero para el final de la temporada, es muy posible que ella resuelva el caso, así como lo hizo Alex Parish en la primera temporada de "Quantico".


 -Schmidt y Cece son los nuevos Marshall y Lili 

Bueno, si Jess es la nueva Ted Mosby, Schmidt y Cece, quienes recientemente se casaron en la serie, son “Marshall y Lili” de "New Girl", la pareja estable de la serie a la que todos aspiran y los posibles consejeros de Jess cuando la situación con Nick escale. 



 -Gotham is the new Arrow (season 4) 

Siempre he dicho que "Gotham" tiene potencial, pero sigue cometiendo los mismos errores y solo tiene dos temporadas. En la segunda temporada el creador de "Gotham", Bruno Heller, intentó profundizarse en la mitología de Gótica, pero absolutamente todas sus historias terminaron de una manera anticlimática, primero con la resurreción de "Galavant", quien se supone que era Azrael, y luego con esa historia de los inhumanos-metahumanos de Hugo Strange. Entonces, seamos sinceros, los metahumanos en "Gotham" es como la magia fue en "Arrow", en teoría suena cool, pero en la práctica no funciona. Mientras que "Arrow" ha decidido retornar a sus raíz para su quinta entrega, Gotham continuará esta etapa "locura y experimentos". En agosto, Heller dijo algo muy polémico: "No creo que los superhéroes funcionen bien en Tv, probablemente, por el vestuario. La televisión es sobre gente real y no sobre magia y cosas sobrenaturales" y aun así, eso es lo que está siendo "Gotham". Supongo que no tenemos que tomarnos "Gotham" demasiado serio, aunque ellos sí se consideren de ese modo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario