martes, 13 de marzo de 2012

Sugerencias para #OnceUponATime: Había una vez… un posible casting


Este domingo, "Once Upon a Time" sorprendió una vez más con su nueva versión de la Caperucita Roja. Siguiendo el mismo parámetro, el episodio de esta semana se centro en un personaje de los cuentos y aunque la historia en el pueblo no avanzo mucho, no me puedo quejar. Fue un excelente episodio y el giro totalmente imprevisible. Ahora, gracias al gran catalogo de Disney, hay historias para rato. Supongo que lo que queda por especular es quién debe interpretar a quién. Suerte para nosotros, hace un tiempo Tv.com y Watch With Kristin soltaron algunas ideas al aire, lo que me sirvió para redactar esta lista.



17.- Airel
(La Sirenita)

¿Quién podría olvidar la tierna historia de la Sirenita y su príncipe? La historia bien podría ser adapatada en la serie, ya que el pueblo tiene ¿una playa? Tal vez la versión pueblerina de Ariel podría ser una surfista o una salvavidas. Como sea, una gran opción para tener el rol de la Sirenita podría ser Joana García. Y si estamos buscando por una pelirroja, el papel también podría caer en Stana Katic, aunque esté muy ocupada en "Castle". Aun se puede soñar.



16.- El Príncipe Eric
(La Sirenita)

Y si estamos hablando de la Sirenita no podemos dejar atrás a su alma gemela, el Principe Eric. Tampoco habría que ir muy lejos para buscar al actor, actualmente tenemos a Ian Somerhalder que es la viva imagen del príncipe, en carne y hueso, por supuesto. Y  si Ian está muy ocupado con "The Vampire Diaries", siempre podemos llamar al ex Smallvile, "Tom Welling", que también goza de gran parecido con el personaje de Disney.



15.- Aurora
(La Bella Durmiente)

"Once Upon a Time" me impresionará si adapta bien la historia de la Bella Durmiente. Aunque me parecería chistoso si pusieran a una ociosa como ella. En fin, lo más probable es que la Bella durmiente sea una mujer en estado de coma esperando un beso que la despierte. En todo caso, veremos qué sucederá si es que la serie se anima por este cuento. Mientras tanto solo podemos aconsejar que Laura Vandervoorts haga de Aurora.  Aunque otra opción también podría ser la popular Peyton, Hilarie Burton, porque conociendo a "Once Upon a Time", Aurora tendrá un trama complicado y la ex "One Tree Hill" está acostumbrada a interpretar mujeres conflictivas.



14.- Peter Pan
(Peter Pan)

El niño que nunca creció. Ya lo hemos visto en películas y en dibujos animados, sólo falta que "Once upon a Time" se anime a contar su historia. Y en el caso que lo haga, mi recomendación es Colin Ford, aunque Connor Paolo también podría hacerla. Después de todo, ese hombre no parece envejecer.



13.- El Capitán Garfio
(Peter Pan)

Peter Pan necesitará alguien a quien enfrentarse y Dustin Hoffman ya hizo del capitán una vez. Estoy segura que puede repetir su rol. En el caso que decida pasar, Ian McShane es otra excelente opción.



12.- Campanita
(Peter Pan)

En "Once Upon a Time", las hadas son monjas en el pueblo. Entonces, de repente así es como Campanita se contacta con Peter Pan en la otra realidad… ¿cierto? Volviendo a las opciones, Kristen Bell, la recordada Veronica Marz, hasta te apellida como Tinkerbell y fácilmente podría pasar como una hada. Claro que para una versión más tierna y nerviosa, Brittamy Snow estaría perfecta.



11.- La Reina de Corazones
(Alicia en el país de las Maravillas)

Una gorda insoportable… ¿Bette Midler? Mentira. Pero no hay que negar que la veterana actriz es casi una replica exacta al dibujo de Disney. Pero si "Once Upon a Time" quiere aventurarse al mostrar una reina actual, siempre puede elegir a Heather Locklear, después de todo, ella era conocida como la The Bitch Queen.



10.- Alicia
(Alicia en el país de las Maravillas)

Después de un tiempo alejada de la televisión, Hayden Panettiere podría volver como Alicia en el país de las Maravillas. Ahora, ese sí sería un buen retorno. Otra actriz que también podría interpretar a Alice sería Juno Temple, hasta tiene el acento británico.



9.- Robin Hood
(Robin Hood)

El icónico antihéroe de Disney tiene que tener un capitulo especial, después de todo estamos hablando del tipo que roba a los ricos para darle a los pobres. Josh Holloway sería ideal para interpretarlo. El recordado Sawyer tenía pinta de malo pero un buen corazón. Aunque Justin Hartley ya tiene experiencia con las flechas, ya que hizo de una (Flecha Verde) y si no puede repetir ese papel en la nueva serie, "Once Upon a Time" debería darle una oportunidad.



8.- Maid Marian
(Robin Hood)

Y si muchos se picaron porque Jack se quedo con Kate. Si el rol de MaidMarian recae sobre Evangeline Lilly sería una excelente excusa para reunir a los ex Lost y darles el final que muchos creen que merecen. Otra candidata puede ser Julie Benz.



7.- Aladdin
(Aladdin)

¿Qué tal Danny Pudi? Es encantador y hasta podría ser un héroe. En la versión pueblerina podría ser un obsesionado con las series… esperen, eso es en Community. Entonces, ¿Qué tal Kunal Nayyar? Aunque su personaje en The Big Bang Theory todavía no puede hablar con las mujeres a menos que esté borracho.



6.- Jasmine
(Aladdin)

Kristin Kreuk estaría perfecta como la princesa exótica que se enamora de Aladin, aunque la ex smallvile ya tiene el rol de la Bella en la nueva versión de la Bella y la Bestia. Además, es demasiado exótica. Si seguimos la premisa de Disney, entonces, Shay Mitchell tiene gran chance.



5.- Jafar
(Aladdin)

Ya hemos tenido a varios ex Lost en "Once Upon a Time" (Alan Dale y Emilie De Ravin) así que uno más no importa. Puedo imaginarme a Naveen Andrews como Jafar.



4.- Flynn Rider
(Tangled)

Zachary Levi ya hizo de él… bueno, le puso la voz en Tangled pero fue asombroso. ¿ya? Si "Chuck" no está disponible, "White Collar" está de vacaciones así que Matt Bomer sería una buena opción para reemplazarlo.



3.- Rapunzel
(Tangled)

Puedo ver a Blake Lively como la chica que no se corta el cabello e impresiona con su cabellera. Pero en el caso que Levia acepte, sería más que genial ver una reunión post "Chuck" con Yvonne Strahovski como Rapunzel.



2.- Tarzan
(Tarzan)

Recuerdan cuando hace un tiempo, la desaparecida Warner estreno Tarzan, una versión  moderna del cuento. Duro muy poco, pero Travis Fimmel sobresalió como Tarzan pese a que no tuvo éxito. Aunque si vamos a ir por lo actual, Taylor Kitsch tiene un parecido impresionante con el hombre de la selva. Sobre todo sin polo.



1.- Jane
(Tarzan)

En el 2003, cuando salió la nueva versión de Tarza, la ex "Prison Break", Sarah Wayne Callies hacía de Jane que en esta oportunidad era una detective y el papel le cayó como anillo al dedo. Por supuesto, ahora la actriz está en "The Walking Dead". Ahora, "Once Upon a Time" debería aventurarse y poner a una extranjera como Jane. Yo sugiero a Marián Aguilera… es peliroja, ya hizo de policía y hasta de doctora en varias oportunidades como en "Homicidios" y en "Los Hombres de Paco". ¿Por qué no?



Mención Honorable: ¿Quién es el Dr. Whale?

Hasta ahora los guionistas no nos dan ni una pista de quién podría ser el Dr. Whale, interpretado por David Anders, reconocido por hacer de Sark en "Alias". Obviamente, las teorías comiencen a correr y personalmente, me inclino por los que dicen que es Pinocho. Principalmente porque es un niño mentalmente (ya hemos visto que no tiene tacto al lidiar con las mujeres) y también es un mentiroso, trabajando para Regina a espaldas de todos. Por otro lado, hay tantos personajes que el menos pensado podría ser él… además, se parece al príncipe de Pocahontas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario