sábado, 30 de abril de 2011

Las novias de Ted

How I met your mother es una serie cómica que narra la historia de Ted y cómo este conoció al amor de su vida. Ted le cuenta con lujo de detalles a sus hijos todos los pasos lo llevaron al momento en que por fin conoció a su madre. Y cuando digo con detalles, no exagero, ya lleva más de 5 años contando la bendita historia y aun no acaba. Cada vez que aparece una mujer en su vida, nos preguntamos si está por fin es la famosa “madre” solo para decepcionarnos al saber que no es. La madre junto al por qué Ted se demora tanto en contar su vida son los misterios de la serie, pero como no podemos resolver ninguno… lo que sí podemos hacer una lista de las ex y es que para ser solo un simple arquitecto, Ted Mosby ha tenido suerte en el amor.

Robin Scherbastsky

¿Qué tan decepciónate fue saber que Robin no es la madre? Todo el piloto relataba la historia de cómo Ted había conocido a una impresionante mujer en un bar. Él salió con ella e incluso le dijo que la amaba sin conocerla. La relación estaba condenada del principio, pues, Ted quería casarse y tener hijos y Robin, no… pero igual creíamos y queríamos que fuera la madre. Vamos, por el amor de Dios, él hizo que lloviera por ella y robó una trompeta azul para ella. Tal vez en el futuro, Ted la habría convencido… pero todo acabo cuando Ted del futuro le dijo a sus hijos “y así es cómo conocí a su tía Robin”. Así que Ted no estaba destinado a estar con Robin, pero sí logro tener una relación importante con ella. Claro, los dos querían cosas diferentes y por eso rompieron. Aun así, Robin seguiría siendo una parte importante en su vida. ¿Robin hubiera sido una buena madre? Tal vez sí, tal vez no… La mujer es muy inapropiada, le gustan las armas, chupa hasta morir y fue criada como un hombre… de hecho, Robin es mejor como tía que madre.

Natalie

Ted había salido con ella antes. De hecho, había roto con ella por medio del teléfono en su cumpleaños, sin saber que sus amigos le estaban organizando una fiesta sorpresa y por eso escucharon todo el mensaje. Después de unos años, Ted decide llamarla de nuevo, reconquistarla, darse otra oportunidad porque realmente creía que Natalie era la indicada, después se dio cuenta que no lo era. Entonces, decidió romper otra vez… esta vez en persona, pero se volvió a olvidar buscar la fecha apropiada, dejándola nuevamente en su cumpleaños. Natalie le sacó la mierda a Ted ya que sabía Krav Maga. Ted nunca más la volvió a ver, aunque sí supo que Natalie encontró a alguien, se casó y tubos hijos. Una madre ideal y protectora que nunca olvida los cumpleaños.

Slutty Pumpkin

Ted la conoció en la fiesta de Halloween en el 2011, ella estaba apropiadamente disfrazada de una calabaza. Los dos hicieron click, Ted se ilusionó con el hecho de que a ella le gustaban los pingüinos. Desafortunadamente, la tragedia tocó a Ted cuando perdió el número de la Slutty Pumpkin. Nunca más la volvió a ver, pero cada Halloween se pone el mismo disfraz y va a la misma fiesta en la azotea de su edificio esperando encontrarla de nuevo.

Trudy

La relación de Ted con Trudy fue más de una noche muy borracha y un trío que no está claro si sucedió o no. En el episodio “The Pineapple Incident”, Ted ni siquiera recuerda si llegó a estar con ella, pues creía que era Robin, pero al final solo fue un caletón de una noche. Después cuando volvió a verla, Trudy y su amiga decidieron divertirse con Ted. Lo interesante es que Trudy fue interpretada por la actriz que hacía de Winnie Cooper y todo el mundo sabe que Winnie sería una excelente madre.

Victoria

Ted insistió llevar a Robin a una boda, después de que por su culpa la ceremonia casi se cancela, Robin y Ted estaban listos para ir pero justo en ese momento, ella recibió una llamada de su trabajo. Entonces, Ted terminó solo en la boda y fue ahí donde conoció a Victoria. Los dos decidieron olvidarse de las expectativas del día siguiente para tener una noche mágica. Más tarde, Ted se arrepentiría de esa decisión porque lo único que quería es volver a verla. La busco por todos lados y la encontró. Victoria era la mujer perfecta para él, hasta había hecho que se olvide de Robin pero obtuvo una beca en Alemania y tuvo que irse. Ños dos intentaron tener una relación a larga distancia… pero Ted no pudo ser fiel cuando se enteró que Robin sentía algo por él. Así terminó la relación. Victoria hubiera sido la indicada, Ted… y la fregaste…

Amy

Cuando Robin volvió de Argentina con su nuevo novio después de su rompimiento con Ted, él se volvió loco y saco plan con Amy, una mujer francamente creepy y llena de tatuajes. Su relación no llegó a consumarse pero sí le dejó un recuerdo: un tatuaje debajo de la espalda.

Blah Blah

Ted ni siquiera recuerda su nombre, la conoció en el internet, pero lo que sí podemos decir que en la escala de locura de Barney, llega al top. Obviamente, no llegó a ser la madre.

Stacy

Barney y Ted hacen una apuesta para ver quién puede conquistarla primero. Barney ganó pero Ted estuvo cerca.

Stella

Ella es literalmente la que se le escapó. No, en serio… se le escapó de la boda y lo dejó plantado para volver con su ex. Ted la conoció porque ella era la dermatóloga que removería su tatuaje y descubrió que era hermosa, chistosa, madre soltera y perfecta para él. Ahora, Ted siempre ha sido un romántico, pero la cita de dos minutos para Stella ha sido el acto más asombroso y legendario del arquitecto Mosby. Ted le propuso matrimonio a Stella, ella dijo que sí, los dos decidieron no invitar a sus ex a la boda, pero en un extraño movimiento, Ted logra convencer al ex de Stella de ir sin saber que ella aun amaba al padre de su hija, dejando a Ted en el altar. ¿Sería una buena madre? Supongo que sí, de hecho, ya lo era… solo que Ted no era el padre.

Karen

Ted y Karen comenzaron a salir cuando estaban en la secundaria y siguieron cuando Ted se fue a la universidad, pero cada vez que ella lo visitaba terminaba engañándolo con cualquiera. Él siempre terminaba perdonándola, eso fue hasta que Lily intervinió. Entonces, Karen desapareció por un tiempo de la vida de Ted. Los dos se volvieron a encontrar ya adultos y decidieron darse otra oportunidad. Lily intentó sin éxito sabotear su relación, Ted le contó eso a Karen, quien lo puso en la encrucijada de tener que elegir entre ella o sus amigos. Ted por fin abrió los ojos y vio que Karen no era más que una engreída, atorrante y manipuladora, así que se quedó son sus amigos.

Holli

Ted la conoció en el bar MacLaren. Ella le dio su numero, Ted la quiso llamar de inmediato pero Barney decidió darle una lección por no esperar los tres días correspondentes. Barney comenzó a mensajearse con Ted pretendiendo ser Holli y Ted termina enamorándose de los mensajes. Cuando descubre que quien manda los mensajes es Barney decide darle de su propia medicina.

Jen

Ted tuvo una cita a ciegas con Jen hace un par de años. Cuando otra vez, volvieron a verse fue en una cita a ciegas nuevamente… Pero no se preocupen ninguno de los dos lo recordaban. Jen y Ted aprovechan la oportunidad para aprender sobre los errores que cometen cuando están en una cita. Después, no se volvieron a ver jamás.

Maggie

Ted era el vecino de Maggie. Ella literalmente era la chica perfecta pero siempre estaba en una relación por lo que había una ventana muy cerrada para poder estar con ella. Finalmente, después de esperar tanto, la ventana se abrió, pero Ted no era el único que estaba esperando que se abriera. Maggie estaría soltera por mucho tiempo y Ted se demoró demasiado. Maggie encontró al amor de su vida, su vecino. De hecho, esa es una historia de amor muy tierna, simplemente no era la de Ted.

Tiffany

Ted se siente atraído por Tiffany pero la relación nunca progresa ya que ella solo coquetea con él porque es hot y porque puede.

Royce

Cuando Ted descubre todos esqueletos en guardados de Royce se da cuenta que es mucho para él, también se da cuenta que aun lleva el peso de su fallida relación con Stella. Sobre todo cuando Tony, (el ex de Stella) hace una película al respecto colocándolo a Ted como el malo del cuento.

Cindy

El atrevido profesor Ted Mosby salió con una alumna. Lo único resaltable de su relación fue su rompimiento y el hecho de que la compañera de cuarto de Cindy era la futura madre, pero jamás la logramos ver, bueno, solo su tobillo. Cindy le pidió a Ted que no se enamorara de su compañera de cuarto y Ted se lo prometió. Claro que futuro Ted dijo: “sorry, bro”. Pero no se sientan muy mal por Cindy, ella termino siendo madre… junto a otra chica, lo irónico es que Cindy le contaría a su hija cómo conoció a su madre.

Zoey

Al principio, Zoey parecía la mujer ideal para Ted, era apasionada en su trabajo y le encantaba la arquitectura sobre todo un viejo edificio que Ted iba a reestructurar. Sin embargo, comienza hacer toda una campaña para que esto no se dé. Entonces, Ted empieza a odiarla aunque en el fondo se sentía atraído. Como Zoey estaba casada con el Capitán, Ted decide ser su amigo, además, la flaca se había ganado un lugar en el grupo. Más adelante, los sentimientos encontrados comienzan a surgir, pronto muy pronto, Zoey abandonaría a su esposo para estar con Ted. Actualmente están juntos, pero Ted del futuro reveló que su relación terminará épicamente mal y es que es obvio que Zoey no es la madre. Los dos son muy competitivos, lo que en un futuro los llevara al camino de la autodestrucción. A eso tenemos que agregarle el hecho que su relación es la peor en la televisión en la actualidad. Al principio, los actores tenían química pero ahora, es penoso ver la forzada interacción que tienen que tener.

La madre

Solo hay 3 cosas exactas que sabemos de ella.

1.- Ted la conoce en una boda.

2.- Era compañera de cuarto de Cindy

3.- Tiene algo que ver con la sombrilla de color amarillo.

Si está lista te pareció larga imagínate la de Barney y Robin, independientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario