domingo, 28 de mayo de 2017

#Tresvecestu, la decepcionante conclusión de la “ historia de amor más grande de todos los tiempos”

Hace años leí Tres metros sobre el cielo” y me enamore de la imperfecta relación de Step y Babi. Se trataba de un amor diferente juvenil demasiado irracional afectado por factores externos y demonios internos de ambos. Step era el típico rebelde sin causa que llevaba sobre sus hombros una violencia incontenida debido a la traición de su madre, una violencia que se desencadenaba en múltiples situaciones y por su parte, Babi era una adolescente privilegiada que se dejaban influenciar por la trivialidad de su madre por lo que “debía” hacer y no por lo que la hacía feliz. Step y Babi no eran “Romeo y Julieta”, solo era un reflejo de lo que es el primer amor lleno de romanticismo y pasión. 

Mario Casas protagonizó la versión española de  "Tres metros sobre el cielo"

La primera novela termina con una tragedia, Pollo, el mejor amigo de Step, muere en una carrera de motos. Para ese entonces, Babi se dio cuenta que estaba yéndose a un camino diferente de Step y cada vez se iban alejando más, cada vez se iban peleando más, cada vez iba conociendo a Step más y no le gustaba lo que veía. Supongo que Babi quería que Step cambiara, quizás que madurara un poco, y Step quería y necesitaba algo que lo hiciera analizarse a sí mismo para poder cambiar. “Tres metros sobre el cielo” termina con Step viajando lejos de Italia. 

Luego de "Tres metros sobre el cielo" vino "Tengo ganas de ti"

La historia de Step y Babi continuó en “Tengo ganas de ti”. Un Step más maduro regresa a Italia y conoce a Gin, quien siempre lo ha amado en silencio. Esta vez se trató del clásico “viejo amor” vs. “nuevo amor”. Pero aunque Step tiene un gusto por Gin, admira su espíritu libre, su forma positiva de ver la vida y sobre todo, esa manera de verlo, realmente no la amaba como Babi y hasta en cierto punto era entendible. Babi fue su primer amor, nadie iba a ocupar ese lugar, pero eso no significa que ya no puede amar a nadie más. Step escoge quedarse con Gin después de acostarse con Babi “por última vez”. Y pongo "escoge" porque es él quien le ruega para volver y le promete que jamás volverá a ver a Babi. 



Creo que toda esta historia hubiera terminado muy bien en el segundo libro, pero como estamos en una época donde se revive todo lo que alguna vez tuvo éxito llegó “Tres veces tú” y debo decir estoy molesta por el destino de los personajes y por la manera de reescribir viejas historias que parecían cerradas y con sentido. Por asares del destino, Step vuelve a reencontrarse con Babi, quien es miserable pese a que ella decidió casarse sin tomar en cuenta sus sentimientos por Step y que además, tuvo su hijo y jamás se molestó en decírselo. Y Step vuelve a caer en sus “redes”, Babi se convierte en su amante porque Step se ha casado con Gin pese a que tenía sus dudas de hacerlo, pero bueno, Gin estaba embarazada. Y aquí nos detenemos.

“Tres metros sobre el cielo” y “Tengo ganas de ti” se distinguían por su romanticismo e hizo un gran esfuerzo para evitar los clichés presentes en este tipo de historias de amor. En el primer libro, Step y Babi no se quedaron juntos y en el segundo, Step volvió con Gin dejando atrás su pasado. ¿Entonces, qué demonios pasó? ¿Por qué “Tres veces tú” se siente más como una novela mexicana que como una novela romántica? ¿Por qué darle una enfermedad crítica a Gin? ¿Por qué hacer que Step la engañe? ¿Por qué hacer a Babi tan patética y co-dependiente? ¿Por qué revelar que Pollo no tuvo ningún accidente? Estamos en el 2017 y Federico Moccia decidió a convertir a Step en un Gary Stu, un personaje tan perfecto y correcto que nunca se equivoca porque aunque se equivoque lo hace por una razón correcta. Al revelar que Pollo se suicidó, Step deja de cargar la culpa de no estar presente el día del accidente. Y con eso se minimiza ese momento, el momento en el que Step cambió su vida. Del mismo modo, darle una enfermedad mortal a Gin evita que Step haga una elección definitiva. Lo deja libre de toda culpa para quedarse con Babi. Eso es frustrante y decepcionante. Es obvio que Step ha cambiado al igual que los demás personajes en el libro, pero se supone que eso debería ser lo rico de la historia. Step ya cometió varios errores y ya casi bordeando los 30 debía aprender de los mismos, pero no lo hace, los sigue cometiendo y lo peor es que no asume la responsabilidad por ninguno. “Tres veces tú” tira por los suelos el gran amor de Step y Babi, no por el hecho que sean amantes ni por las circunstancias sino porque eligieron esconderse como si el amor fuera algo malo, porque les quita esa personalidad de la que nos enamoramos en los dos libros previos. ¿Dónde está ese Step valiente que pintó “Tú y yo a tres metros sobre el cielo”? Era obvio que Step ama a Babi, pero no podía ser feliz con ella sabiendo que estaba hiriendo a Gin por eso decidió vivir una doble vida, lo que es simplemente egoísta porque no está pensando en Gin ni en Babi, está pensando en él. Pero una vez que eligió a Gin y a su hija, debió de dejarse sentirse como una víctima porque no lo es. Step siempre tuvo una opción y decidió cometer el mismo error que el de su madre, decidió quedarse con Gin pero Gin no es como su padre y tras leer la novela se siente como si Gin siempre fue un premio consuelo, una “opción segura” de Step. 

En realidad nunca hubo un triangulo amoroso, Gin siempre estuvo de más.

¿Por qué el escritor Federico Moccia decidió liberar de la culpa a Step? Es más fácil no juzgar las decisiones de Step cuando no las tiene, cuando “el destino” se encarga de eliminar los obstáculos que lo impedían de estar con Babi. Sin la muerte de Gin, Step es un cobarde que no quería ser el “malo del cuento” del mismo modo que fue su madre, pero ya había sido suficientemente egoísta como para serle infiel a Gin. Step y Babi merecían un final feliz pero no de ese modo, no de una manera tal absurda y melodramáticamente sencilla, no, Step, Babi y Gin merecían mucho más.

79 comentarios:

  1. No creo que debió de terminar en tengo ganas de ti, tenían que hacer otra parte , porque Babi y Step merecían quedar juntos, pero pensándolo mejor hacen demasiadas estupideces no me agrada que sean amantes, hubiese preferido una sola parte con final feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que mejor hubiera terminado en final harem jejeje

      Eliminar
    2. ni tengo ganas de ti, ni tres veces tu, me gustaron para nada. me quedo con la primera vercion sin pensar que tubo una secuela.

      Eliminar
    3. Pregunta¿en la pelicula tambien h se queda con baby?

      Eliminar
  2. No leí los libros (aún) estaba buscando spoilers y bla bla... Quisiera saber como es el final del 3 libro (con la explicación que diste no lo entendí muy bien)

    Decidí algo, voy a comprarme esos 3 libros a como de lugar.Me llaman mucho la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mai. Gracias por leer mi blog. Ojo con el spoiler. Al final Step se queda con Babi. Se reúnen meses después de la muerte de Gin y del nacimiento de su nueva hija. Él compra la casa donde estuvieron juntos por primera vez y allí se van a vivir con sus hijos. Igual te recomiendo leer los libros, pese a la queja, son muy buenos. Saludos.

      Eliminar
    2. Bien por q quedaron juntos muy bien

      Eliminar
    3. Quiero ver la película del tercer libro y no e podido

      Eliminar
    4. Ojalá no saquen película de semejante bazofia.

      Eliminar
    5. Step y baby.. la pelicula realmente ellos 2 le dieron vida.. muy buenos actores entregados.. step y baby tienen q quedar juntos

      Eliminar
  3. El amor que H sentía por Babi no lo sentía por Gin. Si bien no tuvo el desenlace que merecia, fue el mejor, H y Babi juntos. Viva el amor!

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta cuando te refieres a que babi y hache quedaron juntos es a la película tres veces tu o al libro tres veces tu gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pelicula se ha hecho oficial en octubre de 2019, asi que es en el libro, pero supongo que en la futura pelicula acabará igual

      Eliminar
    2. Espero no acabe igual, mil veces prefiero un final con Gin, que con la cobarde de Babi

      Eliminar
    3. No hay 3ra pelicula! Nose de donde sacaron que tres veces tu ya es película, cuando no hay ni siquiera una minima confirmación

      Eliminar
    4. si hay hata hay un trailer que tu estes mal informado es otra cosa por que cuando maria valverde fue pareja de mario casa ,mario casas pidio el favor de que se hiciera una tercer pelicula con la cual H quedaba con babi osea todo fue por peticion de mario casas osea h

      Eliminar
    5. Yo también prefiero que sea feliz con gin

      Eliminar
    6. Babi no es la cobarde, en todo caso la culpa la tienen los dos( H y Babi). Y Gin está muerta en el libro, así que me parece ridículo que acabe distinto en la película

      Eliminar
    7. Pero si el ama a babi tiene que estar con ella, no puede estar con alguin que no quiere

      Eliminar
    8. No hay película de tres veces tu,solo hay libro entonces quedan juntos en el libro.

      Eliminar
  5. Es muy increible la redactacion y el resumen de la 3ra parte de 3MSC que das! Lo leí todo y la verdad es que si... es muy egoista que piensen mas en step, y no en babi ni mucho peor el gin.. porque no se merecia ese final!

    ResponderEliminar
  6. En el fondo me agradaba gin aunqe no se merecia algo asi pero yo queria que sr quedara con babi me mueve todos los sentimientos esta pelicula

    ResponderEliminar
  7. Me gusto mucho lo que ley ... Se que el principio era (Baby y H) y es ovio que el final era que (baby volviera con H)!! Y como dices hay Gin siempre estuvo de más en la historia ..fue alguien que sobraba .. en la historia .. por qué como se ve en 1 y la 2 ..H siempre estuvo Enamorado de Baby con los recuerdo dónde iba la veía en su mente buscandola.... Y aunque pasará el tiempo se ve que H nunca a dejado de amar a Baby .. si le fue infil a Gim con Baby !! Se ve que H siempre a estado enamorado de baby como baby de el ya que fue y seguido siendo su primer amor y su la primera ves de ella !!
    Lo que me intriga si ... En la película que deverdad se vea el amor de Baby y H !! De verdad se queden Juntos para siempre !!!
    Esta película Ufff es una película pero hermosa y BUENÍSIMa me encanta !! Y el final siempre será Baby y H

    ResponderEliminar
  8. Gin tiene bien en claro que ella se había entrometido en la historia de amor de H y Babi, se lo dice justo antes de morir, aunque también me quede pensando en como hubiera sido otro desenlace? Dejar viva a Gin y que Steph se fuera con Babi, que sería del personaje de Gin? Como seguiría la historia? Yo creo que el escritor ha decidido "matar" a Gin para que así, por fin y de una vez por todas de final a esta hermosa historia y que el final sea el que todos esperábamos, H y Babi juntos.
    Al menos así lo pienso, porque tampoco nos olvidemos, que más allá de lo que nosotros pensemos, el escritor deja en claro que no solamente H, sino también el mismo prefiere a Babi sobre Gin

    ResponderEliminar
  9. Vaya, un lugar a para sacar lo siento después de terminar la saga. Como tú ya lo dijiste Federico es... En mis palabras un genio! Amo sus novelas, siempre tiene un toque de "vida real" y "crudeza".
    No sabría describir como ame A tres metros sobre el cielo, supe que Step y su corazón no sería para nadie más, era evidente. Se lo rompió una niña mala y para mí fue suficiente. Luego me enteré de que había segunda parte, y bueno, me atreví a leerlo porque tenía curiosidad y esperanza en el futuro de mi amadisimo Step. Y dicho y hecho, no más que en esa oportunidad pude llevarme a Gin en el corazón y continuar con mi idea de que Babi es mas que el amor de un hombre... Mejor dicho, es algo que no funciona ahí, como que ya no es amor es otra cosa. YA, Step y Gin, Gin y Step. Termine ahí ese era mi final abierto, feliz, misterioso pero feliz. Y me tente a leer Tres veces tú... Me arrepiento mucho.Ok, es un gusto enorme leer a este autor, este libro fue increíble y al mismo tiempo me rompió el corazón, no sólo por el final de Gin, esa la inusual "salida", que a pesar de haberse enamorado de un hombre que está, no si enamorado la verdad creo que no, mas bien obsecionado, encaprichado de Babi y viceversa, porque su amor se volvió tóxico. Ósea es evidente que Babi cálculo todo, se vio mal, fue la villana tres veces más en en último libro, pero Step se auto vendo los ojos y parecía fingir que no pasaba nada que el amor lo cegaba, que esta bien jugar con los sentimientos de alguien que te quiere en lugar de romper con ello para no hacer una herida más grande, wow es totalmente perdonable que Babi no te haya dicho que estaba embarazada de ti, que te alejo de un hijo y aún así casarse con tipo rico como le aconsejo su madre, todo la madurez y rectitud que desarrolló Step lo tiro al caño en en este libro, y la muerte de Gin y sus engaños le afecto pero, ¡hey, el fin justifica los medios! Babi ven a mi. (-_-) Que puedo decir, a partes iguales lo disfrute y me disgustó. Me decepcionó increíblemente Step (H, en las películas que son bellas pero nada comprado con leer la saga. Enserio, leer es un universo a comparación del planeta película), Babi me demostró tres veces que tienes que ser una perra mala para quedarte con tu hombre XD <\3 y Federico me sorprendió una vez más. A veces pienso que esa fue la razón de que no saquen una tercera película, ojalá no la saquen :'v amo mucho a Mario Casas no quisiera verlo comportarse como un reverendo tarado. Pero por estabilidad mental para mi esta parte ya no existe, me quedo con mi final en Tengo ganas de ti.
    Pd. Tú reseña fue increíble ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja estoy totalmente de acuerdo contigo, me quedo con el final de tengo ganas de ti, tres veces tu me parece un libro solo para lucrarse lo máximo posible, de otra forma no encuentro una explicación para esta tercera parte.
      No me gusto como terminó la historia en tres veces tu de babi y step (me agrada más Gin). Daña totalmente el crecimiento que tuvieron los personajes. Al contrario de tengo ganas de ti, donde terminamos con un step dándose cuenta de que los momentos especiales no se repiten solo nos queda recordarlos y aceptarlo para así no cometer errores al igual que su madre, por eso como tú, hago de cuenta que todo acabo con Gin y Step juntos, al fin de cuentas creo yo, se lo merecen.
      Espero que no lleven al cine la tercera parte y que Federico no vuelva a arruinar otra de sus historias por simple dinero.

      Eliminar
    2. Al final del dia, Gin siempre estuvo de mas y ella estuvo de acuerdo desde que decidio que queria tener una historia como la de H y Babi con el mismisimo H, como quieres una historia de amor metiendote en una que ya existe? Solo Karla Panini tiene la respuesta jajaja

      Eliminar
    3. En conclusión esa saga termino en tengo ganas de ti
      FIN

      Eliminar
    4. Nop, H siempre amará a babi, con quien sea que se quede su corazon es para ella, Gin fue su escapatoria para olvidarse de ella asi que no la amará como con babi.

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo contigo,

      Eliminar
  10. Hay algo que estan olvidando, al final de todo, Gin fue quien se metio, ella estaba enamorada de Step desde antes de conocerlo!!! Osea ella planeo su vida con el antes de tenerla, por lo que ella sabia donde se estaba metiendo. Lo que steph hizo no tiene perdon y mucho menos Babi, me siento como el caso de Karla Panini en mexico jajajaja, pero desde un inicio sabiamos que quien estaba de mas fue Gin por estar tan aferrada a la idea de un amor como el de H y Babi

    ResponderEliminar
  11. Creo que en este libro el autor quiere hacer evidente que el amor, no es racional.La manera en que Step y Babi se comportaron evidencia que cuando se siente de una manera tan intensa, lo demás se distorsiona un poco.Por otro lado, Gin demuestra lo mismo, al ser capaz de hablar con Babi y continuar con Step durante el poco tiempo que le quedaba, expone que su amor iba más allá de el comportamiento "racional" a lo que estaba pasando.
    Tal vez si es cierto que Step y Babi no actuaron correctamente; Babi tuvo que soportar estar en la posición de ser una amante y Step de generarle sufrimiento a Gin porque aunque no la amaba de la misma forma que lo hacía con Babi, lo hacía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que H jamas amo a Gin, H la quería, luego se estaba empezando a enamorar de ella pero se rencontró con Babi, H recordo los momentos junto a Babi, el amor que creia extinto volvio y con mas fuerzas, por eso no tuvo oportunidad de enamorarse de Gin. En mi opinion H nunca amo a Gin, a veces recordaba a Babi, y esto se complementa con que cuando estas con alguien que amas, te olvidas de los amores anteriores, porque son pasado, pero H nunca olvido a Babi, entiendo, fue su primer amor y todo, pero hay una delgada linea entre RECORDAR A ALGUIEN Y TENER EN CUENTA DE QUE ES SOLO ESO, UN RECUERDO y la otra parte que es SEGUIR RECORDANDO Y AMANDO A ALGUIEN AUN ESTANDO EN UNA RELACION CON OTRA PERSONA, cuando te enamoras de alguien no hay capacidad para pensar en alguien mas, es como si el pensar en alguien mas fuera una idea totalmente fuera de lugar, te sientes como si traicionaras a tu pareja con tan solo pensar en ee antiguo amor.
      H y Babi siempre se amaron, nunca dejaron de hacerlo y jamas se superaron, es lamentable y triste por Gin, ella si amaba por completo a H, se entrego a el por completo pero lo que recibio fue que H le fuera infiel, no voy a victimizar a Gin por lo que tambien dire, Gin sabia en lo que se metia, ella queria una relacion con H, como la que el tenia con Babi, siempre supo en lo que se metia y al final del dia Gin siempre fue la que sobro, jamas pudo llamarse triangulo amoroso porque H siempre escogio a Babi por encima de Gin y Gin era consciente de esto, pero ahi se mantuvo.

      Eliminar
  12. Que podía esperarse si cuando H se fue, baby no perdió el tiempo era lógico que también haya alguien para H, lo triste fue que no supo poner en claro sus sentimientos el primer amor con el verdadero amor, nadie olvida el primer amor, la primera ilusión y blablabla pero no significa que será el amor de tu vida, el verdadero amor es como el que le ofrecía Gin, sin complicaciones, ella lo amaba y tenía una manera diferente de ver las cosas, era la mujer perfecta para él, pero como a las personas les gusta complicarse la vida y confundir el amor con la obsesión, tenía que quedarse con baby.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Babi era el amor de su vida retrasado si no entendidte eso en tres libros em serio eres pendejo

      Eliminar
    2. En conclusión esa saga termino en tengo ganas de ti
      FIN

      Eliminar
  13. Una basura de libro, el final para mí es tengo ganas de ti, este no sirve ni para limpiar el suelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el no pudo olvidarse de baby obviamente que jamás y nunca iba a ser feliz con gin además baby se alejó de el por que el tenía que aprender y pues para mi tres veces tu es el final y me encanto el libro

      Eliminar
  14. Alguna versión de los libros que me recomienden? He visto un par de ediciones distintas
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Respuestas
    1. Lo diagnostican con una enfermedad que lo iba a dejar paralítico y el no quería llevar una vida de esta forma así que toma una pastilla que le detiene el corazón y muere en la carrera.

      Eliminar
    2. No mms y los demas sintiendose culpables
      Aunque es decisión pues suya obviamente ya que es su vida. Pero porque precisamente en ese momento de su vida 💔😥

      Eliminar
    3. 😮 noooo es enserio? Woo.. pero fue egoista no penso que tamb estuvo su novia allí, la pudo haber matado por la idiosincracia de no querer vivir

      Eliminar
  16. Yo opino no que baby no se merece el amor de h por que na pelicula que ganas de ti ella despues de lo que estuvieron le dice que se va a casar
    Osea.. lo hizo de calentura supongo yo no ya que babi fue el mayor amor de h pero como ella no lo entendia a el en cambio gin tenia varia cosa en comun suspongo que es una mierda el final y la cagaron mal y ademas si se y va a quedar con baby por que agregan a gin me parece muy estupido pero bueno ya fue

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ubiera preferido que se quede con gin ,

      Eliminar
  17. en resumidas cosas, que pasa son H y babi terminan juntos o como es la cosa?

    ResponderEliminar
  18. Si así termina la historia pues es lo que yo esperaba así empezó así termino.y si aquí en esta historia Gin estaba de mas.guste oh no

    ResponderEliminar
  19. Hola, recientemente algo me picó para leer este último libro, porque en su momento amé los dos anteriores. Tal vez por querer tener un cierre y curiosidad de saber ya que ahí afuera había un final de algo que me pareció algo más como un final abierto -aunque totalmente me gustó el final en tengo ganas de ti, pues los protagonistas son jóvenes y sabíamos que retratar qué seguía en su vida no era tan sencillo.''-.
    Sin embargo, al leer todo esto como primera impresión, siento que es una salida fácil, que nos dan algo que una gran parte quería en el pasado y no sé si se deba a que los lectores, obviamente también, crecieron que me parece una mala decisión, pues no queremos ver a un personaje con el que nos encariñamos cometer errores que en su juventud, en los primeros libros, cometió. Que los repita.
    Y otra cosa que en lo personal me hizo ruido es que esto se parece más a un fanfic que en algún momento leí, no sé que tan equivocada pueda estar, pero me suena de otra cosa que leí.

    ResponderEliminar
  20. Estoy totalmente de acuerdo. Incluso yo soy uno de esos pocos que preferia a Gin y H. Esa pareja tenía más sentido. Vamos hay ciertos detalles de esa relación que demuestran que era mejor. Pero al final esto sigue siendo un drama romántico así que H y Babi iban a volver. Pero insisto ka relación de H y Gin era mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su relacion completamente sana no como con Babi, que al principio se noto toxica por muchos factores, agregando el golpe del primer libro

      Eliminar
  21. Pero... si esta historia es una mierda...
    Lo único bueno que tiene es el personaje de Gin y que H y Babi no terminaron juntos en la primera, los personajes son totalmente desagradables y la trama romantiza la violencia.

    ResponderEliminar
  22. Hola, quisiera saber de que muere Gin?

    ResponderEliminar
  23. Que pasa con el hijo de Daniela, de quien es?

    ResponderEliminar
  24. yo no estoy de acuerdo con los malditos que prefieren a gin ella siempre es su puta vida es tuvo de mas ella se odseciono con tener una vida como la tenian h y babi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente cierto, queria una relacion como la de Babi y H,pero eso no era posible, H y Babi fueron el primer amor de ambos, entiendo a las que dicen que H no tenia que confundir su actual "amor" con su primer amor y blah, blah, blah. Pero en mi opinion, H nunca amo a Gin, si, la queria, pero no la llego a amar, e podria decir que H se estaba enamorando de ella, estaba olvidando Babi, pero todo se fue al carajo con el regreso de ella, ERROOOOOR, estaba olvidando a Babi mas no la supero, es como si ocultaras una herida y te olvidaras de ella, pero pronto esa herida volveria a abrirse, H NUNCA SUPERO A BABI, OLVIDAR Y SUPERAR NO ES LO MISMO, olvidar es como si te obligaras a desechar todo lo que viviste, le ordenas a tu mente que oculte esos recuerdos con tal persona, pero a fin de cuentas van a seguir regresando, para olvidar por completo y poder empezar de nuevo y amar de nuevo tienes que superar el pasado con esa persona. H no pudo a hacerlo, siempre recordaba a Babi y si, seria entendible si para el solo fuera un recuerdo de lo que fue su primer amor PERO NO, CUANDO EL RECORDABA A BABI, EL SENTIMIENTO DE AMOR POR ELLA SEGUIA LATENTE. La que siempre sobro siempre fue Gin, Gin sabia en lo que se metia, desde el momento que Gin codicio una relacion como la que H tenia con Babi, se noto que ella sabia en lo que se estaba metiendo, al Gin desear una relación como esa, ella estaba reconociendo que Babi y H seguian amandose.

      Si H realmente hubiera amado a Gin, jamas se hubiera metido con Babi de nuevo, prque la amaria y tan solo pensar en hacerle daño le resultaria repulsivo. Por eso es que digo que H jamas amo a Gin, H no logro superar a Babi, Babi siguio reinando en sus pensamientos aun cuando estaba en relacion con Gin.

      Eliminar
    2. Coincido contigo gin siempre estuvo de más ahí

      Eliminar
    3. Gin, le da sentido a la trama, todos tenemos un amor difícil, bello pero desatado, lleno de inmadurez, pero luego aparece uno que nos calma, por este hecho, es que todos o gran parte gustaron de esta historia... Pero el final pésimo 😓😓😓😓

      Eliminar
  25. h y babi siempre debieron estar juntos le pese a quien le pese y que bueno que murio gin porque se lo merecia

    ResponderEliminar
  26. Quiero saber más de la película 3veces porfavor

    ResponderEliminar
  27. Xq debe quedarse con ella (Baby)????? leía el tercer libro y juraba que la. De la enfermedad era Baby, en fin, lástima que fuera Gin quien muriera, por otro lado, Gin, era demasiado buena para él...era perfecta en muchos sentidos...era el personaje soñado por muchos 😁😁😁😁😁

    ResponderEliminar
  28. DONDE PUEDO VER: TENGO GANAS DE TI LO ANDO BUSCANDO POR 5 MESES

    ResponderEliminar
  29. Me encantó la película 3msec,
    Ye .parece justo que baby y h terminen juntos..gin honestamente se metió a la fuerza en la relacion

    ResponderEliminar
  30. Hache y babi debían terminar juntos, el siempre quiso mas a babi gin practicamente fue consolación, pero igual no me gustaron varias cosas del tercer libro, como que Federico solo se las sacó de la manga para quitar a gin de estorbo, pero al final si no hubiera quedado con babi no tendría sentido.

    ResponderEliminar
  31. No le echen la culpa a los actores por qué ustedes crearon la película con los actores así de que h y baby no quedarán juntos hubieran echo otro final mejor la cagaron cuando h estaba con gin y babi con otro hombre que se iba a casar ponen a los actores como los malos de la película cuando ellos la crearon así, los únicos protagonista que tenían que quedar juntos eras baby y h y si.

    ResponderEliminar
  32. En que capitulo sale la frase

    -"Y de repente te das cuenta que todo ha terminado. Ya no hay vuelta atrás, lo sientes, y justo entonces intentas recordar en qué momento comenzó todo y descubres que todo empezó antes de lo que pensabas... Mucho antes... y es ahí justo en ese momento cuando te das cuenta de que las cosas solo ocurren una vez, y por mucho que te esfuerces, ya nunca volverás a sentir lo mismo, ya nunca tendrás la sensación de estar a tres metros sobre el cielo".

    ResponderEliminar
  33. El final es una mierda para mi Baby solo se quería a si misma y es mala este tercer libro no me gusto nada lo leí hace bastante tiempo y me enfade bastante no creo que Baby merezca el final feliz

    ResponderEliminar