jueves, 24 de noviembre de 2016

Cosas que no sucederán en el Arrowverso pero que deberían

#LegendsofTomorrow: Constantine vs. Damian Darhk 

La segunda temporada de "Legends of Tomorrow" es fenomenal, sin embargo, para hacerlo mucho más cool se podría incluir a Constantine. Uno de los enemigos de esta temporada es Damian Darhk y recordemos que Constantine le advirtió a Oliver que se vaya de la ciudad porque Darhk estaba en Star City. Es obvio que las historias de Darhk y Constantine se ha cruzado antes. Entonces, traerlo al equipo sería la cereza del pastel de una fantástica entrega y no tendría que estar permanentemente en con "las leyendas" solo lo suficientes para abrir la posibilidad de un futuro regreso.



 #LegendsOfTomorrow: Laurel se une al grupo 

Sabemos que Laurel aparecerá el episodio 100 de "Arrow", pero según la sinopsis, Oliver está viviendo una nueva realidad en la que su barco nunca se estrelló, lo que significa que Laurel jamás se convirtió en Black Canary. Sin embargo, después de este capítulo, Laurel volverá a "Arrow", aunque no se sabe cómo, pero considerando que la serie tiene demasiados personajes y recordando que nunca trataron muy bien que digamos a Laurel, ¿no sería mejor ponerla en otro show? De ser así, Laurel estaría perfecta en "Legends of Tomorrow". Piénsalo, Sara logra salvar a Laurel pero para no alterar más el pasado, Laurel decide quedarse y viajar por el tiempo junto al grupo. Técnicamente, Sara es la líder del grupo, así que no le quitaría ese cargo, pero sí añadiría un poco más de estrógeno a este singular equipo de héroes. 




 #Arrow: Tommy es Prometheus 

La razón por la que Slade Wilson funcionó muy bien como un nemesis de Oliver fue porque su conflicto era personal. Esta temporada, el gran malo de la temporada es Prometheus y según las pistas que nos han dado, se trata de alguien que guarda un gran rencor contra Oliver y que está familiarizado con modo operandi de la primera temporada. En las redes sociales, hay la teoría remota que Tommy podría ser Prometheus. ¿Pero no se supone que Tommy murió en la primera temporada? Pues, "Flashpoint" podría haber alterado la historia. Entonces, Tommy podría haber fingido su muerte para planear su venganza. ¿Y por qué odiaría Tommy a Oliver? Bueno, primero por Laurel, segundo porque su regreso cambió todo y tercero porque los mejores villanos son los que comienzan como mejores amigos. ¿Cuáles son las chances que esta teoría acierte? Muy pocas, aunque siempre queda la esperanza.



 #Supergirl: Alex se convierte en Batwoman 

Otra teoría loca que navega por las redes sociales es la posibilidad que Alex podría convertirse en "Batwoman" en "Supergirl", lo que sería genial porque es un personaje que no hemos visto en live action, pero también hay que admitir que es un casi imposible, incluso aunque Supergirl ha lanzado referencias de la existencia de Batman y de Gotham, no hay nada oficial. No obstante, aunque no adopte el nombre como tal, Alex bien podría convertirse en una heroína bastante parecida a Batwoman. Ya tiene la personalidad, la moralidad, la vocación de servicio, hasta tiene un traje especial. ¿Entonces, qué falta? Solo hacerlo oficial. 



#Arrow: No más newbies 

Como lo predije, los "newbies" no son la solución para "Arrow" y sinceramente, no funcionan. Todo el mundo quiere al equipo original de vuelta. Por supuesto, no es fácil deshacerse del "new team", pero sí sería mucho mejor enfocarnos mucho menos en ellos y más en la historia. 



 #TheFlash: Trae de vuelta a Eddie 

Vamos, no sería genial que Eddie regrese a "The Flash" pero esta vez como el gran malo de la historia. Por supuesto, técnicamente, murió en un momento de gran sacrificio, pero Barry ha retrocedido en el tiempo tantas veces que podría haber alterado este evento. Ahora, no estoy diciendo que Savitar sea Eddie, pero ciertamente sería una posibilidad interesante. 



 #Superminicrossovers

Es fácil que personajes de "Arrow" vayan a "The Flash" y a "Legends of Tomorrow" y viceversa, pero también deberían haber amenazas en el mundo de "Supergirl" que sea ella quien requiera la ayuda de "The Flash" o alguna de la gente de "Legends of Tomorrow" (si pueden viajar en el tiempo, también podrían viajar entre mundos, ¿verdad?). De todas formas, es mucho más difícil que "Supergirl" necesite ayuda, pero vamos, siempre existen pretextos. Sabemos que va a haber un minicrossover con "Supergirl" y "The Flash" en la segunda parte de la temporada, pero quiero ver a gente de "Legends of Tomorrow" con la gente de Supergirl. Solo imaginen a Mick con Winn, a Sara coqueatear  trabajar con Alex o con la misma Kara o a Nate y Ray deslumbrados por DEO.




 #Supercrossover 

El segundo supercrossover de 4 noches, que se daría el próximo año, debería contar con la presencia de Superman, que ya es canon en "Supergirl", y él podría ser el fundador oficial de la Liga de la Justicia, aunque sea sin Batman.


No hay comentarios:

Publicar un comentario