miércoles, 20 de enero de 2016

Nominados al Oscar 2016 en roles televisivos

*Esta lista está inspirada en la información de la lista de Buddytv.


Tom McCarthy
Aunque Tom McCarthy esté nominado como mejor director y mejor guión por Spotlight, hay que recordar que McCarthy también es actor y apareció como un periodista en The Wire.



Lady Gaga
El año empezó bonito para Lady Gaga, quien recientemente ganó su primer Globo de Oro, y ahora está nominada en la categoría de Mejor canción original por ‘Til it happens to you’ del filme Hunting Ground.



Mark Ruffalo
Antes de ser “Hulk” y de estar nominado al Oscar como mejor actor de reparto por Spotlight, Mark Ruffalo protagonizó The Beat, un drama policial que solo tuvo 6 episodios.



Matt Damon
Matt Damon está nominado como mejor actor por The Martian. Ahora, Matt es un actor especial que sabe burlarse de sí mismo, porque apareció en Entourage y en House of Lies personificándose así mismo. Otro rol por el cual incluso estuvo nominado a un Emmy fue por hacer del novio piloto de Liz Lemon en 30 Rock.



Michael Fassbender
Michael Fassbender es como un camaleón y es más que merecida su nominación por hacer de Steve Jobs, justo hace uno años atrás, antes que Hollywood se diera cuenta de este hombre, Fassbander hizo de Azazel en Hex.



Brie Larson
Brie Larson, la recordada novia de Abed, está nominada al Oscar por Room, pero además de haber hecho dos episodios de Community, Larson participó en United States of Tara.


Charlotte Rampling
La veterana actriz Chalotte Rampling consiguió una nominación a mejor actriz por 45 años, sin embargo, en el mundo televisivo, es más recordada por su rol de Evelyn Vogel en la última temporada de Dexter y si bien, no fue una gran temporada, podemos concordar que Rampling fue de lo mejor que nos ofreció esa entrega.



Jennifer Jason Leigh
Este año, Jennifer Jason Leigh compite como mejor actriz de reparto por The Hateful Eight. La interprete apareció en Weed e hizo de la madre de Emily Thorne en Revange.



Rachel McAdams
Rachael McAdadms es una extraordinaria actriz. Gracias a Spotlight, podría llevarse el Oscar como mejor actriz de reparto, ahora recordemos que este film se dio en el mismo año que su participación en la criticada y cuestionada segunda temporada de True Detective.



Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCarpio, nominado como mejor actor por The Revenant, pero antes de recopilar nominaciones al Oscar y de ser una gran estrella de Hollywood, un joven Leo hizo de un adolescente que adoptó la familia Seaver en Growing Pains.



Bryan Cranston
Nunca se negó el increíble talento que posee Bryan Cranston, por lo que todos celebramos que haya obtenido una nominación  como mejor actor por Trumbo, sin embargo, este hombre se inmoratilizó televisivamente hablando gracias a Walter White en Breaking Bad y por supuesto, es imposible olvidar que hizo del padre de Malcolm en Malcom in the Middler.



No hay comentarios:

Publicar un comentario