miércoles, 26 de agosto de 2015

#Constantine en #Arrow: Teorías y lo poco que se sabe


Constantine sigue cancelado


Comencemos por la mala noticia: "Constantine" sigue cancelado. Ningún canal o plataforma ha decidido revivirlo pese a las peticiones y al HT #SaveConstantine. Pero eso no significa que el personaje esté vetado. Matt Ryan volverá a interpretar al Hellblazer en "Arrow" y según se ha informado, participará en por lo menos un episodio, el cual podría ser el cuarto o el quinto de la cuarta temporada.



El equipo "Arrow" escucha a Stephen Amell

Y cuando digo el equipo "Arrow", me refiero a la producción. Stephen Amell ha sido muy abierto en cuanto su apoyo a "Constantine", aunque no se trate de una serie de la CW, e incluso dijo que si algún canal o plataforma se animaba a revivir a "Constantine", estaba dispuesto a aparecer con un cameo. Esto no se dio, pero de algún modo, los productores decidieron invertir la idea de Amell, en lugar del cameo, decidieron que Constantine participara en Arrow, y eso abre varias puertas para el futuro de Hellblazer.



¿Y Zed y Chas?

Lo que se sabe es que solo Matt Ryan,  Constantine será quien aparecerá en "Arrow". Así que, sorry, no Zed y no Chas.



Teoría 1: Constantine introducirá la magia

¿Y qué diablos tienen en común "Constantine" y "Arrow"? La respuesta es nada, aparentemente. Sin embargo, se sabe que la cuarta temporada de "Arrow" introducirá elementos místicos – un tema que no fue profundizado la temporada con el pozo de Lázaro – en ese sentido, "Constantine" llevará alguna que otra lección de magia a "Arrow".



Teoría 2: Constantine ayudará a revivir a Sara

Este es la teoría más fuerte sobre la conocida resurrección de Sara. Si has visto el tráiler de "Legends of Tomorrow", sabrás que Sara revive gracias al Pozo de Lázaro, pero si fuera tan simple, ¿Por qué no lo hicieron antes? Bueno, es que no es tan simple. El pozo de Lázaro tiene límites y en la mitología que nos ha presentado "Arrow", solo funciona con alguien que ha muerto o estado cerca de la muerte recientemente, como sucedió con Thea. Para cuando se decida revivir a Sara, ya habrá pasado un año desde que murió, entonces, allí es donde supuestamente entraría Constantine y algunos de sus hechizos o pócimas que ayudarían al retorno de una Sara relativamente normal y no una zombie Sara. Además, Constantine también explicaría las consecuencias de regresar de la tierra los muertos y cómo afectará a Sara en el futuro. (Aunque también pueda ser que Sara no vuelva como humana, sino como un ser sobre natural, pero esa solo es una teoría que tengo)



Teoría 3: The Wild Card de la nueva liga de la justicia oscura

Seamos honestos, casi tenemos una liga de la justicia sin ser la liga de la justicia en el universo televisivo de la DC. Ese grupo de bizarros superhéroes y antihéroes son tienen una alianza atípica y con Constantine en el equipo podría ser más una ‘liga de la justicia oscura’, sin llevar el titulo oficialmente.  Aunque hay que tomar en cuenta Constantine no es de fiar, pero sí puede trabajar en equipo, bueno más o menos.



Constantine entra al Flarrow universo… ¿Esto podría salvarlo?

Quizás lo más importante de todo esto es que oficialmente "Constantine" forma parte del "Flarrow-universo", lo que significa que puede volver a aparecer en "Arrow" o en "The Flash" y hasta podría unirse a "Legends of Tomorrow" o tener la suerte de que la CW considere revivir la serie.  Y es que los números de "Constantine" no necesariamente eran malos pero en estándares de la NBC, que es una cadena grande, sí lo era, pero bien podría funcionar en la CW y hasta tendría más libertades de las que tuvo en la NBC. Aunque esta posibilidad es mínima, supongo que la CW no quiere encasillarse en ser el canal cuasi oficial de la DC, pero todo puede suceder.



Mención honorable: Fuck Yeah…

No va a estar Zed, Constantine aparecerá en un solo episodio pero esto será inevitable, quién tendrá más química con Constantine, ¿Sara, Laurel o el propio Oliver? Okay no. De todas formas, este inesperado crossover, será uno de los más esperados del año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario