martes, 4 de diciembre de 2012

Los hombres del 2012

21.- Jake Johnson
Nick Miller – New Girl

No sera el hombre más sexy del mundo pero tiene un carisma peculiar. A pesar de que interpretar el rol del cascarrabias de Nick Miller, Johnson le inserta cierto encanto, razón por la cual pudo conquistar a alguien como Olivia Munn, en la ficción claro.



20.- Josh Dallas
Prince Charming / David Nolan - Once Upon a Time

Mejor conocido como el Príncipe Piña. Sus planes nunca parecen funcionar y por supuesto, es el candidato perfecto para realizar memes pero es innegable que el papel le cae como anillo al dedo. Josh Dallas es simplemente encantador, incluso como un joven abuelo.



19.- Jesse Spencer
Chase – House MD
Casey – Chicago Fire

Aceptemoslo, "House MD" terminó. Incluso antes de que se emitiera el último capitulo, ya sabíamos que Jesse Spencer se quedaría por la tierra del Tío Sam para protagonizar "Chicago Fire". El sexy australiano lucha contra su propio acento pero sigue siendo el mismo tipo del que nos enamoramos.



18.- Penn Badgley
Dan Humphrey – Gossip Girl

Este año nos despedimos de Dan Humphrey. ¿Lo extrañaremos? No mucho, aunque esta última temporada vimos su lado más oscuro sigue siendo ese chico solitario que no se siente cómodo en la alta sociedad. Si bien es cierto, no extrañaremos a Dan Humphrey, sí a Penn Bagley, pero igual pronto podremos verlo en el cine como Jeff Buckley.



17.- Scott Speedman
Sam Kendal - Last Resort

El 2012 fue el año del comeback de los oldies. El popular Ben de "Felicity" volvió al mundo de las series interpretando al marine Sam Kendal. Fue un gusto ver que el sexappeal de Speedman ha mejorado con los años. Sin embargo, "Last Resort" fue cancelado en su primera temporada. Hey, al menos pudimos ver a Ben como traje de marine.



16.-  James van der Beek
Don’t Trust the B.. in Apartment 23

Otro big comeback del año fue Dawson. Me acuerdo que de niña me moría por él y volver a verlo ahora es simplemente un placer culposo. James van der Beek se burla del personaje que le dio la fama y hasta de su propia falta de popularidad. Definitivamente, He’s back…



15.- Matt Lanter
Liam Court – 90210

90210 ha saltado el tiburón tantas veces que es difícil seguirle el paso, pero si hay algo que mejor con los años es el sexappeal de Matt Lanter. De un solitario outsider, Liam se convirtió en actor sensación del momento. Era obvio, tenía que aprovechar su look.



14.- Chord Overstreet
Sam Evans - Glee

Pensar que Ryan Murphy lo despidió como 3 veces solo para volverlo a contratar. Sam es el ingrediente ideal que le faltaba a "Glee". No solo es guapo si no también chistoso, baila bien y por supuesto, canta bien. Aunque aun no se le da el lugar que corresponde, pues sigue como un personaje secundario.



13.- Robert Buckley
Clay Evans - Once Tree Hill
Biran Leonard – 666 Park Avenue

Este año nos despedimos de Clay en "One Tree Hill", conocimos a Brian Leonard, una versión hispter de Clay en "666 Park Avenue" y nos despediremos de él también. La nueva serie de Buckley no tuvo mucha suerte ni en el rating ni en el guión. Sin embargo, siempre recordarmos a Robert Buckley como Clay. 



12.- Ian Somerhalder
Damon Salvatore – The Vampiries Diaries

Finalmente, este año Damon logro estar con Elena. Y si Damon es feliz, nosotras también.



11.-Eric Dane
Mark Sloan – Greys Anatomy

Tristemente, nos despedimos de Mark Sloan (gracias Shonda), pero el sexy McSteamy siempre se quedara en nuestros recuerdos y en las repeticiones de "Greys Anatomy". Incluso a punto de morir, Mark Sloan se insinuo a una residente. Clásico. RIP Mark Sloan, te extrañeremos.



10.- Joe Manganiello
Alcide – True Blood

Joe Manganiello es el hombre lobo más sexy de la televisión. También lo vimos como el amigo de Marshall en "How I met your mother" pero es más fácil recordar la imagen de su six pac en los capítulos de "True Blood".



9.- Michael Trucco
Fairly Legal -Revenge - How I met your mother

Yo conozco a Michael Truco como “El hombre más irresistible del mundo que nunca se queda con la chica”. Para quienes recordarán, Trucco hizo del detective Demming, uno de los primeros obstáculos que se interpuso entre Beckett y Castle. Este año lo vimos en la ya cancelada "Fairly Legal", en "Revenge" y recientemente en "How I met your mother" en donde hizo del novio tontito de Robin. Concidentemente, en ninguna de estas series logra terminar con la chica.



8.- Taylor Kinney
Kelly Serveride – Chicago Fire

El protagonista de "Chicago Fire" también es conocido por ser el novio de la extravagante cantante Lady Gaga y no hay ningún misterio del por qué se fijó en él. Kinney es un monumento de hombre con los músculos bien marcados. Antes de estar en "Chicago Fire", lo vimos como un torturado hombre lobo en "Vampiries Diaries".



7.- Max Greenfield
Schmitd – New Girl

Hay algo tan sexy en un hombre con un ego gigante que no le importa hacer el ridículo con tal de conquistar chicas. Max Greenfield entra a la lista gracias al extravagante de Schmitd, una versión sofisticada y recargada de Barney en "How I met your mother".  Obtiene puntos a favor por hacer de la versión masculina de Anastasia en la parodia de "50 sombras de Grey" en "New Girl".



6.- Eric Christian Olsen
Marty Deeks - NCIS Los Angeles

Comenzó como actor invitado y se integró al elenco en la segunda temporada. Si te parece conocido es que a este coqueto rubio  ya lo viste en películas como "Last Kiss" con Zach Braff, "Dumb and Dumberer: When Harry Met Lloyd", y también participó en la desaparecida True Calling. Además, es recordado como el novio hippie de Annie en "Communty" pero Deeks rápidamente se ha hecho un nombre para sí mismo en el spin off de "NCIS".



5.- Beau Mirchoff
Matty –Awkward

Yo que soy del equipo Jake admito que Beau Mirchoff es un hombre demasiado atractivo como para dejarlo pasar. Jenna decidió seguir su corazón y el equipo Matty ganó aunque gracias a Beau, todos ganamos.



4.- Sebastian Stan
Jefferson – Once Upon a Time
TJ Hammond – Political Animals

Este año pudimos ver a Sebastian Stan retomar su rol del Sombrero Loco en "Once Upon a Time" pero también lo vimos como el complejo hijo gay de Sigourney Weaver en "Political Animal".  Sebastian sigue teniendo ese encanto pícaro del que nos enamoramos en "Gossip Girl".



3.- Alexander Skarsgard
Eric - True Blood

Obvio, en la lista no puede faltar el vampiro sexy y poderoso de "True Blood". De nuevo, Alexander Skargard nos mostró la profundidad de Eric, quien no dudó en salvar a su hermana y su protegida durante toda la quinta temporada. Además, olvidó rápidamente a Sookie. Por eso y muchas cosas más, lo amamos.



2.- David Boreanaz
Seeley Both – Bones

Igual que el año pasado, Both sigue siendo el correcto y rebelde agente del FBI. Igual que el vino, se asienta y mejora con los años.



1.- Stephen Amell
Oliver Queen – Arrow

La gran sorpresa grata del año es "Arrow" y su protagonista, Stephen Amell, ya se ha consagrado como uno de los hombres más sexys del año.  Los abdominales de este hombre son punto a parte, sin mencionar, de otro mundo. Finalmente, un superhéroe antihéroe que reivindicó el género.



Mención honorable: Nathan Fillion (Castle)

Oh, Nathan Fillion sigue siendo encantador pero lamentablemente los años no pasan en vano. "Castle" ya lleva 5 años al aire y Nathan ya no es el mismo del piloto. Ha subido un tanto de peso y cada vez se le notan más las patas de gallo pero igual sigue siendo irresistible y adorable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario