jueves, 20 de diciembre de 2012

Los mejores Memes y Shippers del 2012


21.- Un nuevo ship
Cuando apareció El Capitan Hook no sabíamos qué pensar exactamente. Once Upon a time nos mostró su historia y a pesar de ser un pirata, también era un caballero. Hook y Emma no se llevaron bien desde el principio, lo que incrementó la tensión sexual. Por supuesto, es muy posible que no se llegue a concretar pero nació una nueva parejita platónica.

20.- El acento – Strip club
El terrible acento americano del australiano Jesse Spencer también ha sido punto de burla en un meme. A su costado tenemos la brillante idea de Kelly para levantarle el ánimo a su amiga Shay, lo único que tienen que hacer es ir a un club de strippers.

19.- Shonda por qué no…
Las redes sociales explotaron en ira ante la muerte de Lexie y Mark. Todos culpaban a la escritora y productora general, Shonda Rhimes, entonces, diferentes memes tomaron la justicia por sus manos. “Shonda por qué no matas a Owen Hunt” “Shonda, por qué no te matas?” (Quizás este fue muy fuerte pero el primero no. En serio, Shonda, por qué no lo matas)

18.- Delena se concreta
Después de 4 años, Elena y Damon lo hicieron oficial para el deleite de sus fans. Por supuesto, aun hay mucho drama de por medio y hasta un par de cosas que robaron de True Blood. (As your maker…) pero bueno. Al menos un 70% de los televidentes está satisfechos con el hook-up (no me incluyo, Team Stefan)

17.- Dana
Sí, incluso la insoportable de Dana de Homeland tiene su meme que resume su irritante personalidad: “Juzga a todos, fuma hierva y mata a alguien” (con eso se refiere al atropello en la mitad de la temporada) y “Odia a sus padres, porque no la acusaron ante la policía por atropellar a alguien y fugar”.

16.- Chaseteen
Chase se quedó solo, reemplazando a House pero solo. Incluso en la última temporada se vio un acercamiento con Adams  y hasta tuvo un encuentro del tercer tipo con Park. O sea, coqueteo con todas menos con Thirteen. Hay que recordar que desde que Cameron se fue y Thirteen regresó, nació un nuevo ship “Chaseteen”. Bueno, al menos tenemos los sites  dedicadas a la parejita.

15.- Hey Girl
Ni por ser nuevo, Arrow se libró y también tiene sus memes realizados por la propia CW para promocionarse. Estos memes se caracterizan por tener la frase “Hey Girl” acompañado con una frase que ensalsa al protagonista de Arrow.  Aquí puedes ver más. 

14.- Faberry – Best Couple of 2012
Como todos los años, E! Online realizó la encuesta de mejor pareja de televisión con motivo de la celebración del Día de San Valentía. La sorpresa fue muy grande cuando Faberry (Fabray/Berry) se coló en el primer lugar, desplazando a clásicos como Castle y Beckett, Brennan y Booth. Los seguidores de esta “pareja” conservan la esperanza de que algo pueda pasar entre ellas a pesar de la heterosexualidad de ambas. Pero no son los únicos con esa idea, pues, el segundo puesto fue ocupado por Castiel y Dean de Supernatural. La popular Quinn, Dianna Agron agradeció los votos.

13.- No drinks
Una de las mejores líneas de Go On ha sido inmortalizada. “Hay algo raro con tus manos, no hay tragos”. Perfecta frase en cualquier bar.

12.- Bad Luck Emma
¿Recuerdan a Bad Luck Ryan? Pues, gracias a Once Upon a Time tenemos un oficial “Bad Luck Emma”.  Aquí unos buenos: “Roba un auto… que ya ha sido robado”, “Tiene un angel guardian… que hace que su novio la deje”, “Finalmente, bese al chico que le gusta… el chico muere”, “Quiere una relación normal… los fanáticos quieren que esté con su abuelastra”, “no cree en los cuentos de hagas… es hija de Blancanieves y el Principe Encantador” y por último, “Le regalan un pie de manzana… su hijo sale envenenado”. Si quieres ver más memes de Bad Luck Emma entra a esta página. 

11.-It’s my spot
“Ese es mi lugar”, la archifamosa frase de Sheldon, tiene un montón de memes en la red pero uno de los más destacables, es la parodia de otra serie igual de popular, The Game of Thrones.

10.- Boards
Ahora veamos las inconcruencias de Shonda Rhimes gracias a los memes. Meredith vomita en pleno examen y aun así pasa. Mientras que April desaprobó el examen, pero realmente no importa porque tuvo sexo.  

9.- GG Finale
Para quien no ha visto el final de GG, todos terminan felices. Sin embargo, algunos no estamos satisfecho y para prueba un meme: Dan habla sobre el final que espera para chuck y Blair, lo siguiente que vemos es un auto chocado.

8.- Challenge Accepted
La frase cliché de Barney Stinson se convirtió en parte vital de los memes, pero no olvidemos quién es el autor intelectual.

7.- Everybody dies
Spolier Alert Meme. No confiar en los promos. Nos quisieron hacer creer que House muere en el último capitulo. Lo hizo pero de no realmente.

6.- #SixSeasonAndAMovie
Los fanaticos hemos sufrido mucho por Community este año. Primero se amenazo con una desaparición, luego cuando volvió al aire, no se sabía a ciencia cierta si renovaría y cuando renovaron, no tuvieron fecha de retorno y ni si quiera voy a mencionar los conflictos internos. Estos hechos pedían una campaña a grito. #SixSeasonAndAMovie nace de Abed que cree que ese es el tiempo que The Cape durará. ¿Se acuerdan de The Cape? Cancelado en su primera temporada. Sin embargo, esa frase es lo que aspiramos que dure Community.

5.- Cookie
De Nuevo, uno de los mejores/divertidos dialogos de New Girl se origino porque Schmidt le regaló una galleta a Nick y este le ocasionó un gran problema porque no entendía la intensión de su compañero. Se supone que la galleta representa el cariño y Nick no quiere aceptarlo pero al final le compra galletas a sus compañeros. Si has visto el capitulo es mucho más chistoso y para vacilar a Nick tenemos al famoso Cookie Moster (adicto a las galletas) ofreciéndole una galleta.

4.- La burla presidencial
Los Estados Unidos tuvo un año electoral y por supuesto, la televisión tenía que burlarse. Además de distintos sketches y videos sobre los detabes y los candidatos que se convirtieron en virales, personajes ficticios comenzaron a lanzar sus propias campañas para ser presidentes.

3.- Walking meme
Otro clásico de las redes son los Walking meme. La página web Funny or Die parece estar obsesionado con estos virales, por lo que ha dedicado varias paginas catalogando los mejores memes de la temporada 3, 2 y 1 para el deleite los fanáticos. 

2.- Dawson Cry Face 0.2
Han pasado casi una década del final de Dawson’s Creek y el rostro llorón de Dawson sigue sin pasar de moda. El año pasado el 2011, James Van Der Beek realizó una parodia de su famosa y poco después, Barack Obama hizo su mejor esfuerzo para imitar el popular meme.

1.- Once Upon a meme
Lili Spark (@lilyroro) trabaja para Tv.Com redactando los resumenes (recaps) de distintas series como Once upon a Time, Revenge y American Horror Story. Lo que más caracteriza a esta mujer es son sus “memes” o fotonovelas con ingeniosas frases en donde satiriza las mismas series, especialmente, Once Upon a Time. Gracias a Spark tenemos muchos memes pero sin duda una de las mejores fue para el final de la primera temporada con el humo morado acercándose acabando con los 30 segundos de felicidad de Blancanieves y el príncipe. Si quieres visitar los articulos de la señorita Spark entra a este link.

Mención especial: We were cursed
Es tan fácil burlarse de Once Upon a Time. Este meme lo invente yo y es que la excusa que uso Blancanieves para justificar el haberse acostado con el doctor me recordó la situación de “We were on a Break” de Ross y Rachel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario