miércoles, 4 de julio de 2012

Peores parejas



16.- Sylar y Maya Herrera
(Héroes)

Sylar… el malo de la serie, ¿enamorado? Bizarro e inconvible pero como en la televisión todo es posible, Sylar conoció a Maya y ¿sintió algo? No sé si eso se pueda calificar como amor. Para empezar Maya era una fugitiva y tenía un mellizo que fue asesinado por Sylar. Por alguna razón, la relación no funcionó.

15.- Gil Grissom y Sara Sidle
(CSI)

Tal vez sea cuestión de edad o quizás sea la falta de química entre los actores pero Grissom y Sara nunca convencieron a los espectadores, quienes los preferían ver más separados que unidos. Tampoco es que los guionistas ahondaron en explotar la relación, pues, se besaron en “público” por primera vez en la octava temporada. ¿Tuvieron su final feliz? Más o menos, Grissom dejó CSI para irse con Sara a la selva, pero ella retornó más tarde sola aunque según se sabe continua en una relación a distancia con Grissom.

14.- Sam Malone y Diane Chambers
(Cheers)

Esta pareja se estableció como una de las más disparejas de la televisión. Dicen que los opuestos se atraer, en un principio, pero llegan a aturdir. Se juntaron multiples veces, sólo para romper de nuevo. Ted parecía más enamorado que Diane, quien lo rechazó miles de veces. Cuando por fin, Ted parecía llegar a algo serie con Rebecca, Diane volvió a aparecer. Antes de que la serie termine, ambos se dieron cuenta que “regresar” sería una terrible idea.

13.- Luke Danes y Lorelai Gilmore
(Gilmore Girls)

Primero, esperamos 4 temporadas para que Luke se de cuenta que estaba enamorado de Lorelai y para que Lorelai cruce la barrera de amistad con Luke. Segundo, los obstáculos que le pusieron a la pareja cayeron en el cliché, la aparición de una hija que Luke ni siquiera sabía que tenía, el retonor de Christopher y finalmente, las estupideces de Lorelai terminaron por malograr la relación. Sólo queríamos que Luke fuera feliz pero sin Lorelai. Al final de la serie, todo se arregla mágicamente y terminan juntos.

12.- Robin Scherbatsky y Barney Stinson
(How I met your mother)

Ya sé, todo el mundo adora esta parejita pero a mí me caen pesados. Los dos están cortados por el mismo mode, ambos fuman puros, disfrutan de un buen whisky… es como si salieran con ellos mismos y es por eso exactamente que no funcionan.  Ambos son demasiados imnaduros. Y yo que Ted me molestaría, ella le dijo que no quería casarse y años después se casa con su mejor amigo. No cool, men, no cool at all.

11.- Derek Shepherd y Meredith Grey
(Greys Anatomy)

Derek no es tan perfecto como creíamos. La mayoría de peleas con Meredith es porque Meredith no hizo algo que Derek quiso. Además, ¿no la ha dejado como un millón de veces? Incluso la culpó cuando le quitaron a su hija adoptiva. Sí, durante las primeras temporadas queríamos que Meredith estuviera con Derek pero después de conocer mejor a McDreamy, deberíamos llamarlo McDesastroso.

10.- Matty McKibben y Jenna Hamilton
(Awkward)

El chico popular no puede aceptar que esta enamorado de Jenna, con quien tuvo su primera vez en un closety en el campamento de verano. Pese a la presión de Jenna por hacer su relación pública, Matty prefirió tener una relación en secreto o sea, se avergonzaba de ella. Por suerte, Jenna se supo dar su lugar y rompió todo con Matty. Actualmente, Jenna está con Jake, aunque Matty está dispuesto a luchar por ella, habrá que ver por quién se decide.

9.- Lana Lang y Lex Luthor
(Smallville)

Lana se refugió en Lex después de romper con Clark y una relación que nace del rencor no está destinada a un final feliz. Lex hizo de todo para retener a Lana incluso hacerle creer que estaba embazada, (no, en serio). Como siempre, la influencia de Luthor malogró a la Lana que conocimos en las primeras temporadas, transformándola en una manipuladora y fría mujer. Como dije, los dos no estaban destinados a estar juntos… así que ella tuvo que fingir su muerte y después, Lex también fingió su propia muerte. (¿?)

8.- Ben Linus y Danielle Rousseu
(Lost)

Para comenzar, Ben robó a su hija para criarla solo… y de algún modo logró tener algo con Danielle. Claro, la relación no estaba basada en la confianza mutua si no lo opuesto. La manipulación era el pan del cada día, sin mencionar los planes alternativos de ambos. Sin embargo, presumiblemente, el otro universo Ben termina involucrado con Danielle y Alex.

7.- Abby Lockhart y John Carter
(ER)

Abby, la mujer más complicada del mundo fue el dolor de cabeza principal de Carter desde que la conoció. Incluso fue ella quien delató su adicción por las drogas, igual se enamoró de ella. Desde el principio de la relación hasta el previsible final, Carter sólo quería salvarla y protegerla de sus problemas, pero Abby no necesitaba que la “arreglen”. En fin, Carter terminó abandonándola por medio de una carta que pasó por todo el hospital hasta llegar a Abby.

6.- Chuck Bass y Blair Waldorf
(Gossip Girl)

La pareja principal de Gossip Girl es completamente autodestructiva, incluso cuando están separados. Declaraciones épicas de amor, terceras personas hasta una vez, Chuck “prostituyó” a Blair por un hotel. Pero Blair tampoco es una santa, siempre que Chuck expone su corazón, ella lo rechaza para irse con otro. Aunque lo cierto es que Chuck y Blair nacieron para estar juntos, su relación no es exactamente sana. Lo más probable es que esta parejita de tortolos sí llegue al altar.

5.- Alex Karev e Izzie Stevens
(Grey’s Anatomy)

Todo el mundo dice que Izzie Stevens nunca debió estar con George pero analicemos los hechos, George jamás la trataba mal mientras que Alex no sólo la trataba mal cuando quería, también se burlaba de ella y la engañó en más de una oportunidad. Cuando terminaron, Alex dijo algo muy cierto, “ambos merecían algo mejor”.

4.- Remy “Thirteen” Hadley y Eric Foreman
(House)

Es imposible no tener química con Olivia Wilde pero como Thirtheen, Eric siempre pareció aprovecharse de su posición para meterse en su cama. La personalidad liberal de Trece y el mundo cuadriculado en el que vive Eric jamás

3.- Connor y Cordelia
(Angel)

Este “seudo” romance cae en la categoría de repungante. Cordelia crió como una madre a Connor, cuando él era un bebé pero después de que fuera absorbido por una dimensión desconocida regresando como un adolescente la cosa se puso creepy. Connor se fijo en Cordelia, se acostaron y tuvieron una hija que literalmente era el demonio. Al final no resulto pues, Cordelia estaba bajo la influencia de ese demonio cuando estuvo con él.

2.- Addison Montgomery y Sam Bennett
(Private Practice)

Sinceramente, la moralidad de Sam le resta mucho a su sexapple, su terquedad y la poca empatía ante las necesidades de Addison, hace que quede como un completo idiota. Mientras que el egoísmo y el dramatismo de Addison hace imposible que tenga una relación sana sin sabotearla en el camino. Sin mencionar, la falta de química entre los actores. La verdad es que Addison y Sam se llevaban mejor como amigos que como pareja.

1.- Joey Tribbiani y Rachel Green
(Friends)

Hablando de amigos… ¿en qué estarían pensando los guionistas cuando intentaron juntar a Joey y a Rachel? Definitivamente saltaron el tiburón. Menos mal se dieron cuenta del gran error que cometieron. Todos sabemos que Rachel estaba destinada a estar con Ross. ¿Pero por qué son considerados una mala pareja? Porque parecía incestuoso e incomodo.

Mención honorable: Serena y cualquiera

Hay mujeres que nacieron para estar solas y Serena es una de ellas. Cualquier relación en la que se involucre termina malográndola en gran escala. De la que Nate y Dan se libraron…

No hay comentarios:

Publicar un comentario