viernes, 18 de noviembre de 2011

Ellos nos salvan la vida, ¿pero quién nos salva de ellos?


8.- Dra. Amelia Shepherd

Neuróloga

Para comenzar, ¿Cuántos años tiene Amelia? ¿Menos de 30 o 25…? Es demasiado joven y como si eso no fuera lo suficientemente malo, es una adicta en recuperación. Actualmente, ha vuelto al alcohol, pero lo peor es que ahora se ha metido en el mundo de las drogas. Ya ha operado bajo la influencia de la bebida y hasta ayudó a su amiga cuando trato de suicidarse. Deberían quitarle la licencia de una vez!! En serio.

7.- Dr. Derek Shepherd

Neurocirujano

Sí, el hermano mayor de Amelia no podía ser una excepción. Aunque tiene prestigio por ser uno de los mejores neurocirujanos en el país, digamos que su narcisimo es uno de sus peores defectos. Una vez se negó a operar a alguien solo porque quería hacer otra operación. Derek es incapaz de ver otro punto de vista que no sea el suyo. Además, el maltrato psicológico a su mujer, Meredith y sus cifras en mortalidad, lo dejan muy mal parado. Recordemos que una vez mató a una mujer embarazada y por eso fue demandado.

6.- Dr. Alex Karev

Cirujano

Para comenzar, Alex es el doctor más maleducado del mundo, muchas veces incluso le gana a House en sus comentarios inapropiados. Es tan egoísta que no le importa traicionar a sus propios amigos para obtener lo que quiere y aun así, no logra obtenerlo. Pese a todo, parece que será cirujano pedriático.

5.- Dra. Violet Turner

Psicóloga

Más que psicóloga es esa amiga loca e insoportable que cuando comienzas a hablarle de tu vida, terminas hablando de la suya. Por algo se le suspendió el titulo y ahora, mágicamente de nuevo se lo dan. ¿Por qué no pueden ver lo incompetente que es? Se toma todo demasiado personal.

4.- Dra. Izzie Stevens

Cirujana

Realmente durante el tiempo en el que Izzie estuvo en el hospital jamás se le vio actuar como una “doctora doctora”. Siempre hizo lo que quiso y hasta tuvo una relación con su propio paciente. Completamente inapropiado, sin mencionar el hecho que literalmente robó un corazón para él. En serio, Izzie es una terrible doctora.

3.- Dra. April Kepner

Cirujana – Jefa de Residentes

Es increíble que April sea jefa de residentes, aunque le dieron el puesto porque los demás candidatos estaban vetados por sus propias acciones. De todas formas, April no tiene la personalidad que se necesita para encargarse del puesto. Se deja mandonear por todos y ni siquiera la voz de mando para gritarle a los demás que su oficina es su oficina. Ya en el quinto año de residente, April sigue cometiendo errores en sus cirugías.

2.- Dra. Cristina Yang

Cirujana

Ok, ya… Cristina es buena en lo que hace pero es un robot, lo que no siempre es bueno. Lo único que quiere es tener buenas cirugías sin importarle el paciente y eso tampoco es algo positivo. Si solo quiere cortar se hubiera vuelto carnicera. Esperemos que ahora aprenda su lección, sobre todo después de que Henry, el esposo de su mentora, falleció en su mesa de operación.

1.- Dra. Meredith Grey

Cirujana

Mmm… ¿por donde comenzamos? ¿Sus traumas familiares, su oscura personalidad, su pesimismo…? Es innegable que Meredith es una buena doctora, incluso rompiendo reglas con tal de lograr el bienestar de su paciente, pero durante todas las temporadas de Grey’s Anatomy pudimos verla luchar contra sus propios demonios. Sin embargo, lo dejamos pasar porque si no fuera por sus dramas no tendríamos Grey’s Anatomy.

Mención honorable: Gregory House

Si bien es cierto, House no pertece al mundo de Shondalandia, si tiene el mérito de ser el doctor más extraño del mundo. Mientras te insulta, te cura. Pero seamos honestos, ¿un doctor adicto al vicodin con antecedentes penales? Así sea muy brillante, probablemente empeorarás antes de mejorar. Menos mal todo esto es pura ficción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario