domingo, 7 de agosto de 2011

Cambio y Fuera: Personajes que entraron aprovechándose de la salida de otro




12.- Sale: Elliot Stabler (Christopher Meloni) de "Law & Order SUV"
Entra: Agente X (Danny Pino)

Aun no sé conoce el nombre del personaje que interpretara Danny Pino, sólo se sabe que será el detective encargado de llenar el lugar dejado por Stabler en el precinto. La temporada 13 de "Law & Order SUV" presentará una nueva pareja de detectives encargados de resolver los crímenes, por lo que Pino estaría acompañado de Kelli Giddish, quien en un principio iba a reemplazar a Olivia Benson, sin embargo, los productores llegaron a un acuerdo con Mariska Hargitay para que retome su papel de la detective Benson y aparezca en todos los episodios de la nueva temporada. Mientras que se dice que Elliot Stabler sería eliminado de la serie, aparentemente, lo matarían también.



11.- Sale: Charlie Harper (Charlie Sheen) de "Two and a Half men"
Entra: Walden Schmidt (Ashton Kutcher)

Charlie Sheen hizo de "Two and a Half men" la comedia número uno en EEUU y Latinoamérica gracias su papel del mujeriego Charlie Harper. Ante la inminente salida de Sheen después de su escandalosa pelea con el productor Chuck Lorre, Ashton Kutcher tiene el gran reto de intentar conservar gran parte de la audiencia. Kutcher hará de Walden Shmidt, un millonario con el corazón roto que comprará la casa de Charlie, después de este muera.



10.- Sale: Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) de "Castle"
Entra: Victoria Gates (Penny Jhonson Jerald)

Los productores de "Castle" advirtieron que en el final de temporada moriría un personaje principal. Este fue el capitán Montgomery y su reemplazo no será tan benévolo en lo que refiere a la extraña relación de Castle y Beckett. Victoria “Iron” Gates será la nueva jefa en la comisaria, y los productores le dieron el papel a la recordada villana de 24, la actriz Penny Johnson Jerald.


9.- Sale: Doug Ross (George Clooney) de "ER"
Luka Kovac (Goran Visnjic)

Luka Kovac entró una temporada después de que el doctor Ross viajará a Seattle. Ahora, yo lo considero su reemplazo porque trato de ligarse a la enfermera Carol, pareja de Doug y casi lo consigue. Además, ambos son doctores muy sexys.



8.- Sale: Fox Mulder (David Duchovny) de "Los expedientes secretos X"
Entra: John Doggett (Robert Patrick)

Creo que Mulder fue secuestrado por los extraterrestres o algo así, la cosa es que desapareció toda la temporada 8 y 9. Entonces, el nuevo compañero de Scully fue el agente especial John Jay Doggett, interpretado por el actor Robert Patrick, recordado por su papel en "Terminator 2". "Los expedientes secretos X" no fue renovada para una 10 temporada, sin embargo, antes del final, Mulder volvió a ver a Scully y hasta hicieron dos películas.



7.- Sale: Peyton Sawyer (Hilarie Burton) de "One Tree Hill"
Entra: Quinn James (Shantel VanSanten)

Después de muchos años, Peyton por fin formalizó su relación con Lucas, entonces, se casaron, tuvieron una hija y se quitaron de OTH. Encontrar alguien que pudiera reemplazar a la difícil y bohemia de Peyton iba a ser difícil, por eso los productores introdujeron a Quinn, la hermana mayor de Haley, una mujer de un espíritu libre, con mucha fuerza de voluntad pero que también tiene una relación muy complicada con Clay. Si bien, Quinn no tiene la pasión de Peyton por la música, es una buena sucesora en cuando a drama.



6.- Sale: Lucas Scott (Chad Michael Murray) de "One Tree Hill"
Entra: Clay Evans (Robert Buckley)

Como Peyton sin Lucas no funciona, Lucas sin Peyton tampoco. Cuando los productores decidieron no renovarles el contrato a los actores Chad Michael Murray y Hilarie Burton, sabían que tenían que encontrar otra pareja igual o remotamente complicada que la conformada por Peyton y Lucas. Como Quinn es el reemplazo de Peyton, Clay sería el sustituto de Lucas. Clay es el nuevo mejor amigo de Nathan y tendría una relación conflictiva con Quinn, por lo menos la toda la séptima temporada.



5.- Sale: Alison Cameron (Jennifer Morrison) de "House MS"
Entra: Remy Hadley (Olivia Wilde)

Para ser sinceros, Cameron y Trece estuvieron en varios capítulos juntas, pero para ser técnicos, Trece fue quien tomó el empleo de Cameron después de que renunciara al equipo de "House". Cabe destacar que Cameron era la única mujer en el grupo que trabajaba para el doctor y cuando se fue, Trece asumió su lugar.



4.- Sale: Lana Lang (Kristin Kreuk) de "Smallville"
Entra: Lois Lane (Erica Durance)

Se supone que Clark conoce a Lois cuando va a trabajar en el diario “El Planeta” pero en "Smallville" se adelantaron mucho. Entonces, Lana y Lois se llevaban bien. Aunque para que Superman termine estando con Lois, Lana tenía que irse. Así fue, Lana se quito y Lois cobró más importancia.


3.- Sale: Angel (David Boreanaz) de "Buffy"
Entra: Spike (James Marsters)

El vampiro con alma tuvo que irse a los Ángeles pero el vampiro con un chip que le impedía atacar a humanos se quedo en Sunnydale. Ambos se relacionaron con Buffy, aunque todos sabemos que ella preferiría estar con Ángel pero Joss Whendon odia el amor.



2.- Sale: Lucy Knight (Kelly Martin) de "ER"
Entra: Abby Lockhart (Maura Tierney)

El personaje de Kelly Martin era muy simple para "ER", por eso no funcionó. Los productores y la misma actriz decidieron que Knight muriera pero antes de que eso pasara, Abby había sido presentada como una enfermera que ayuda a Carol a dar a luz. Tras la muerte de Lucy, Abby comenzó a tomar más importancia y terminó siendo la mujer más complicada del mundo y una de las figuras principales de "ER".



1.- Sale: Kate Todd (Sasha Alexander) de "NCIS"
Entra: Ziva David (Cote de Pablo)

Kate Todd era una ex agente del Servicio Secreto que Gibbs reclutó en el piloto de "NCIS". Interpretada por la actriz Sasha Alexander, Kate fue el posible interés romántico de Tony Dinozzo hasta que en el final de la segunda temporada es abatida por el terrorista Ari Haswari. A comienzos de la tercera temporada, Ziva se integra al "NCIS" como parte de un acuerdo con Mossad. El papel de Cote de Pablo se diferenció de su sucesora desde el primer momento. Ziva había sido miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionajes y coerción, además, habla por lo menos seis idiomas y posee una memoria fotográfica.



Mención honoraria: Sale: Silvia Castro León (Marian Aguilera) de "Los Hombres de Paco"
Entra: Decker (Benjamin Vicuña)

Se supone que el desenlace de "Los Hombres de Paco" sería el capítulo “Todos los planes de Lucas Fernández” en donde fallecen 4 personajes incluyendo a Silva Castro, quien ingresó al elenco desde el tercer episodio, como la forense de la serie, sin embargo, Antena 3 decidió darles una nueva temporada. Con todas las bajas sufridas en su final de temporada, la comisaría tendría nuevos integrantes, uno de ellos sería el forense chileno, Decker, completamente diferente a su predecesora, un poco más ácido y sarcástico.


1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy buen articulo de los personajes que entraron a formar parte de serie gracias a la salida de otro, como el caso actual de Dos Hombres y Medio, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar