domingo, 7 de agosto de 2011

Cambio y Fuera

21.- Sale: Elliot Stabler (Christopher Meloni) de Law & Order SUV

Entra: Agente X (Danny Pino)

Aun no sé conoce el nombre del personaje que interpretara Danny Pino, sólo se sabe que será el detective encargado de llenar el lugar dejado por Stabler en el precinto. La temporada 13 de Law & Order SUV presentará una nueva pareja de detectives encargados de resolver los crímenes, por lo que Pino estaría acompañado de Kelli Giddish, quien en un principio iba a reemplazar a Olivia Benson, sin embargo, los productores llegaron a un acuerdo con Mariska Hargitay para que retome su papel de la detective Benson y aparezca en todos los episodios de la nueva temporada. Mientras que se dice que Elliot Stabler sería eliminado de la serie, aparentemente, lo matarían también.

20.- Sale: Gil Grissom (William Petersen) de CSI

Raymond Langston (Laurence Fishburne)

Después de 9 temporadas, William Petersen abandonó CSI y su rol como el minucioso doctor Grissom. En el mismo capítulo que se despidió, el Dr. Raymond Langston fue introducido como el nuevo jefe del equipo. Sin embargo, el personaje encarnado por Laurence Fishburne nunca pegó y dos años después, anunció que dejaría la serie. El actor encargado de suplantarlo es Ted Danson.

19.- Sale: Charlie Harper (Charlie Sheen) de Two and a Half men

Entra: Walden Schmidt (Ashton Kutcher)

Charlie Sheen hizo de la Two and a Half men la comedia número uno en EEUU y Latinoamérica gracias su papel del mujeriego Charlie Harper. Ante la inminente salida de Sheen después de su escandalosa pelea con el productor Chuck Lorre, Ashton Kutcher tiene el gran reto de intentar conservar gran parte de la audiencia. Kutcher hará de Walden Shmidt, un millonario con el corazón roto que comprará la casa de Charlie, después de este muera.

18.- Sale: Riley Adams (Lauren Lee Smith) de CSI

Entra: Sara Sidle (Jorja Fox)

Irónicamente, Riley Adams entró como reemplazo de Warrick Brown, y se supone que también trataría de llenar el espacio dejado por Sara Sidle en la novena temporada. Al parecer, el personaje de Lauren Lee Smith nunca logró encajar con el resto del reparto, entonces, tuvo que abandonarlo. Jorja Fox tuvo que volver a retomar su rol como la forense Sara Sidle, quien previamente había salido de la serie. En fin, su retorno se dio por completo en la temporada 11, por lo que para la doceava temporada volverá a aparecer en los créditos.

17.- Sale: Roy Montgomery (Ruben Santiago-Hudson) de Castle

Entra: Victoria Gates (Penny Jhonson Jerald)

Los productores de Castle advirtieron que en el final de temporada moriría un personaje principal. Este fue el capitán Montgomery y su reemplazo no será tan benévolo en lo que refiere a la extraña relación de Castle y Beckett. Victoria “Iron” Gates será la nueva jefa en la comisaria, y los productores le dieron el papel a la recordada villana de 24, la actriz Penny Johnson Jerald.

16.-Sale: Stella Bonasera (Melinda Kanakaredes) de CSI Nueva York

Entra: Jo Danville (Sela Ward)

Jo Danville apareció por primera vez en el estreno de la séptima temporada, reemplazando a la detective Stella Bonasera, debido a que la actriz Melinda Kanakaredes dejó la serie después de 6 temporadas. Lamentablemente, el cambio no gustó, aunque no sea culpa de Ward, nadie sabe exactamente por qué CSI NY no puedo emular en el éxito de CSI o CSI Miami y terminó cancelado después de 7 temporadas.

15.- Sale: Vanessa Abrams (Jessica Szohr) de Gossip Girl

Entra: Charlie (Kaylee DeFer)

Por fin… Vanessa se quito de Gossip Girl. La chica más pesada era igual de aburrida y no aportaba nada al mundo del Upper East Side. Ahora, será reemplazada por Charlie, o cualquiera que sea su verdadero nombre. Al igual que Vanessa, Charlie trato de conquistar sin mucho éxito al chico solitario, sin embargo, el personaje interpretado Kaylee DeFer, desde ya se ganó el corazón de todos cuando logró botar definitivamente a Vanessa y hasta la hizo quedar mal frente a Dan, que ya no quiere saber nada de ella.

14.- Sale: Doug Ross (George Clooney) de ER

Luka Kovac (Goran Visnjic)

Luka Kovac entró una temporada después de que el doctor Ross viajará a Seattle. Ahora, yo lo considero su reemplazo porque trato de ligarse a la enfermera Carol, pareja de Doug y casi lo consigue. Además, ambos son doctores muy sexys.

13.- Sale: Alex Cabot (Stephanie March) de Law & Order SVU

Entra: Casey Novak (Diane Neal)

La fiscal Alex Cabot nunca se va por completo de la serie legal, ya que siempre vuelve, pero la primera vez que lo hizo fue reemplazada por la fiscal Casey Novak. Ambas abogadas retornarán para la treceava temporada de Law & Order SVU. Hasta el momento Diane Neal ha aparecido en 110 episodios, mientras que Stephanie March, sólo en 90.

12.- Sale: Erica Hahn (Brooke Smith) de Greys Anatomy

Entra: Arizona Robbins (Jessica Capshaw)

La doctora Hahn tomó el lugar del doctor Burke, cuando este dejó el hospital. Pero después, por diferencias o por razones que solo conoce Rhonda Shimes, Erica salió de Greys Anatomy dejando a Callie destrozada y sin un interés amoroso. Episodios más tarde se introdujo a la pediatra Arizona Robbins, quien terminaría relacionada con Callie.

11.- Sale: Fox Mulder (David Duchovny) de Los expedientes secretos X

Entra: John Doggett (Robert Patrick)

Creo que Mulder fue secuestrado por los extraterrestres o algo así, la cosa es que desapareció toda la temporada 8 y 9. Entonces, el nuevo compañero de Scully fue el agente especial John Jay Doggett, interpretado por el actor Robert Patrick, recordado por su papel en Terminator 2. Los expedientes secretos X no fue renovada para una 10 temporada, sin embargo, antes del final, Mulder volvió a ver a Scully y hasta hicieron dos películas.

10.- Sale: Peyton Sawyer (Hilarie Burton) de One Tree Hill

Entra: Quinn James (Shantel VanSanten)

Después de muchos años, Peyton por fin formalizó su relación con Lucas, entonces, se casaron, tuvieron una hija y se quitaron de OTH. Encontrar alguien que pudiera reemplazar a la difícil y bohemia de Peyton iba a ser difícil, por eso los productores introdujeron a Quinn, la hermana mayor de Haley, una mujer de un espíritu libre, con mucha fuerza de voluntad pero que también tiene una relación muy complicada con Clay. Si bien, Quinn no tiene la pasión de Peyton por la música, es una buena sucesora en cuando a drama.

9.- Sale: Lucas Scott (Chad Michael Murray) de One Tree Hill

Entra: Clay Evans (Robert Buckley)

Como Peyton sin Lucas no funciona, Lucas sin Peyton tampoco. Cuando los productores decidieron no renovarles el contrato a los actores Chad Michael Murray y Hilarie Burton, sabían que tenían que encontrar otra pareja igual o remotamente complicada que la conformada por Peyton y Lucas. Como Quinn es el reemplazo de Peyton, Clay sería el sustituto de Lucas. Clay es el nuevo mejor amigo de Nathan y tendría una relación conflictiva con Quinn, por lo menos la toda la sétima temporada.

8.- Sale: Ethan Ward (Dustin Milligan) de 90210

Entra: Liam Court (Matt Latner)

Ethan era el chico popular en la primera temporada. Al principio de la serie está con Naomi, luego la deja para estar con Annie. Finalmente, Ethan decide romper con Annie. Se suponía que Ethan debía ser lo que Dylan Mckay fue en la serie original, sin embargo, nunca tuvo la apariencia del chico malo y rebelde. Y así en la segunda temporada apareció Liam Court, un hombre difícil que suplanta a Ethan en todos los aspectos. Primero estuvo con Naomi después la dejó para estar con Annie y finalmente, rompió con ella.

7.- Sale: Alison Cameron (Jennifer Morrison) de House

Entra: Remy Hadley (Olivia Wilde)

Para ser sinceros, Cameron y Trece estuvieron en varios capítulos juntas, pero para ser técnicos, Trece fue quien tomó el empleo de Cameron después de que renunciara al equipo de House. Cabe destacar que Cameron era la única mujer en el grupo que trabajaba para el doctor y cuando se fue, Trece asumió su lugar.

6.- Sale: Lana Lang (Kristin Kreuk) de Smallville

Entra: Lois Lane (Erica Durance)

Se supone que Clark conoce a Lois cuando va a trabajar en el diario “El Planeta” pero en Smallville se adelantaron mucho. Entonces, Lana y Lois se llevaban bien. Aunque para que Superman termine estando con Lois, Lana tenía que irse. Así fue, Lana se quito y Lois cobró más importancia.

5.- Sale: Zack Addy (Eric Millegan) de Bones

Entran: Los nuevos internos: Wendell Bray (Michael Grant Terry), Colin Fisher (Joel Moore), Vincent Nigel Murray (Ryan Cartwright), Arastoo Vaziri (Pej Vahdat), Clark Edison (Eugene Byrd) y Daisy Wick (Carla Gallo)

Luego de que se descubriera que Zack era el ayudante de un asesino en serie, la doctora Brennan tuvo que buscarse nuevos internos. Claro que ni siquiera juntos tendrían la inteligencia de Addy pero son entretenidos.

4.- Sale: Angel (David Boreanaz) de Buffy

Entra: Spike (James Marsters)

El vampiro con alma tuvo que irse a los Ángeles pero el vampiro con un chip que le impedía atacar a humanos se quedo en Sunnydale. Ambos se relacionaron con Buffy, aunque todos sabemos que ella preferiría estar con Ángel pero Joss Whendon odia el amor.

3.- Sale: Lucy Knight (Kelly Martin) de ER

Entra: Abby Lockhart (Maura Tierney)

El personaje de Kelly Martin era muy simple para ER, por eso no funcionó. Los productores y la misma actriz decidieron que Knight muriera pero antes de que eso pasara, Abby había sido presentada como una enfermera que ayuda a Carol a dar a luz. Tras la muerte de Lucy, Abby comenzó a tomar más importancia y terminó siendo la mujer más complicada del mundo y una de las figuras principales de ER.

2.- Sale: Rita Morgan (Julie Benz) de Dexter

Entra: Lumen Pierce (Julia Stiles)

Por 4 temporadas, Julie Benz hizo de la calmada pareja de Dexter hasta que fue brutalmente asesinada por Trinity. Entonces, para reemplazarla, aunque sea temporalmente, Lumen entró en la vida de Dexter. A diferencia de Rita, Lumen llega a conocer al pasajero oscuro y si bien solo estuvo en la temporada 5, el personaje de Julia Stiles sirvió para devolvernos al mismo Dexter de siempre.

1.- Sale: Kate Todd (Sacha Alexander) de NCIS

Entra: Ziva David (Cote de Pablo)

Kate Todd era una ex agente del Servicio Secreto que Gibbs reclutó en el piloto de NCIS. Interpretada por la actriz Sacha Alexander, Kate fue el posible interés romántico de Tony Dinozzo hasta que en el final de la segunda temporada, es abatida por el terrorista Ari Haswari. A comienzos de la tercera temporada, Ziva se integra al NCIS como parte de un acuerdo con Mossad. El papel de Cote de Pablo se diferencio de su sucesora desde el primer momento, debido a su pasado. Ziva había sido miembro de una división del Mossad especializada en asesinatos, espionajes y coerción, además, habla por lo menos seis idiomas y posee una memoria fotográfica. Gracias a la dinámica del nuevo elenco, el NCIS se ha convertido en la serie número uno en Norteamérica.

Mención honoraria: Sale: Silvia Castro León (Marian Aguilera) de Los Hombres de Paco

Entra: Decker (Benjamin Vicuña)

Se supone que el desenlace de Los Hombres de Paco sería el capítulo “Todos los planes de Lucas Fernández” en donde fallecen 4 personajes incluyendo a Silva Castro, quien ingresó al elenco desde el tercer episodio, como la forense de la serie, sin embargo, Antena 3 decidió darles una nueva temporada. Con todas las bajas sufridas en su final de temporada, la comisaría tendría nuevos integrantes, uno de ellos sería el forense chileno, Decker, completamente diferente a su predecesora, un poco más ácido y sarcástico.

1 comentario:

  1. Hola me llamo Milagros y tengo que decir que me ha encantado su blog, muy buen articulo de los personajes que entraron a formar parte de serie gracias a la salida de otro, como el caso actual de Dos Hombres y Medio, le felicito.
    Por otro lado me gustaría incluirlo en mi directorio donde desearía mucho contar con su sitio, de esta manera usted obtendría mas visitas. A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web de series la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como usted sabrá es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji. ¿Qué le parecería?, si le interesa puede responderme con un email a milagros-bellido@hotmail.com

    Un beso! y Suerte con su Blog!
    Milagros Bellido

    ResponderEliminar