miércoles, 22 de octubre de 2014

Excelentes comedias que quizás no están en tu radar



8.- Awkward
Tal vez sea repetitivo ver a Jenna sufrir por Matty, pero en realidad "Awkward" es una de las mejores comedias que tiene MTV. Y es mucho más divertido cuando no está centrado en Jenna y sus dramas, sino en Jenna y las metidas de pata del grupo.  Con un fuerte humor negro, irónico y con situaciones sumamente incomodas, la cuarta temporada ha relajado el tono para darle paso al dramatismo pero siempre podemos contar con alguna escena de la maliciosa de Sadie para arreglar todo el episodio.



7.- A to Z
¿Extrañas "How I met your mother"? "A to Z" es lo más cercando a un posible spin off de “la madre”. Pongamoslo de este modo, es una como una película de comedia romántica de 20 minutos. Tierna, sensible y con una pareja tan carismática que quieres que se estén juntos para siempre, más el plus de tener al mejor descubrimiento del año: Cristin Millioti.



6.- Brooklyn Nine Nine
La mejor serie policíaca cómica del momento está encabezado por Adam Samberg. "Brooklyn Nine Nine" cuenta con uno de los mejores elencos de la televisión y hasta el capitulo más malo te robará una sonrisa.


5.- Faking it
Superficialmente profunda, aborda temas serios de la manera más hilarante. "Faking it" causó controversia pues tiene la premisa de dos amigas que fingen ser lesbianas para ser populares. Ahora, en su segunda temporada, esta comedia de MTV parece haberse relajado, pero aun el encanto freaky de Amy y Shane sigue rescatando a esta serie,



4.- You’re the worst
Esta es una de las mejores comedias protagonizado por las peores personas. ¿Se acuerdan como las series románticas te plantean las relaciones sanas y un tono positivo de la vida? Sí, pues, "You’re the worst" hace lo contrario, todas las relaciones son tóxicas y vemos el lado pesimista pero todo con humor, un humor ingenioso basado en la química mostrando un realismo cruel.


3.-  Selfie
Quizás está serie debió tener un mejor titulo, pero bueno, sinos vamos por lo ambiguo del termino le sienta como anillo al dedo. "Selfie" gira en torno de una veninteañera obsesionada consigo misma y con su popularidad en las redes sociales. Tras sufrir una ruptura, se convierte en la protagonista de un viral y tras “tocas fondo” deberá contratar a un experto en marketing que le ayude a limpiar su imagen en el mundo real.



2.- Silicon Valley
Es como "The IT Crown" más "The Big Bang Theory" excepto que no tan ligera, aunque quizás igual de brillante. Esta comedia cuenta con un grupo de genios que intentan abrirse camino en el competitivo entorno de Sillicon Valley lanzando su propia startup. Es una comedia muy negra y uno de los puntos a su favor es que hay cameos de personajes reales del mundo de Silicon Valley.



1.- The Mindy Project
Sí hay una serie que compacta lo romántico con lo extravagante en un paquete de 20 minutos es "The Mindy Project". Ya en su tercera temporada, esta comedia continua siendo políticamente incorrecta e incluso ha logrado tener un cameo de la reina de la televisión, Shonda Rhimes. Es un pecado no ver "The Mindy Project", especialmente porque cada semana se pone mucho mejor.


Bonus: New Girl

La tercera temporada no fue la mejor de "New Girl", pero parece que ya está agarrando su ritmo nuevamente. Parece que el humor ha regresado ahora que Nick y Jess rompieron y Coach regresó al departamento. Así que "New Girl" vuelve a ingresar a mi lista de comedias que debo seguir viendo. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario