sábado, 24 de octubre de 2015

Revive #GilmoreGirls: ¿qué posiblemente veremos?



9.- Luke y April

Una de las historias más decepcionantes de "Gilmore Girls" fue el hecho que Luke tuviera una hija que no conocía y este hecho fue el  principio del final de la relación de Luke y Lorelai, pero de todas formas, la aparición de April sirvió profundizar el desarrollo de Luke, así que es justo asumir que April seguirá en la vida de Luke para cuando volvamos a verlo.



8.- Christopher

Si eres equipo Christopher, lo siento, ese barco zarpó hace tiempo y terminó como el Titanic. No te preocupes, igual volveremos a ver a Christopher, no como un interés amoroso pero es el padre de Rory, así que de todas formas lo veremos. Quizás pidiendo ayuda para criar a su otra hija.



7.- El pueblo Star Hollow

No creo que el extravagante pueblo de Star Hollow haya cambiado mucho, pero siempre será agradable ver qué fue de la vida de los peculiares pueblerinos que quedaron como Kirk y Lulu, Patty,  Taylor, Lane y Zack, Sookie y Jackson,  Aunque los rumores dicen que Melissa McCarthey es ya una gran estrella para aparecer, estamos hablando de Netflix y la actriz bien podría hacer como Bradley Cooper y grabar todas sus escenas en un día, así que lo que es yo, no descarto la posibilidad de volverla a ver.



6.- Dean vs. Jess vs. Logan

Es posible que veamos de nuevo a los tres amores de Rory de nueva, aunque sea en un cameo pero es muy probable que los veremos. De todas formas, la vida amorosa de Rory siempre ha estado presente en la serie aunque al final cuando Rory termina sola enfocandose en su carrera es muy coherente con todo lo que vimos durante las 6 temporadas, quizás ahora que Rory es oficialmente una mujer adulta ya puede pensar en cuál será su decisión final.



5.- Paris

No importa la historia que le toque, Paris tiene...- y no puedo remarcar esto lo suficiente-... TIENE que estar en la nueva temporada. No solo se trata de las mejores amigas de Rory, también es uno de los personajes más queridos de la serie pese a que es increíblemente pesada. Además, tenemos que saber si continúa como periodista o entró en la política o más o sigue con sus planes de conquistar el mundo.



4.- Las cenas de viernes por la noche

Lo que comenzó como un castigo para Lorelai terminó siendo una de las partes más esenciales de la serie hasta el punto que incluso al final de la serie se da entender que estas cenas continuaron. Entonces, es probable que las cenas continuaran, lo que es una gran excusa para ver de nuevo a toda la familia junta.



3.- Más referencias

La principal característica de "Gilmore Girls" es el estilo del dialogo a modo pin pon lleno de referencias de la cultura pop.  Después de que la serie terminó, este tipo de diálogos inteligentes lo pudimos ver en otras series como "Pushing Daisies" y "The Newsroom", pero sin esa chispa humorística de las chicas Gilmore. Así que la nueva temporada tiene que continuar con esta tradición, pero actualizadas, después de todo estamos en una nueva década.



2.- Lorelai y Luke

Cuando Lorelai comenzó a obsesionarse con el matrimonio es cuando las cosas comenzaron a desmoronarse. Pero es casi un hecho que veremos qué fue de su relación si se casaron o no.



1.- La muerte de Richard

La lamentable muerte del actor Edward Hermann obliga a la producción de "Gilmore Girls" a tocar este tema. Por triste que suene, no hay otra forma de explicar la ausencia del actor más que el simple hecho que el patriarca de las chicas Gilmore también falleció. Esta historia podría servir como un homenaje al intérprete de Richard Gilmore  y al mismo tiempo como un punto de partida para la nueva vida de Emily, quien ahora sería viuda. Cabe la pena destacar que la serie tuvo un episodio donde Richard tiene una experiencia cercana a la muerte y vimos como es que esto cambió la perspectiva de Lorelai.



No hay comentarios:

Publicar un comentario