lunes, 12 de octubre de 2015

Lo bueno, lo extra bueno y lo malo de #PersonofInterest en New York Comic-Con

New York Comic-Con… muchas series, muchos spoiler, etc… Lo más importante es que finalmente tenemos un par de datos sobre la quinta temporada de "Person of Interest". Ahora, como dice el titulo, hay cosas muy buenas y una declaración que más que mala ha puesto a todos en alerta.



Nada. Aquí esperando la nueva temporada de Person of Interest.

Lo bueno: Habrá reunión Shoot

Vamos sin rodeos y con todo: la presencia de Sara Shahi y Amy Acker se robó la mayor atención en el panel. Las actrices confirmaron que Shaw y Root se reencontrarán y de ese modo se continuará una de las historias más extrañas de amor en un contexto de la batalla eterna entre las inteligencias artificiales The Machine y Samarian. Cabe destacar que este bizarro romance no estaba en los planes de los escritores, pero al ver la química entre Shahi y Acker decidieron desarrollarlo en la historia de una manera orgánica, esto hasta que Shahi tuvo que retirarse de la serie debido a que estaba embarazada de mellizos, pero la actriz cumplió con su promesa de retornar una vez que estuviera lista.

http://tatiana-evelyne.tumblr.com/post/131014690296/what-can-we-expect-for-root-and-shaw-in-season



Shahi, quien es conocida por su rol en "The L Word", agradeció a los escritores y productores porque Shaw le permite seguir representando a la comunidad LGBT en la ficción.  Mientras que Acker afirmó que Root va a estar muy feliz.

Ahora vamos a la historia, el productor ejecutivo Greg Plageman dijo que el show continuará desarrollado – revelando conspiraciones – importantes sucesos tecnológicos.  Además prometió que la quinta temporada de "Person of Interest" será espectacular y sin ningún episodio relleno y más que una promesa es una advertencia.

No más relleno, supongo que esto significa que nos olvidamos de Iris, ¿no? Team Carter.

Lo extra bueno: Habemus Teaser


Si esta es la primera escena de la quinta temporada es una manera muy hilarante de empezar.  Todos intercambian roles -¿y se han dado cuenta que cuando les toca hacer de Reese todos susurran al hablar?- En fin, aquí lo importante es que el teaser nos dice dos cosas, han pasado dos meses, Finch ha tratado de “arreglar” a The Machine desde el final de temporada de la cuarta y aparentemente en todo ese tiempo, Reese no ha podido rescatar a nadie y tampoco ha cumplido su trabajo como detective. Otra cosa, The Machine parece tener problemas de reconocimiento facial, lo que nos lleva a varias preguntas ¿es posible que The Machine no vuelve a ser la misma? ¿Será capaz Harold de volver a reconstruir The Machine? ¿Resse finalmente se pondrá a trabajar? ¿De qué era el sanguiche que estaba comiendo Fusco? ¿Y de verdad, lo único que toma imitar a Resse es susurrar al hablar?

(Batman voice)

Lo malo: ¿La quinta temporada es la última?

Vamos medios han informado que Michael Emerson (Harold) ha dicho que la quinta temporada será la última de "Person of Interest" en CBS. Esto es importante, no ha dicho que será la última de la serie sino de la serie en el canal. Como se sabe, CBS no le tiene mucha fe a "Person of Interest" hasta el punto que, pese a su renovación, solo ha pedido 13 episodios para esta temporada. Desde el momento en que esta noticia se propago, Greg Plageman dijo que si eran cancelados, como todo parece indicar que será, buscaría otro canal/otra plataforma (te estoy viendo Netflix) para continuar con la serie.  ¿Por qué CBS es una bitch con PoI? Básicamente tiene que ver con el hecho que el canal solo lo trasmite y la WB es quien produce y tiene los derechos de la serie. La CBS está haciendo más trabajo en promocionar sus propias series originales, lo que explica el “maltrato” a "Person of Interest", pero el lado bueno de esto es que si son cancelados, no hay conflictos de derecho como los tiene "Hannibal" con la NBC, en donde se tiene esperar dos años para la NBC libere los derechos y recién pueden ser revividos por otro canal/plataforma. La declaración de Emerson ha sido una confirmación de lo que ya se sabía, pero todas formas es importante continuar apoyando la serie así sea en CBS, pero también nunca es tarde para empezar una campaña para que la serie continúe en otra plataforma (de nuevo, Netflix te hablo a ti). 

Save Person of Interest, save the Machine


No hay comentarios:

Publicar un comentario