domingo, 10 de mayo de 2015

Top 10 de las mejores y más tristes muertes de doctores



10.- Charles Percy y  Dra. Reed Adamson (Greys Anatomy)

Percy y Reed eran residentes del Mercy West que llegaron al hospital luego de la fusión con el Seattle Grace. Al final de la sexta temporada, Gary Clark, el viudo de una paciente, decidió vengarse del doctor Shepherd y del hospital, entrando disparando a todos los que podía. La primera víctima: Reed con un balazo en la cabeza y… otra de las víctimas fue Percy quien falleció debido a que no pudo ser atendido, tenía una bala en el estomago.




9.- Heather Brooks (Greys Anatomy)

En la temporada 9, Heather era una de las nuevas internas junto a Jo, Shane, Stephanie y Leah. Los internos siempre estaban competiendo entre así así que Shane decidió sacarla del camino - no literalmente- solo la mandó a buscar a Webber, quien estaba en el cuarto del generador. Webber estaba electrocutado y Heather entró se electrocutó y al momento de caer se golpeó la cabeza. Pese a los intentos de Derek, no pudo recuperarse.




8.- Lawrence Kutner (House)

La respuesta que jamás conoceremos dentro del mundo de "House MD". Lawrence Kutner, el residente más parecido a House, decidió suicidarse. Y su cuerpo fue encontrado por Thirteen y Foreman.



7.- Robert Romano (ER)

Literalmente le cayó un helicóptero encima. Supongo que los helicópteros tenían algo en contra de Romano porque previamente, uno le había cortado uno de sus brazos.



6.- Mark Greene (ER)

La muerte de Mar Greene en "ER" fue uno de esos eventos televisivos imperdibles en su momento. Se trataba de la partida de uno de los personajes originales y principales de esta mítica serie médica. Fue un capitulo especial en donde Mark se va a Hawai para morir acompañado de su familia luego de que cuando supo que su tumor cerebral era inoperable. Lo más destacable de este capitulo es el “Over The Rainbow” que suena en los últimos momentos de vida de Mark y el hecho que varios miembros que ya se habían retirado de la serie regresaron para hacer su cameo en el funeral.



5.-  Amber Volakis (House MD) 

House llamaba a Amber con cariño “Cutthroat Bitch” porque era una mujer con una personalidad muy fuerte e incluso parecida a House. En el episodio “Head House”, el mismo House va descubriendo los recuerdos guardados en su mente después de un accidente de autobús. El doctor había visto los síntomas de una enfermedad en una desconocida y eso no lo dejaba en paz e intentado de todo para recuperar los sucesos de la noche anterior, Chase incluso lo hipnotizo, sin embargo, fue la medicación de Alzheimer lo que le provocó un paro cardíaco que le brindo las respuestas: Amber era la desconocida que tenía los síntomas. Ella había ido a recoger a House a un bar porque él estaba muy ebrio para conducir, los dos tomaron en el autobús que terminó en un impresionante choque. En “The Heart of Wilson”, se descubre que Amber estaba tomando un medicamento contra la gripe, aquel medicamento impedía que sus riñones funcionen por lo que no puede procesar otras medicinas. El dichoso remedio era la amatadina y no podía ser purgada de su sistema. Finalmente, sus órganos comienzan a fallar. Amber muere en los brazos de Wilson, que había decidido apagar las maquinas que la mantenían con vida.



4.- Derek Shepherd (Greys Anatomy)

Este año, "Grey’s Anatomy" decidió prescindir Derek ‘McDreamy’ Sheperd y su partida continúa generando polémica. De todas formas, Shonda Rhimes decidió que Derek se fuera de una manera épicamente trágica. El neurocirujano fue víctima de negligencia médica luego de sufrir un accidente automovilístico (quiso responder su celular y por supuesto un camión salió de la nada y lo chocó), al no ser tratado a tiempo, Derek sufrió de muerte cerebral y Meredith decidió desconectarlo para evitarle el sufrimiento.



3.- Lucy Knight (ER)

En la sexta temporada, Lucy Knight y John Carter son acuchillados por un paciente con esquizofrenia. La doctora Weaver los encuentra casi inconscientes por la pérdida de sangre, entonces, ambos fueron trasladados a trauma donde sus compañeros intentaron salvarlos. Justo cuando pensábamos que sobrevivirían, Lucy muere producto de un coagulo producido por una de las operaciones.



2.- George O’Malley (Grey's Anatomy)

Siempre me ha parecido que el final de George fue demasiado trágico para mi gusto. Gracias a la influencia de Owen, George decide alistarse en el ejército para ir a tratar heridos en Irak, aunque sus compañeros iban a tratar de convencerlo para que no se vaya. El plan era hablar con él, pero era muy tarde, George ya se había ido. Su último acto heroico fue salvar a una desconocida de ser atropellada por un autobús. George es trasladado al hospital y tratados por sus propios compañeros quienes entonces ignoraban que el desconocido que estaba frente a ellos era George. Pese a que él intentaba comunicarse sus intentos eran en vano, hasta que por fin Meredith se da cuenta de que el desconocido es George. El final de la quinta temporada deja a George y a Izzie entre la vida y la muerte. Una escena muy emocionante y conmovedora. La ABC dijo que los dos actores tenían contrato y volverían para la sexta temporada, sin embargo, en la premier de la sexta temporada de "Greys", George sufre de muerte cerebral, por lo que su familia decide donar los sus órganos.



1.- Mark y Lexie

Bueno al menos se fueron juntos, no al mismo tiempo, pero se reencontraron en el más allá. Al final de la temporada 8, Cristina, Arizona, Meredith, Derek, Lexie y Mark estaban en el avión que se estrelló. Lexie fue la primera en morir… una vez rescatados, Mark cayó en un coma y 30 días después fue desconectado.  Pero al menos, se quedaron juntos en el más allá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario