miércoles, 28 de noviembre de 2012

Gossip Girl: Formulas desastrosas


Durante sus 6 años, el Upper East Side ha tenido todo tipo de parejas. Algunas funcionaron y otras fueron contra la propia naturaleza. Pero en papel, ¿debieron funcionar o solo fue la desesperación de los escritores? Aquí los romances más escandalosos.

14.- Nate y las Cougars
En la segunda temporada, Nate tiene un romance clandestino con Catherine Beaton, esposa con Lord Marcus. Al final, Nate terminó con ella porque sentía una leve atracción por Vanessa. Pero su historial con las mujeres mayores no terminó allí. En la quinta temporada, Nate se involucró con Diana Payne, papel que recayó en la sexy Elizabeth Hurley. A la mitad de la temporada se reveló que Payne era la madre de Chuck. Afortunadamente, eso era una mentira. de no ser así, Nate se habría acostado con la madre de su mejor amigo.

13.- Nate – Sage
Nate empezó esta temporada con una joven de 16 años llamada Sage. Por su puesto, en un principio no sabía que Sage era menor de edad pero después no le importo. Desde ya sabemos que esta relación no va a funcionar. Nate prefiere a las mayorcitas.

12.- Nate - Blair
Durante la primera temporada, Nate era el novio de Blair. Aunque la engañó con Serena, Nate siempre fue bueno con una siempre confundida Blair. Esta pareja tenía un toque tierno. Si bien es cierto, ambos intercambiaron “te amos”, más parecían amigos que enamorados.

11.- Nate –Serena
Muchos piensan que Dan es el alma gemela de Serena, pero la verdad es que es Nate quien siempre la esperó, por lo menos las primeras temporadas. Incluyendo un rechazo de la gringa para irse con su primo. Pese a todo, Nate y Serena sucedió. Quizás sea la relación más frutifera y madura de los dos. Ninguno tenía que cambiar mucho ya que pertenecían al mismo mundo, siendo la pareja perfecta ante los ojos de los además como el “golden boy” y la “it girl” además, que el mayor problema que tenían era a quién le brilla más el cabello. Sin embargo, Serena rompió con él porque “necesitaba estar sola” no porque no lo quisiera. Arruinando la única buena relación que tuvo.

10.- Serena – Tripp
¿Recuerdan a Tripp? El primo de Nate, el político casado que se enamoró de Serena en la tercera temporada. Serena lo escogió a él en vez de Nate a pesar de que estaba casado y sobre todo, que nunca se iba a divorciar porque no quería dañar su carrera política. Bueno, lo único bueno de esta relación es que Nate la rescató y finalmente Serena pudo estar con él.

9.- Serena – Steven
Serena ha estado con muchos chicos en su vida pero aparentemente en la última temporada había encontrado un hombre de verdad. Sin embargo, la relación no prospero gracias a la hija de Steven, Sage, una mocosa engreída muy parecida a Blair en la primera temporada.

8.- Serena – Dan
En la primera temporada, Serana y Dan funcionaron. Fue tierno que Serena se fuera enamorando del chico solitario pero sus diferencias eran demasiado gigantes. Dan juzgaba y criticaba el mundo hipócrita en donde vivía Serena y no siempre aprobaba su comportamiento. Si Serena quería estar con Dan tendría que cambiar. El problema es que él también cambió. Ahora están intentando darse una nueva oportunidad... pero ya lo probaron varias veces fallando terriblemente, ¿lo lograran esta vez?

7.- Dan – Vanessa
Una de las peores decisiones de los escritores. Dan y Vanessa estaban mucho mejor como amigos que como amantes. Para comenzar, Vanessa era el personaje menos aprobado de la serie mientras que Dan… bueno, todos querían que volviera con Serena. Después hicieron el famoso trío con Hillary Duff… el peor trío en la historia de la televisión.

6.- Dan – Georgina
 Antes de mostrar su verdadera personalidad psicópata, Georgina parecía ser un ser humano decente. Sin embargo, Dan debe ser masoquista pues, después de conocer el lado oscuro de Georgina aun así se involucró con ella varias veces. Ahora, ambos son socios estratégicos en la destrucción del Upper East Side.

5.- Dan – Blair
Lo siento, pero ellos son mis preferidos. Dan era bueno con Blair.  Incluso obviando todas las veces en que ella lo humilló tratándolo como basura. De algún modo, Blair y Dan congeniaron gracias a sus similares gustos por la cultura y poco a poco se hicieron amigos. Él estuvo a su lado durante toda la debacle de su matrimonio con el principe Louis. Tampoco hay que olvidarnos que Blair fue la musa principal de Dan. Después volvió la misma historia de siempre, Blair regresó con Chuck y Dan se unió al lado oscuro.

4.- Blair –  Louis
Un desastre real. Blair estuvo con el príncipe Louis porque tenía el sueño de ser una princesa. Nada más. Poca química y mucho drama. Incluso el mismo Louis sabía que el verdadero dueño del corazón de Blair era Chuck.

3.- Chuck – Vanessa
Quizás aquí los guionistas se dejaron llevar por la vida real, pues, los actores que interpretaban a Chuck y a Vanessa eran pareja fuera de la serie pero la dinámica no se traslado a la pantalla. Quizás porque sólo se estaban utilizando para aguarle la fiesta a Blair y Nate. Simplemente… aggg.

2.- Chuck – Jenny
Recordemos que cuando Jenny y Chuck lo hicieron. Rufus y Lliy ya estaban casados así que técnicamente eran hermanastros. Además, Chuck solo lo hizo porque pensaba que Blair ya no lo quería pero incluso así… involucrarse con la peor enemiga de Blair solo empeoró la situación.

1.- Chuck – Blair
La pareja más representativa de Gossip Girl. Quizás no sea el ejemplo del amor más sano y noble. Después de todo estamos hablando de un tipo que casi le pega, que hizo que se acostara con Jack para conservar su dichoso hotel y se acostó con su peor enemiga pero Blair tampoco ha sido una santa eligiendo a dos tipos por encima de él. De nuevo, los juegos de poder, los demonios internos de Chuck y los continuos estados de confusión de Blair eran los mayores obstáculos que han enfrentado. Ya en la quinta temporada parecen haber llegado a un acuerdo y según se rumorea, tendrán la esperada boda además, también se dice que conoceremos a su futuro hijo.

Mención olvidable: Rufus – Lily
Quizás el romance más problemático y relativamente estable de Gossip Girl. De dos mundos diferentes, Rufus se adaptó a los gustos de Lily hasta convertirse en una marioneta de la mujer de sociedad. Finalmente, el año pasado se separaron por diferencias irreconciliables. Lily regresó con el reaparecido Bart mientras que Rufus se tiró a Ivy, la mujer que se hizo pasar por la sobrina de Lily, Charlie, y casi se acuesta con Dan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario