De los mismos creadores de “Castle”, Andrew W. Marlowe y Terri Edda Miller, llega “Take Two” que es la serie perfecta para quien extraña a las aventuras de Rick Castle y Kate Beckett. ¿Qué más se puede decir?
En lugar de estar protagonizado por Nathan Fillion y Stana Katic, ahora son Rachel Bilson y Eddie Cibrian las estrellas del show y en lugar de un escritor y una detective, ahora tenemos una actriz y un detective privado. O sea, básicamente, todo lo clásico de un procedimental con dos protagonistas totalmente diferentes está de vuelta. Los casos semanales a resolver, la tensión sexual, la química exorbitante, los personajes secundarios que no se roban el show… Por supuesto, Eddie Cibrian es más sexy que Nathan Fillion y está en mejor forma por lo que la serie se esfuerza en ponerlo en situaciones sugerentes donde está sin polo o tiene que desnudarse (lo que siempre se aprecia).
La serie se deja disfrutar sin llegar a la ansiedad por el estatus amoroso de sus protagonistas y también llega a sorprender. El giro al final de la temporada no es que Eddie y Sam se hayan acostado sino que Eddie va ir a la cárcel acusado de homicidio.
“Take Two” no innova el género, solo lo revitaliza. Se trata de actualizar clásico procedimental sin alejarse demasiado del género. Desmitifica la dependencia a la tecnología para resolver todo y obvio, hay bastante tensión sexual. Si antes los fans esperamos años (literalmente fueron 6 temporadas) para que Castle y Beckett declaran su amor, ahora solo tenemos que esperar al final de temporada o sea 13 episodios. “Take Two” no es la nueva “Castle”, es la heredera oficial de “Castle”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario