viernes, 5 de abril de 2013

Teorías y sugerencias para “La Madre”.



Falta poco para la revelación de la “Futura señora de Ted Mosby” y según reportes, aun no se ha elegido a la actriz que le dará vida. sin embargo, esto no ha evitado que los fans especulen y creen teorías al respecto. Aquí las teorías más locas más el plus de la sugerencia de actriz que debería interpretarla.
Desde ya sabemos que la madre tiene un aire a Robin, (por sus hijos), además, tiene un lado musical (toca el bajo)  y es un poco más joven que Ted. Así que aquí un par de sugerencias.

11.-  La teoría de Robin
Lo siento pero la teoría de que Robin sea la madre se rompió en el piloto cuando Ted le dice a sus hijos “Y así es como conocí a su tía Robin”. Sí, ya sé. Es una pena. Ya han pasado 8 temporadas y aun no lo supero. Cobie Smulders no es la madre pero bien pudo serlo.

10.- La teoría de Tracy.
Basado en el episodio “Bell full of Turnkey” en el que Ted conoce una stripper llamada “Tracy” y termina la narración con un “Y así es como conocí a su madre”, ocasionando que sus hijos reaccionen ante la sorpresa, solo para después aclararles que se trataba de una broma. Sin embargo, los niños deberían saber el nombre de su madre, ¿no? Es la única explicación de la reacción. Para muchos, la madre se llama Tracy. ¿Y quién podría hacer de Tracy? Isla Fisher, una maestra en la comedia que consolidó su fama con “Definitivamente tal vez” y “Cásate conmigo”. Isla Fisher estaría perfecta como la Madre, aunque su excentricidad y carisma le termine roban el show a Barney. (lo que no sería nada malo)

9.- La teoría de la hermana de Robin
Esta es una teoría un poco loca, pero vamos, es parte de la diversión. Un grupo mínimo piensa que la hermana de Robin es la futura señora Mosby, no solo por el gran parentesco físico con Robin en los hijos, sino también porque Ted conversó con ella para convencerla que no le dé su virginidad a su entonces novio. Claro que la teoría sola porque Ted ya la conoce.  Aunque han pasado varios años, Ted podría volver a verla en la boda de Barney y Robin. La hermana de Robin fue interpretada por Lucy Hale de Pretty Little Liars, serie que fue renovada por lo que Lucy debe estar ocupada. ¿Quién puede reemplazarla? Podría sugerir a Shiri Appleby. La vimos en Roswell y más recientemente en Chicago Fire y en Girl. Si bien es cierto, el drama le va muy bien, Appelby tiene un look indie medio nerd que tanto le atrae a Ted y cierto parecido a Lucy Hale.

8.- La teoría de Buffy
No es ningún secreto que los creadores de How I met your mother son fanáticos de Buffy. No solo porque tienen a Willow, (Alyson Hannigah), varios ex alumnos de Buffy pasaron por How I met your mother. Y quién falta. Pues, Buffy. El porcentaje es mínimo pero Sarah Michelle Gellar podría ser la madre, por más bizarro que suene y no sería una mala opción. La popular Buffy tiene un lado cómico  que debería explotar además, sería otra reunión que no quisiéramos perder.

7.- La teoría Joss Whedon
Bueno, si Buffy no puede ser la madre, aun hay una conexión muy fuerte de How I met your mother con el Whendonverso.  Entonces, Summer Glue y Eliza Dushku son un par de opciones que no debemos olvidar.

6.- La teoría de la cita que no concreto
Primera temporada, en el capitulo “Milk”, la computadora del “matchmaker” encontró a la mujer perfecta a para Ted, con varios datos acertados que conocemos de la madre, como adorar crucigramas y tocar el bajo. Como recordarán, Ted nunca llegó a la cita debido a que fue a buscar a Robin. ¿Podría ser la madre? El rostro de la mujer fue pixeleado. No la vimos. Así mi sugerencia sería Chyler Leigh después de su traumática muerte televisiva en Greys Anatomy, Chyler logro optener otro rol en una comedia. Aunque después salió del proyecto, si esta actriz quiere volver a la televisión podría hacerlo a lo grande como la madre. Recordando que incluso en los momentos más dramáticos, Lexie ponía la chispa de diversión que liberaba tensión.

5.- La teoría de la hermana de Barney
Recién conocimos esta temporada que Barney tenía una hermanastra: Carly. Por argucias del destino, Carly y Ted se liaron. La cosa no iba a ningún lado, porque no tenían nada en común excepto por el hecho que a los dos le gustaba Star Wars, y así es cómo nació la teoría. No obstante, si es que hay una mínima (remota) posibilidad de que sea la madre, Ashley Benson no estaría disponible debido a Pretty Little Liars. ¿Quién podría suplantarla? Pues recientemente una rubia carismática se quedó sin trabajo. Dianna Agron, ¿anyone?

4.- La teoría de Full House
Esta teoría es muy complicada de explicar pero básicamente dice que How I met your mother honra a Full House. Quizás es porque Bob Saget le pone la voz a Ted del futuro o porque Dave Culler apareció en uno de los episodios o simplemente es un chiste interno pero según esta teoría, una de las gemelas Olson podría ser la madre. Sí. Ten piedad!.

3.-La teoría de Lyndsy Fonseca
Aquí sólo hay la esperanza de que la actriz que interpreta a la hija de Ted en el futuro podría hacer de la madre en el presente. Hay muy poca chance que esto suceda debido a que sería un poco creapy… y aunque la actriz haya crecido, también está muy ocupada con Nikita.

2.- La teoría de una extraña que no conocemos
Probablemente una opción que ha pasado por la mente de los guionistas. No conocemos físicamente a la madre, aunque sí ciertas cosas, en ese caso, el rol podría caerle a cualquier actriz que esté dispuesta. Mi recomendación: Olivia Wilde ¿Demasiado hot para Ted? Tal vez, pero Ted ha logrado estar con chicas por arriba de su nivel, así que… Aunque la actriz está más concentrada en el cine,  siempre podría regresar a la televisión por un breve periodo. ¿Por qué no probar en la última temporada de How I met your mother?

1.-  La teoría de la chica del No Mañana.
También conocido como la teoría del “Bump Girl”, la cual se desliza del capítulo “No tomorrow” en el que Ted celebra en una discoteca con Barney. Un borracho y fuera de sí, Ted se choca con una desconocida a quien no le presta atención. Mientras que el narrador rebelaba que la madre estuvo en la misma disco ese mismo día. Esta es la teoría más fuerte hasta el momento. Sobre todo, porque sería alguien a quien ya hemos visto previamente,  pasando por desprevenido. Aquí, no hay sugerencia puesto que si esta teoría es correcta, el rol le pertenecería a Nicole Muirbrook Warner, quien ya apareció como la chica con la que se choca Ted en No Tomorrow.

Mención honorable: La teoría de la gente muerte.
Más allá de la revelación de quién es la madre, otra de las preguntas que viaja por las redes es el por qué Ted le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, cuál es el propósito  Esta teoría es un poco triste, ya que insinúa que la razón es que la madre está muerta o que el mismo Ted está muriendo. Es por eso que Ted quería tan desesperadamente esos 45 días extras y la razón por la que dijo que la amaba, “incluso más allá de sus días”. Más que romántico, fue heartbreaking. La actuación de Josh Radnor fue profunda e inquietante, como si hubiera un mensaje oculto que quisiera darle a su esposa que ya no está. Realmente espero que esto no sea así. No que él se vaya a morir en el 2030, ni que la madre tampoco… pero nunca se sabe.  

1 comentario:

  1. Puede ser cualquier actriz ya que la serie está firmada para 8 temporadas, es decir 3 o 4 capitulos más y se acaba. La Mención Honorable la descarto por completo ya que creo que cualquier persona tan enamorada como se supone esta Ted cualquier tiempo adicional para estar con el ser amado es deseado. La teoría de la Bump Girl es la más acertada ya que durante todas estas temporadas lo que demostraron los productores es no poner escenas que no vengan al caso sino escena tras escena y capitulo tras capitulo fuero hilando toda la historia casi a la perfección, no creo que pusieran una escena que no viniera al caso, cuando choca con la chica del bar

    ResponderEliminar