jueves, 31 de marzo de 2011

#GreysAnatomy: El arte de la decepción

Esto es el colmo. Es una verdadera vergüenza que solo muy pocos advirtieron (Ok, confieso que yo lo leí y después recién me percaté pero igual me quejo) y es que para una producción que cuesta millones y millones de dólares es imposible que nos hayan puesto la misma toma dos veces en dos capítulos completamente diferente. ¡No me jodan! Totalmente decepcionante y después nos tratan de engañar diciendo que no tuvieron tiempo para grabar, así que decidieron insertar una escena de la temporada ante pasada, (o sea, temporada 5) y para colmo la creadora de "Greys Antomy",Shonda Rhimes, dice que lo ha hecho antes pero nadie se dio cuenta. Otra vez y en altas NO ME JODAS! O sea no solo nos das una escena reciclada en lugar de filmar una nueva que nada te costada, para colmo te pones malcriada.

Ante las quejas por la dichoso inserto, Rhimes decidió aclarar el tema por los fans, diciendo lo siguiente:

It was just a shot, I would never recycle an entire scene (But) I love tha the fans are so invested in the show that they noticed after seven seasons I take that as a true compliment that they got outraged

Traducción (literal)

Es solo una toma. Yo nunca reciclaría toda una escena (pero) me encanta que los fans están tan insertados en el show que lo notaron después de siete temporadas, tomo como un cumplido el hecho que estén indignados

Guao… si así es como cuida a sus fans. Claro que deben estar indignados… Hemos aguantado muchas cosas… pero hemos estado ahí incluso en sus peores episodios y dramas sacados de un buen porro fumado. En serio, hemos aguantado un montón como…

1.- Izzie aluciando que tiene relaciones con Denny.





2.- Denny 2.0 (Henry). Como se recuerda, Denny era un paciente que se enamoró de Izzie, Izzie de él, ella robó un corazón para él y él terminó falleciendo. No contenta con matar a Denny en la temporada 2, ahora nos regala al nuevo Denny, un paciente enfermo que probablemente tendrá la misma suerte que Denny y morirá, pero sin antes enamorarse de Teddy, la cardióloga del hospital.




3.- Derek y Meredith rompen por primera vez, por segunda vez, por tercera vez…




4.- La esposa del jefe tiene Alzaimer, como fue el caso de Ellis Grey (la madre de Meredith y la ex amante del Jefe). Dime, ¿no existen otras enfermedades o será posible que acostarte con el Jefe produzca Alzaimer? (Y por favor, no me refiero a la enfermedad que es muy penosa y no quiero ofender a nadie, me refiero al trama de la serie)




5.- Darle a Addison una serie propia… y no es que "Private Pratice" sea mala, solo que se le extraña en Greys.




6- Matar a George… No, no pudo dejarlo ir a la guerra y quedarse como un héroe, lo tenía que ser atropellado un camión.




7.- El episodio musical.

Y así ha habido miles de historias completamente decepcionantes pero a pesar de todo eso, los fans han sido leales… supongo que por eso, te dejo pasar esa, Rhonda.




Evidencias 1: la toma reciclada apareció primero en el capitulo “Wish you were here” de la quinta temporada.


Evidencia 2: La toma reciclada apareció por segunda vez en séptima temporada (actual), en el episodio 17 “This is How we do it”


¿Son o no son iguales? Habrá que ver la serie bien para ver si es que no se usaron otras tomas recicladas, tal vez en la temporada 7 hasta mágicamente revivan a George o reaparezca Izzie o incluso Burke.

También puedes leer:
#GreysAnatomy, the musical event: ¿Ahora sí podemos seguir adelante?

No hay comentarios:

Publicar un comentario