domingo, 22 de febrero de 2015

Mis predicciones: #Oscars2015


Mejor actriz: Julianne Moore (Still Alice) y por increíble que parece se trataría de su primer Oscar. Aunque tiene menos chance, hay que reconocer el estupendo trabajo de Rosamund Pink en la comedia romántica Gone Girl. (obviamente, estoy bromeando con lo de la comedia romántica es la película mas freaky ever)

Mejor actriz de reparto: Patricia Arquette (Boyhood)…  pero si se lo dan a Merryl Strpeep solo por ir a los Oscar o respirar, sería justo y necesario.  Sería demasiado Stone que se lo den a Emma Stone.

Mejor actor: Eddie Redmayne (La teoría de todo) es mi candidato desde que vi la película. Ha humanizado a un genio. Es el paquete completo: transformación física y mental, etc... Aunque, el amiguito dorado también podría a ir a Michael Keaton porque, además de una sólida actuación, a todos les gusta un gran“comeback” y Birdman le permitido eso.

Mejor actor de reparto: JK FUCKIN Simmons Fuerte e extraordinaria actuación en Whiplash y vamos, ya era tiempo que se le reconozca.

Mejor Película: Birdman, visualmente impresionante, lo merece desde lejos, pero Boyhood le pisa los talones, aunque solo porque se filmó en 12 años, sino seria una película indie mas no nominada. 

Mejor director: Alejandro Gonzalez Iñarritu, solo porque quiero ver sufrir a los gringos al pronunciar el nombre. Mentira.  Este tipo es un revolucionador y merece la gloria del Oscar.

Mejor película extranjera: Relatos Salvajes. #Todossomosbombita

La polémica del 2015: #OscarsSoWhite. 

Recientemente revelaron la razón por la que no hay casi afroamericanos nominados al Oscar, específicamente los actores “Selma”, y esto se debe al hecho de que 93% de los miembros de la Academia son blancos, siendo 77% hombres, y al 92% de ellos no les gustó la campaña “I can’t breathe” en rechazo la exoneración del agente que mayó a Eric Garner. Esta es la manera de los Oscars de “castigarlos”. Sin mencionar el hecho que  "Selma" es una película que celebra un hombre negro que luchó por los derechos civiles, por lo que es probable que no se lleve el Oscar a mejor película.

En resumen; este es el año "más blanco de los nominados". Aquí las estadísticas: 

Los 9 nominados que no son blancos, son latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario