miércoles, 20 de marzo de 2013

Los invitados de Veronica Mars



Historia larga corta: Habrá película de Veronica Mars gracias a los fans! (Sí, somos lo máximo). Aunque no hay muchos detalles sobre la película, lo importante es que contarán con sus estrellas principales. ¿Pero qué hay de sus otras estrellas? Hablo de los invitados especiales que ahora gozan de un gran éxito. ¿Acaso volverán? Recordemos un par de ellos.

8.- Lucy Lawless
Si bien es cierto, Lucy Lawless está inmortalizada como Xena, la princesa Guerra, también pasó por el mundo de Veronica Mars en la segunda temporada como una agente del FBI. Consolidada como una de las actrices más representativas de las 90’s, Lawless siempre ha honorado los deseos de los fans , así que si se lo pedimos con cariño podría hacer una pequeña aparición en la futura película.



7.- Leighton Meester
Antes de Blair, Meester hizo de Carrie Bishop, una joven estudiante que acusó a su profesor de embarazar a sus alumnas. 10 años después, tras una mediocre última temporada de Gossip Girl, Leighton podría ser parte de la película.



6.- Joss Whedon
El productor/guionista/dios/odia el amor Joss Whedon hizo un pequeño cameo en Veronica Mars como un empleado de una agencia de alquiler de autos. Como actor, lo preferimos como productor. Pero es Joss Whedon… tiene que estar presente.

5.- Dianna Agron
Vamos, la chica acaba de confirmar su salida de Glee hay que darle un chance. Para aquellos que no lo recuerdan, Agron hizo de unas de las compañeras universitarias de Veronica Mars.



4.- Jane Lynch
Siguiendo en el rubro de Glee, Jane Lynch fue una maestra inolvidable en el mundo de Veronica Mars. Pero, digamos, Jane Lynch siempre fue una estrella.

3.- Aaron Paul
Años antes de Breaking Bad, Aaron Paul participó en el episodio “Silence of the Lamb” de la primera temporada de Veronica Mars como un sospechoso en un caso. Ahora, Paul y su Emmy podrían retornar a Nepture especialmente porque Breaking Bad terminará pronto.

2.- Max Greenfield
El popular “Schmith” estuvo en 11 episodios de Veronica Mars como el Deputy Leo.  Ahora, la estrella de New Girl ha admitido que le gustaría estar en la película y el creador de la serie le dijo a E! Online que le gustaría trabajar con él de nuevo. Que suceda, caballeros, que suceda.



1.- Jessica Chastain
Así es la reciente nominada al Oscar, Jessica Chastain, hizo sus pininos en uno de los episodios de Veronica Mars. La protagonista de “La noche más oscura” fue Sarah, la embarazada vecina de Veronica.  Ahora, sabemos que sabe hacerla de agente de la CIA, así que por qué no darle una llamada.

Mención especial: Logan y Veronica
Realmente no importa quiénes estén en la película con tal que el cast original estén presentes, especialmente Kristen Bell y Jason Dohring para el esperado final feliz que Veronica y Logan se merecen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario