miércoles, 22 de febrero de 2012

Series de dibujos que podrían funcionar en carne y hueso



8.- Daria


Gracias a series como "Awkward" y a the "Hard Times of RJ Berger", descubrimos que MTV aun puede hacer las cosas bien. Y si ya trajeron de vuelta a "Beavis and Butthaed", ¿Por qué no darle vida a Daria? Su humor era legendario, incluso adelantándose a su propia época. Por lo que sería una estupenda opción para una sitcom.



7.- Detective Conan

Está bien, darle vida a los animes puede resultar un desastre, si no recordemos a Dragon Ball y ni si quiera  quiero imaginar cómo serían los Supercampeones de carne y huesos, pero hay ciertas historias que bien valdrían la pena intentar. El Detective Conan se trata de un joven detective que es envenenado y convertido en un niño de 6 o 7 años, que aun sigue teniendo sus habilidades mentales. Así es… es algo así como un Sherlock Holmes niño. No es una mala idea.




6.- Space Ghost Coast to Coast

Si ya existe "Dr. Who", lo único que falta es "Space Ghost Coast to Coast", aunque habría que abreviarla el nombre. Como se recuerda, este dibujo fue el primero en dirigirse a un público adulto y bien podría ser adaptado como una comedia por los matices humorísticos que tenía.



5.- Candy

Adaptar "Candy" no sería tan difícil que digamos, solo necesitamos una protagonista carismática y media regalada. Además, podría llegar a ser una de esas series dramáticas o mejor dicho, una novela mexicana de las malas pero bueno, es innegable la historia de "Candy" se presta para todo hasta para una serie.



4.- Gárgolas

Bueno aquí se necesitaría muchos efectos audiovisuales, pero nada es imposible. Aunque Las "Gárgolas" nunca tuvo un gran éxito, su popularidad yace en sus adorables personajes, piedras de días y héroe-vigilantes de noche. Este dibujo tenía un tinte oscuro y estaba lleno de historias complicadas, por lo que ya parecía una serie de esas actuales donde todo se complica así que sólo es cuestión de animarse.



3.- Sailor Moon

Mujeres en trajes de colegiales salvando el mundo. Idea fetichiste que funciona así que pensar en una adaptación para "Sailor Moon" no es tan jalado de pelos… sería algo así como "Los ángeles de Charlie" con poderes especiales.



2.- Batman: the Animated Series

En la televisión, hemos visto crecer a Clark Kent en "Smallville", también tendremos la oportunidad de ver a Oliver Queen pero sin duda uno de los mejores superhéroes del mundo es Batman. Según la mayoría de fanáticos, "Batman: The Animated Series" es la mejor versión (no comic) del Caballero Oscuro en la televisión, entonces, sólo sería cuestión de adaptar el guión para realizarlo. Después de todo, estamos hablando de otro de héroe americano.



1.- X-Men

Ya ha tenido diferentes versiones en cartoons y hasta ha llegado al cine, ¿Por qué no a la televisión? Es una excelente historia que atrapa desde el principio. "X- Men" nos atrapó a todos desde en la década de los 90’s . Así que darle vida a Tormenta, Ciclope, Wolverine y a todos los mutantes sería un éxito total (si es que se desarrolla bien). Además, ya existen los efectos especiales que necesita, si no recordemos a Héroes.



Mención honorable: Death Note

Con un argumento tan interesante como atractivo, este anime tiene grandes posibilidades de llegar al cine cualquier día de esto. Así que los productores deberían adelantarse y aprovechar en adaptar esta increíble e impresionante historia. Después de todo, "Death Note" es uno de los animes más sobresalientes del Japón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario