sábado, 26 de febrero de 2011

Personajes que aparecen en los momentos menos indicados



En la tercera temporada de Al fondo hay sitio, Lucho, el esposo de Charo, papa del niño pez y de María la del Barrio, digo, Grace, vuelve cuando todos creían que estaba muerto.


Entonces y como ante sala a su retorno he hecho una lista de los personajes que supuestamente murieron, desaparecieron o abandonaron a su familiares (quienes creían que estaban muertos o desaparecidos) solamente para volver y malograrles la vida a todos, pues todos tienen la maldita costumbre de volver cuando todos son felices.


Son personajes que simplemente no pueden quedarse muertos…


9.- Lucho Gonzales (Al fondo hay sitio)


Nadie sabe lo que le paso o como sobrevivió... pero volvió justo en la boda de Charo para crear el típico triangulo amoroso del nuevo amor y el viejo amor.


Ahora, esperamos que sus razones por desaparecer sean buenas (Me secuestraron los extraterrestres, no había teléfono en Marte, perdí la memoria, etc, etc)


Aunque si yo fuera él, le reclamaría a Charo "o sea, yo me muero y lo siguiente que haces es venirte a Lima"... pero bueno, conociendo a Charo se quedará con Lucho porque es el padre de sus hijos y todos sabemos que se sacrifica por su familia y bla, bla, bla…


8.- Lucas Fernández (Los hombres de Paco)


En el capitulo "El Setter rojo" de la sexta temporada, Lucas se sube a una camioneta que explota, solo para descubrirse después que en realidad fingió su propia muerte con la ayuda de Paco y Mariano.


Todos creyeron que el buen Lucas había estirado la pata principalmente por la edición… (fuego por doquier, segundos después de que introducía la llave en la camioneta), pero algo me decía que seguía vivo… porque en el siguiente episodio (Los dos entierros de Lucas Fernández) , la voz que narraba la historia era la de él.


7.- Chuck Bass (Gossip Girl)


En la última escena de la tercera temporada, Chuck Bass está tirado en un callejón, probablemente a punto de morir pero como es Chuck Bass, tal vez le pago a la muerte para que no se lo lleve porque volvió vivito y coleando una temporada después.


Pero Chuck Bass ya no era Chuck Bass, tenia un nuevo nombre, una nueva novia, hasta una nueva personalidad… pero como siempre, (y gracias a Dios por eso) decidió volver a ser Chuck Bass … y es que con un nombre como Chuck Bass, jamás pensaría cambiármelo


6.-Max Keenan (Bones)


El papa de Bones tuvo que crearse una nueva identidad para proteger a su familia de una banda de criminales que los perseguida por ser también criminales… (Eso es lo que pasa cuando te metes con criminales)… En fin, así tuvo que abandonar a Brennan cuando solo tenía 15 años…


Solo para aparecer en el episodio “Judas on a Pole” de la segunda temporada… y aunque al principio Bones no lo quiere ni ver, después se anima ha desarrollar una relación con su padre y a olvidar sus traumas de abandono gracias a Booth.


5.- Sydney Bristow (Alias)


La pobre de Sydney fue secuestrada, le lavaron el cerebro y etc, etc... (la flaca trabajaba como espía para la CIA, así que algo malo tenia que sucederle).


En la tercera temporada, Sydney regresa a la vida, (por así decirlo), solo para encontrar que el amor de su vida Vaungh se caso con otra mujer mientras ella estaba secuestrada. (Auch)


Como dije, eligió el mal momento para regresar…


4.- Hyun Jin Heon (Mi adorable Sam Soon)


Ok, ok, la chinita no fingió su propia muerte, simplemente se quito porque estaba enferma y era tan orgullosa que no quería que nadie lo supiera, ni siquiera su novio Hyun Jin – Heon, así que simplemente se despidió a la francesas… se fue a los EEUU para curarse de su enfermedad y cuando por fin lo hizo… decidió volver y adivinen qué…el chinito había seguido con su vida y ahora estaba con Sam Soon…


Eso lo del mal tiempo es global, porque esta serie es coreana


3.-Fox Mulder (Los expedientes secretos X)


Ahora, esta es buena... Mulder fue secuestrados por extraterrestres y devuelto a la tierra muerto infectado por un virus de extraterrestre, pero Scully encuentra una forma de salvarlo. Adorable... ¡Extraterrestres!


(Aprende el floro, Lucho Gonzales)


2.- Katherine (The Vampire Diaries)


Se supone que como vampira solo puedes morir apuñalada o incendiada... (depende que show, libro o película estés viendo)


En fin todos pensaban que Katherine estaba muerta... (por así decirlo) pero no, estaba viva... (por así decirlo)… la cosa es que nadie sabía qué había sido de ella en 200 años pero aun sigue siendo vampira... lo que sea...


1.- Nathan Pretelli (Heroes)


Nathan Pretelli tiene mas vida que un gato. En la primera temporada de Heroes, el buen Nathan toma su hermano, Peter, (que se supone que es la bomba que destruirá al mundo) y vuela al cielo donde los dos explotan, con ese final de temporada se supone que los dos murieron, pero no...


En el Volumen "Generaciones", a Nate le disparan y termina desagriándose en los brazos de Peter, se supone que muere... pero no.


Después en... la cosa es que Sylar lo mata, esta vez si muere... pero Sylar toma la forma de cuerpo de Nathan para reemplazarlo… entonces, como que seguía vivo…. claro que al final termina muerto…. O no? No sé, cancelaron la serie, pero estoy segura que encontrarían la manera de revivirlo de nuevo…


No hay comentarios:

Publicar un comentario