lunes, 24 de agosto de 2015

Casi nada sobre #MarvelsMostWanted

Oficialmente, ABC ha ordenado el piloto de un nuevo spin off de Agents of Shield: Marvel’s Most Wanted protagonizado por Adrianne Palicki y Nick Blodd. Se trataría de 3 serie de Marvel para ABC y también formaría parte del universo cinematográfico de Marvel, aunque no esperen ver a estos ninguno de los héroes televisivos en la pantalla grande todavía.  Aun no se sabe muchos detalles sobre esta nueva serie solo que giraría alrededor de Bobbi Morse, Mockingbird y Lance Hunter. Hay que recordar que el año pasado se rumoreó sobre este proyecto pero la ABC pasó de la idea y al parecer han cambiado de opinión.

Marvel continua en su afán por apoderarse del mundo, digo, del mundo de las series.

Pero hagamos un rápido recuerdo de todas las producciones de Marvel:

En ABC:
-Agents of Shield
-Agent Carter
-Marvel Most Wanted (si es que la ABC decide ordenar un numero de episodios)

En Netflix: 
-Daredevil
-Jessica Jones
- Luke Cage 
-Iron Fist
-Los Defensores

Por su parte, en el ring de la DC tenemos casi una versión de la liga de la justicia (no realmente por eso digo casi).


En la CW:
-Arrow
-Flash
-Legends of Tomorrow (que se estrenará en enero) 
-Vixen, (aunque es una serie animada. la estoy contando porque aparece Arrow y Flash)
-IZombie (Técnicamente, está basado en un comic)

En Fox;
-Gotham 

En la CBS desde noviembre:
-Supergirl.

*Todos estas series no tienen una fecha de vencimiento y están sujetas a la renovación de los canales y plataformas de series.

Cabe la pena mencionar que no todos laos proyectos llegan a concretarse en el mundo de la televisión sino miremos a Titanes de la TNT, un proyecto que se anunció el año pasado y que se ha quedado en stand by hasta nuevo aviso. 


Ahora no joven: No Nightwing por ahora

Además, en este boom de las series de los superhéroes, no todas las series a estrenarse van a tener éxito. Miremos a Constantine que fue cancelado en su primera temporada. Fuck NBC!!. Aunque, el Hellblazer aparecerá en un capítulo de Arrow. Gracias Amell. Y esta es una excelente noticia porque Constantine no solo significa que estamos introduciendo la magia en arrow, sino que es parte del Flarrow universo, entonces, puede volver a parecer e incluso ser parte de Legends of Tomorrow. 

Crédito: La República. 

¿Es necesario un spin off para Bobbi?

De todas formas y volviendo a la serie de Mockingbird, ABC solo ha ordenado el piloto por lo que aun podremos ver a Bobbi y a Lance en la tercera temporada de shield, al menos en una parte hasta que se sepa el destino del piloto. Lo cierto es que la incorporación de Bobbi o Mockingbird en Agents of Shield fue una de las mejores decisiones de Marvel. Mockingbird tiene peso como superheroina en el mundo de los cómics y tiene una química divertida con Lance, incluso trasmiten esa vibra del "Señor y la Señora Smith". Entonces, una serie sobre las aventuras de este dúo, no es necesariamente una mala idea, pero sobre todo si así como los proyectos de Marvel, hasta el momento, que no dependan uno del otro, sino que se complementen. 

Marvel's Mister and Miss Morse

Y como dato curioso, el ultimo piloto protagonizado por Palicki fue Wonder Wonder, el cual no le dio muy buenos resultados que digamos aunque la culpa la tiene NBC por ser NBC, esperamos que en Marvel Most Wanted le vaya mucho mejor. Ahora, ¿mientras más series hagan mucho mejor para nosotros…  o llegará el momento en que nos hartemos? No lo creo. 


Nunca olvidar.

*Por si te da flojera leer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario