lunes, 16 de julio de 2012

El ya lo oí 81... Gracias Comic-Con

Comic-Con 2012. Como todos los años la Convención Internacional de Cómics de San Diego, sirve como el escenario perfecto para la presentación de los trailers de las nuevas temporadas de las series más populares del momento. Además de los adelantos y como todos los años, el Comic-Con contó con paneles y entrevistas exclusivas e incluso celebró el aniversario de los 10 años de Firefly. Afortunados los que pudieron asistir a esta espectacular convención pero para los que no, viva el internet.

El gran final... Después de una fugaz renovación, Fringe comienza a despedirse este 28 de setiembre. La serie de Fox arranca su última temporada en el futuro, en el año 2036, para ser más exactos, así lo adelantó Joshua Jackson en la Comic-Con. Pero eso no es todo, también se confirmó la participación de Henry Ian Cusick como Simon en la quinta entrega. Finalmente, Fringe terminará su etapa televisiva pero desde ya se rumorea una posible película. Los productores no descartan la idea.




Continua la magia... La segunda temporada de Once Upon a Time comienza el próximo setiembre. Esta serie que se ha convertido en una de las preferidas de los televidentes por lo que el panel del elenco fue uno de los más esperados en el Comic-Con de este año. Según se sabe, esta nueva temporada, el Capitán Garfio aparecerá, además, conoceremos un poco más de los orígenes de Henry. Tampoco hay que olvidar que aunque la maldición se ha roto, la magia ha llegado al pueblo de Storybrooke.





Una nueva era...  "The Vampiries Diaries" retorna el 11 de octubre por la CW y por supuesto, no podía faltar en el Comic-Con. Nina Dobrev, Paul Wesley e Ian Somerhalder se hicieron presentes en el panel y brindaron buenas dosis de spoliers sobre la cuarta temporada. Cabe destacar que el triángulo amoroso conformado por Helena y los hermanos Salvatore seguirá dando que hablar sobre todo ahora que la joven fue transformada en una vampira. Aquí un adelanto.



Más sangre y más sexo... Y el elenco de True Blood también pasó por la Comic Con para presentar el trailer de lo que se viene en esta temporada. Además, según Joe Manganiello, Alcide tendrá sexo, (de hecho, todos tienen escenas de sexo) aunque no reveló con quién pero se espera que sea con Sookie. Por su lado, los ex de Sookie, Bill y Eric continuaran trabajando juntos por el momento.  Hay que recordar que la serie de HBO fue renovada para una sexta temporada.




El retorno de los zombies... Otro año y otra presentación de The Walking Dead, show que retorna el 14 de octubre. Esta nueva temporada narrara dos historias separadas. Por su lado, Rick y su gente invaden la la prisión mientras que Andrea y Michonne son capturados por hombres armados que los llevan a Woodbury donde se encuentran con el gobernador. Aquí una muestra de lo que será la tercera entrega, definitivamente, los zombies están de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario