viernes, 6 de julio de 2012

El ya lo oí 80

Booth molesto. Aunque la octava temporada de Bones se estrenará el 17 de setiembre, el productor Stephen Nathan ya comenzado a revelar detalles de la nueva entrega de la serie. Con gran cliffhanger de la fuga de Brennan sin Booth, Nathan señala que el agente del FBI está completamente furioso de que la antropologa forense lo haya dejado fuera de sus planes. En la premier, Brennan retornará al Jeffersonian a enfrentarse al asesino en serie informático, Christopher Pelant.

De las canchas a las leyes.  El canal proporcionó las primeras imagenes de la  famosa jugadora de tenis actuando como invitada especial en Drop Dead Diva. Ella interpretará a la abogada Kelly Stevens, quien luchara por la custodia de Eric, hijo de Elisa (Brandy Norwood) y Parker (Josh Stamberg). Pero este no es el único drama que se avecina para esta tragicomedia, Jane quien está lista para casarse tendrá problemas al descubrir que Owen le ha ocultado algo.


Había una vez... nuevos fichajesAlistándose para la segunda temporada, Once Upon a Time ya contrató a las actrices que le darán vida a la Bella Durmiente y a la legendaria Mulan. La princesa Aurora, más conocida como la Bella Durmiente, será interpretada por Sarah Bolger. Mientras que el papel de la leyenda asiática de Disney, recaerá en Jamie Chung. El éxito dominguero de la ABC planea regresar con todo pues también se ha anunciado el retorno de Maléfica (Kristen Bauer de True Blood).

El refuerzo maternal.  La actriz Christine Lahti vuelve al mundo de las series en Hawaii Five - O. La recordada actriz de Jack & Bobby tendrá el rol de la madre de Steve McGarrett y su participación será recurrente durante todo el año. Según se ha revelado, Doris McGarret es un personaje clave en la mitología de la serie. De todas maneras, el descubrimiento de que la madre está viva cuando todos la creían muerta, afectará a Steve (Alex O'Loughlin). La nueva temporada se estrena en setiembre.

Habemus promo... más o menos. Finalmente, Showtime lanzó el primer video promocional de la nueva temporada de Dexter, aunque es más un collage de imagenes, el spot es muy rápido como para revelar algún detalle del futuro de la serie. Como se recuerda, al final de la sexta temporada, Deb descubre el secreto de Dexter, ya saben, que es un asesino en serie y todo parece indicar que los dos unirán fuerzas. Hace algunos días, la cadena televisiva confirmó el final de Dexter para la temporada 2013/2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario