lunes, 2 de julio de 2012

El ya lo oí 79

Renovados antes de tiempo. Hace menos de 3 semanas que Rizzoli & Isles regresó con su tercera temporada y ya ha sido renovado para una cuarta con 15 episodios. Así veremos a Angie Harmon y a Sasha Alexander como la detective Jane Rizzzoli y la doctora Maura Isles, respectivamente, en el 2013. Del mismo modo, TNT también ha renovado Dallas, cuya segunda temporada también veremos el próximo año. Recordando que este Dallas debutó este año como una de las series más vistas en cable.


Simplemente, Charlie. Finalmente, el esperado nuevo show de Charlie Sheen, "Anger Management" se estrenó en el canal de cable FX. La premier consiguió registrar a más de 5 millones de espectadores, convirtiéndose en el show más visto en la historia del canal. Sin embargo, los críticos han destruido esta comedia aunque a Charlie Sheen le importa muy poco lo que piensan los demás. ¿Se habrá acabado el encanto del chico malo de la televisión? ¿Podrá sobrevivir la primera temporada? 


Descancelada. La cadena televisiva CBS ha decidido darle una nueva oportunidad a un show muy "olvidable", me refiero a Unforgettable, que fue cancelado a principios de año pero que ahora, resucitará en el 2013. La serie protagonizada por Poppy Montgomery volverá al aire en el verano del próximo año y contará con 13 episodios. Este criticable show de procedimiento  sigue la vida de una detective con una memoria fotográfica.


Teddy is back. No me refiero al personaje de Kim Raver en Greys Anatomy, estoy hablando del añodado Trevor Donovan que retornará a 90210 para su quinta temporada y al parecer estará más que en un par de episodios. Aunque aun no se conoce la historia y los dramas que se desarrollaran con Ted, se especula que podría estar relacionado con Silver y un posible embarazo. ¿Acaso Ted será el donador para que Silvia pueda ser madre?


Todos abordo. Desde la renovación de Community se ha rumoreado sobre posibles bajas, especialmente después de la pelea pública entre Chevy Chase y Dan Harmon, aunque Harmon ya no pertenece a la serie, el resto del elenco oficializó su retorno para la nueva temporada de Community. El cast encabezado por Joel McHale tendrá dos nuevos jefes, David Guarascio y Moses Port, quienes serán los nuevos productores creativos de la serie, así lo informó Deadline.

No hay comentarios:

Publicar un comentario