martes, 26 de junio de 2012

El ya lo oí 78

Todo tiene su final... hasta Dexter. A dos meses y medio del estreno de su séptima temporada, Tv Guide ha confirmado que la octava entrega será la última de la serie. Como se recuerda, el cliffhanger del año pasado planea un cambio roturno en la drama, pues, Deb  descubrió el lado oscuro de su hermanastro. Su reacción más los recientes sentimientos que ha descubierto serán el centro de la historia. Dexter que retorna el próximo 30 de septiembre en lo que promete ser una de sus mejores temporadas.


Reunión de enfemeras. Alistándose para su próxima temporada, Tv Line reporta que Maura Tierney aparecerá en "The Good wife" por lo menos en 10 episodios. Recordemos que Tierney participó en Rescue Me y más recientemente en The Office, ahora la veremos de nuevo con Julianna Margulies con quien trabajo por breve tiempo en el drama médico ER. Por otro lado, el interprete británico Marc Warren obtuvo el rol del extraño esposo de Kalinda.


Una nueva oportunidad para el doc. No pasó mucho tiempo para que el ex protagonista de la desaparecida "A Gifted Man", encontrará una nueva serie. Patrick Wilson aparecerá en Girls donde interpretará a Joshua, un doctor maduro que se perfila como el nuevo interés amoroso para Hannah. Además, se rumorea que Donal Glover de Community podría aparecer en la nueva temporada. Girls es una nueva comedia de HBO sobre un grupo de mujeres que viven en Nueva York.


Adiós, XOXO. Finalmente, la CW confirmó que la sexta y última temporada de Gossip Girl tendrá solo 11 episodios. El primer capitulo lleva como titulo "Gone Maybe Gone", así lo informó Josh Schwartz vía Twitter. Del mismo modo, adelantó que habrá un par de personajes nuevos, dos mujeres y un hombre, quienes serán parte de la nueva temporada. Por su lado, Ed Westwick, el popular Chuck, señaló en una entrevista que espera que la serie termine como se lo merece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario