miércoles, 20 de junio de 2012

El ya lo oí 77

Jimmy se queda. El actor Brian Dietzen ha sido promovido como parte del elenco de la nueva temporada NCIS. Recordando que Dietzen interpreta a Jimmy Palmer, el fiel asistente de Ducky, desde hace 8 años. Como se sabe, NCIS fue renovado para una décima temporada y terminó con el cliffhanger de la explosión en el edificio y el ataque cardíaco del querido del forense. Otro que confirmó su participación es Rocky Carroll quien volverá a ser Leon, el jefe de Jethro.


Los refuerzos. Y parece que Once Upon a Time se alista con todo para su segunda temporada. La semana pasada se informó que Meghan Ory, Caperucita Roja, había sido promovida para integrarse al elenco regular y ayer se confirmó que Emily De Ravin retornará con su rol de "Bella". Por otro lado, la actriz  Ginnifer Goodwin,que le da vida a Blanca Nieves comentó que lo que más le emociona de la nueva temporada es la reunión familiar, ya que aunque sea la mamá de Emma tiene la misma edad que ella.


¿La mamá de Emily aparecerá en Revenge? En el festival de Monte Carlo, Joshua Bowman, productor de Revenge, aprovechó para revelar un par de detalles de la segunda temporada. Primero, Victoria Grayson no murió en el final de la temporada. Segundo, respecto a la mamá de Emily, lo único que se sabe es que está viva. Mientras que el creador de la serie Mike Kelly reveló que le gustaría que el rol recayera en Maria Gay Harden. ¿Podría ser o no?


De robot a hombre lobo. Así es, el recordado villano de Terminator 2, Robert Patrick, retorna a la pantalla chica en True Blood. En consagrado actor ha conseguido el papel de Jackson Herveaux, el papá de Alcide, en la exitosa serie de HBO. Los fanáticos de los libros de la saga ya conocen a Jackson y a partir del noveno episodio de la quinta temporada, titulado "Everybody Wants to rule the World", el resto del mundo también lo conocerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario