jueves, 14 de junio de 2012

El ya lo oí 76

Adiós, Nancy. La cadena televisiva Showtime anunció que la octva temporada de "Weeds" será la última. Según el creador de la serie protagonizada por Mary Louise Parker, Jenju Kohan, "siete temporadas eran más que suficientes" con lo que adelantaba la conclusión del programa. Sin embargo, una sorpresiva renovación de la serie el año pasado cambió sus planes. La nueva temporada de Weeds arranca el primero de julio y contará con 13 episodios.


¿Sheldon y Amy bailarán lambada horizontal? Aun no hay nada confirmado, pero según Mayim Bialik, Amy en The Big Bang Theory, la pareja más "freaky" de la televisión se acercarán más en la nueva temporada. Recordemos la relación de estos dos chicos locos ha avanzado mucho durante la quinta temporada e incluso se han dado un beso. Esperemos que lleguen al plano carnal. Por otro lado, se rumorea un posible cameo de JJ Abrams para la sexta temporada a estrenarse en setiembre.


¿Infelices para siempre? Todavía tenemos que esperar para la nueva temporada de Castle pero desde ya Nathan Fillion adelanta algunos retos que afrontarán la pareja protagonista. Después de 4 años, finalmente, Castle y Beckett son pareja sin embargo, tendrán más problemas como pareja que cuando no estaban juntos. El actor sostuvo que  aunque al principio serán muy felices, al parecer acabarán rompiendo el corazón de más de un fan. Auch...


Addison Out. La actriz Kate Walsh, protagonista de Private Practice, confirmó su salida del programa después de la sexta temporada. Es decir que la doctora Addison Montgomery tiene fecha de expiración. Aunque no la serie, pues Shonda Rhimes ya consideró en más de una oportunidad continuar con Private Practice sin Addison como figura principal. Parece incrementarse los rumores que el spin off de Greys Anatomy terminaría este año, recordando que sólo fue renovado para 13 capítulo.


Dexter vs. ¿Sarah? Una buena noticia para los fanáticos de Chuck, la actriz Yvonne Strahovski, aparecerá en la nueva temporada de Dexter interpretando a Hanna McKay.   Así en menos de un año del final de Chuck, la popular Sarah Walker vuelve a la pantalla. Aunque los detalles de la séptima temporada de Dexter están guardadas bajo siete llaves, sobre todo, después del gran final que dejó en ascuas a todo. Lo único que se sabe a ciencia cierta que el programa retorna el 30 de setiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario