martes, 5 de junio de 2012

El ya lo oí 75

Prepárate para gritar. Ayer el portal TV Line informó que Mtv estaría alistando un piloto inspirado en la película Scream. Recordando que el asesino en serie conocido como Ghostface se convirtió en una sensación a mediados de los 90. Cuatro películas después, Mtv se aventuraría por este proyecto, aunque no se ha confirmado que el guionista Kevin Williamson o el director de la saga, Wes Craven, estarían involucrados. Finalmente, esperemos que MTv se olvide de los realities y se concentre en las series.

Habemus Hannibal. La moda de los remakes continúan, desde que se supo que la NBC realizaría una serie basado en el famoso asesino en serie con complejo de caníbal, Hannibal Lecter, todos se preguntaron quién sería interpretaría tan emblemático rol. Hoy ya se sabe que el papel recaerá en el actor danés Mads Mikkelsen. Cabe destacar, que Mikkelsen acaba de ser coronado el mejor actor en el Festival de Cannes, además, ya hizo de villano en "Casino Royale".


Y mientras unos llegan, otros se van. Así es, la cadena Starz y el creador de Spartacus, Steven S. DeKnight confirmaron que la tercera temporada será la última de la serie. Luego de la muerte de su protagonista, Andy Whitfield, el canal se vio obligado a producir una pequeña precuela, lo que significó un gran desafío que fue recompenzado con la audiencia fiel a la serie. Ahora, la última temporada de Spartacus comienza en enero del 2013 y contará con un grupo nuevo de actores.


Una nueva oportunidad para la chica perdida. La cadena Syfy oficialmente ha renovado Lost Girl para una tercera temporada. Esta serie canadiense ya había sido seleccionada para tener una nueva temporada de 13 episodios en Diciembre, pero Syfy será el encargado de transmitirlo para el mercado estadounidense. Según la creadora de Lost Girl, Michelle Lovretta, esta nueva entrega tendrá más drama, más sexo y más maldad. Considerando lo mala que es la serie debería tener más creatividad.


Habemus promo... ¿Por qué no matar una idea?. Sólo son 10 segundos pero es lo suficiente para dejarnos con la espina de lo que será la nueva temporada de Homeland. La mejor serie del 2011, protagonizada por Claire Danes y Damian Lewis retorna el 30 de setiembre por Showtime, después del estreno de la séptima temporada de Dexter. Hay que recordar que Homeland tendrá un pequeño salto en el tiempo por lo que la historia comenzará meses después del final de la primera temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario