miércoles, 30 de mayo de 2012

El ya lo oí 74

Adiós Pete... Malas noticias para los fanáticos de Private Practice, según informó el  actor Tim Daly mediante su cuenta de Twitter, Pete Wilder no retornará para la sexta temporada del drama de la ABC. Como se sabe, la serie creada por Shonda Rhimes logró una renovación para una nueva temporada que les otorgaría 13 episodios para la temporada 2012-2013. Por su lado, Daly señaló que fueron 5 años geniales y agregó "RIP Pete Wilder", la serie acaba de quedarse sin uno de sus miembros originales.


Hola, señorita Robinson... La ex Lost, Zuleikha Robinson se incorpora al elenco de la nueva temporada de Homeland. La actriz tendrá el rol de Roya Hammad, una periodista que tiene una relación especial con Abu Nazir y que le dará un últimatum a Brody. Recordemos que Homeland fue el mejor estreno del año pasado. Aunque para volver a verla, tendremos que esperar un par de meses todavía, Showtime ha programado el retorno de esta serie para el 30 de setiembre.



Dos divas. Una buena serie para ver en el "summer season" es Drop Dead Diva, ya que combina el humor con las leyes. Esta comedia/drama narra la vida de una modelo que muere pero retorna al mundo en un cuerpo de una abogada de peso. Este domingo, regresa en su cuarta temporada y desde ya ha anunciado a algunas de las estrellas que participarán como son Adam Harrington, Currie Graham, Megy Price y Kim Kardashian (bueno, después de todo, se trata de un show ligero)

Habemus promo... El gran retorno. Sí, el 10 de junio se estrena la quinta temporada de True Blood que estará marcado por el regreso de Russell Edgington, el recordado Rey de Missisippi.  Por supuesto que este show de vampiros transmitido por HBO es uno de los más esperados del año. Desde febrero, se lanzo una primera promo enigmática con el slogan "Wating Suck" (Esperar apesta) y ahora, faltan poco para que "Turn! Turn! Turn!", el primer episodio de la nueva temporada se estrene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario