jueves, 24 de mayo de 2012

El ya lo oí 73

¿Adiós, House? ¿De verdad? Según a informado TvFanatic, casi 9 millones de espectadores vieron el capítulo final de House, "Everybody Dies" mientras que el especial "Swan Song" atrajo a 6 millones. Por otro lado, ahora que la serie terminó, los rumores de una posible película comienzan a surgir. Ante esto, el creador de House, David Shore, no ha confirmado ni negado nada. Es más, lo considera una opción pero por el momento, no ha pensando en nada concreto. 


¿Adiós a la genialidad? La buena noticia de la renovación de Community fue opacada por el despido del productor creativo Dan Harmon, pues, la NBC decidió no convocarlo para la cuarta temporada. Recordando que Harmon fue el creador de la serie además de ser el responsable de sus mejores episodios. El resto del elenco y los fanáticos lamentan que Harmon no esté en la próxima temporada. Ahora, ¿esta asombrosa comedia podrá sostenerse si el bizarro humor de su creador? 


 ¿Adiós al elenco original? En el último capitulo de la tercera temporada, "Goodbye", gran parte del elenco original de Glee se graduó. ¿Acaso aparecerán para la nueva temporada? El productor general, Ryan Murphy, afirmó hace poco que los que quieran quedarse en la serie, se quedarán. Sin embargo, algunos personas como Rachael, Quinn, Mercedes, Santana y Finn tienen planeado irse de Lima. Lo cierto es que lo único que se sabe es que cuarta temporada presentará una nueva fórmula.


Adiós, Ivy. La serie de la CW, 90210, se prepara para entrar a su quinta temporada con una baja. La actriz Gillian Zinser, quien interpreta a Ivy en el drama juvenil, ha decidido no retornar a Beverly Hills. Recordemos que el personaje de Zinser entró en la segunda temporada como un interés amoroso de Liam y en el final de cuarta temporada, Ivy se fugo a México con su nuevo novio Diego, después de haber superado la muerte de su esposo, Raj.


¿Adiós a la tranquilidad? Uno de los mejores finales de temporadas de este año fue el de Revenge. Esta serie de ABC logró cerrar viejas historias y abrir otros misterios para la próxima temporada. Desde la futura maternidad de Amanda, quien dice estar embarazada de Jack, hasta el rompimiento de Daniel y Emily, Revenge reservó su mejor carta para el final. Resulta que la madre de Emily está viva. Realmente nunca se había indagado sobre ella y su ausencia, así que será interesante ver cómo se desarrolla esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario