viernes, 18 de mayo de 2012

El ya lo oí 72

Dark Jane... La próxima temporada nos mostrará la completa rebelión completa del protagonista de The mentalist, pues, ya está cansado y lo único que quiere es encontrar a Red John para hacer justicia con sus propias manos. Este final de temporada, Patrick Jane fue expulsado como consultor y según adelanto, Bruno Heller (creador de la serie), en la quinta temporada veremos el lado oscuro del intenso y rebelde Patrick Jane. 


Lost's Anatomy. Como ya es costumbre, Grey's Anatomy terminó su temporada matando a uno de sus personajes más queridos. Ayer nos despedimos de  "little" Grey, quien  falleció mientras Mark le declaraba su amor. Muchos fan están decepcionados ya que hace dos episodios, el personaje de Chyler Leigh confesó su torturado amor, por lo que se esperaba una gran reconciliación. Muy aparte de la tragedia en este episodio, nuevamente es Eric Dane quien merece el reconocimiento por su excelente actuación.


¿La siguiente víctima? Luego de un final agridulce, la creadora de Grey's Anatomy, Shonda Rhimes, señaló que matar a Lexie fue una decisión difícil. Sin embargo, también advirtió que los demás doctores no están fuera de peligro, ya que nadie sabe que el avión se estrelló. Mark y Arizona son los que están en más peligro, pues, uno necesita una cirugía urgente mientras que la otra está tosiendo sangre. Tendremos que esperar hasta setiembre para saber cómo se soluciona todo esto.


¿Glee-dención? Tengo que admitirlo, uno de los dos episodios que se emitieron el martes realmente me sorprendió, recordándome por qué me gusta la serie en primer lugar. Después de tres años se hizo justicia y Glee ganó los nacionales llevándose a casa la gran copa. Después de la celebración, viene la graduación con "Goodbye", capítulo que también marca la primera aparición de Gloria Estefan como la mamá se Santana. En este episodio, le diremos adiós a un par de alumnos de Glee.


La decisión de Elena. Uno de los mejores finales de temporada se los llevó The Vampiries Daries. Tuvo acción, emoción y drama pero también revelaciones y misterios para la próxima entrega. Además, Elena por fin eligió entre Damon y Stefan, eligiendo a este último. Por otro lado, los muertos no parecen quedarse muertos, aunque Klaus murió, su alma se quedo por el pueblo. Lastima que no podamos decir lo mismo de Alaric, pues, Matt Davis es el protagonista de The Cult de la CW.


Adiós House, hola ¿Sherlock? La próxima semana nos despediremos del ácido Dr. House y si bien es cierto, hay muchas series nuevas, una en particular llamó mi atención. Se trata de Elementary, la versión moderna de Sherlock Homes con Jonny Lee Miller como el extrambotico detective que en esta oportunidad será consultor de la policía de Nueva York. Lucy Liu es la Dra. Watson, quien no es su mejor amigo, si no su agente de sobriedad. Esta es la nueva serie de la CBS y por lo que he visto promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario