domingo, 6 de mayo de 2012

El ya lo oí 70

Las renovaciones de la CW. Esta semana, la cadena televisiva CW anunció que programas retornarían para la temporada 2012-2013. Así, Supernatural tendrá una octava temporada, convirtiéndose en la segunda serie más longeva del canal, recordando que One Tree Hill terminó este año. No es sorpresa que The Vampire Diaries obtenga una cuarta entrega, considerando que es uno de los shows más populares entre los jóvenes.


Las sorpresas de la CW. Increíblemente, la misma cadena ha decidido otorgarle una quinta temporada a 90210 pese al bajo rating en los últimos meses. Aunque esto podría ser explicado por su éxito a nivel online e internacionalmente. Así, los chicos de Berverly Hills alcanzarían los ansiados 100 episodios. Por otro lado, la CW, aun no se pronuncia sobre el futuro de Ringer, Nikita, The Secret Circle o Hart of Dixie. Por otro lado, el canal ya tiene más de 6 nuevas series para setiembre.


Chuck Vs. Dan. Continuando con los shows de la CW, Gossip Girl está a punto de llegar a su season finale, el cual será transmitido el 14 de mayo. El capítulo titulado "The Return of the Ring" (el retorno del anillo) marcará la decisión final de Blair, quien tendrá que elegir entre Chuck o Dan. Si bien es cierto, el canal aun no se pronuncia formalmente sobre la renovación del show, se rumorea que sí obtendría una sexta temporada pero está será acortada ya que se trataría de la última.


¿La segunda es la vencida? Según a informado Series de Tv, Netflix está pensando a revivir a Jericho.  Como se recuerda, esta serie de culto fue cancelada en dos oportunidades. La primera vez que fue "descancelada" fue gracias a las campañas de los fanáticos sin embargo, la segunda vez fue definitiva. Si los planes de Netflix funcionan, tendríamos una tercera temporada pronto. Recordando que Netflix ya revivió Arrested Development que estrenaría una nueva temporada en el futuro.



¿Tocando fondo? Esta semana, Glee tuvo uno de los episodios más débiles de toda su historia. A pesar que tocó dos temas fuertes como el fracaso y la violencia doméstica, el programa musical perdió su toque mágico en cuando a dar mensajes positivos y llenos de esperanza.En definitiva, "Choke" se desvío por completo del trama principal, esperemos que el próximo no siga su ejemplo porque ya se está comenzando a reflejar en el rating, el cual ha decaido considerablemente en las últimas semanas.


Todo tiene su final. Este viernes, In Plain Sight tuvo su capítulo final. Si bien es cierto, Mary y Marshall no terminaron juntos (como esperaba), el final fue sólido y en cierto modo, justo. Marshall fue promovido como Deputy Director de la WITSEC conviertiendose en el jefe directo de Mary. Ahora, esta serie bien podría ser considerada como una más de procedimientos si no fuera por Mary Shannon y su talento para interpretar a una mujer inteligente, un tanto brusca pero siempre leal. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario