lunes, 30 de abril de 2012

El ya lo oí 69

90 minutos de Community. Así es, después del que podría considerarse el mejor capitulo de la serie "Basic Lupine Urology", en el cual se parodio al emblemático "Law & Order", la NBC ha decidido que cambiar la fecha del final de temporada de Community. Ahora, el 17 de mayo no sólo habrá un especial de una hora, si no que adicionalmente podremos ver otro capítulo más: "The Firts Chang Dynasty", "Introduction to Finality" y el season finale "Digital Estate Planning". 




Fox sigue de fiesta. Oficialmente, Fox renovó a Fringe por una quinta y final temporada según informó el propio canal. Esta serie de ciencia ficción, que ya es considerada de culto, podrá despedirse apropiadamente de su público. Al parecer, la cadena televisiva también es fanático de Fringe, pues, su renovación es una sorpresa total. Especialmente cuando ya se preparaban campañas para salvarla. La quinta temporada tendrá 13 episodios, los cuales deberán cerrar la complicada historia.




La serie que nunca muere. Esta nota llega de España, el diario "El País" informó que la 20° temporada de "Hospital Central" llegará a las pantallas en la quincena de mayo, por Telecinco. Esta nueva entrega de la serie medica española tendrá 17 episodios y contará con nuevos personajes interpretados por Mar Regueras, Nani Jiménez y José Lamuño. Con más de 300 episodios al aire, "Hospital Central" es una de las series más queridas de la parrilla española.




Esperar apesta... ese es el slogan de las promos para la nueva temporada de True Blood, asimismo ya se están revelando algunos datos. Tv Guide informa que a partir del 10 de junio conoceremos a la hermana de Eric Northman, Nora, una británica que fue convertida por Godric (maestro y creador de Eric). El papel recae en Lucy Griffiths quien describe la relación como fraternal con sus altas y bajas. 


Dra. Cameron en la Casa. Por fin se confirmó el esperado regreso de una de las internas más queridas de House. Fox anunció que Jennifer Morrison retomará su papel de la doctora Cameron para aparecer en el último episodio "Everybody Dies". Morrison se une a Olivia Wilde, Kal Penn y Amber Tamblyn, para el esperado "season finale".    A la actriz también la podemos ver como protagonista en Once Upon a Time.


Habemus poromo... Se acerca el final. Continuando en House, la semana pasada se dio una impactante revelación que cambiará el curso de la historia pues, Wilson le informó a su mejor amigo que tiene cáncer y al parecer, no quiere someterse a tratamientos extremos. "The C-Word", dirigido por la estrella del show, Hugh Laurie, es el capitulo 19 de la octava temporada y tratará de ahondarse en la conexión de House y Wilson lidiando con la noticia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario