martes, 24 de abril de 2012

El ya lo oí 68

¿Cómo conocí a mi sobrino (a)? Preparandonos para el final de temporada de How I met your mother, los guionistas han advertido un episodio "épico y legendario". Es por eso que la CBS le ha concedido un especial de dos horas, en el cual conoceremos al bebé Eriksen cuando Lily de a luz acompañado por Ted y Robin. Del mismo modo, saltaremos al futuro para conocer la identidad de la "esposa" de Barney. El final de la séptima temporada se llamará The Magician's Code y se transmitirá el 14 de mayo.

Grey's Tragedy. Al parecer ninguno de los residentes del Seattle Grace está seguro, ya que los spoliers respecto al final de la temporada 8 hablan de una gran tragedia. como ya adelanto, Shonda Rhimes será un final muy oscuro y retorcido. Además, Tv Fanatic adelantó que por lo menos uno de los personajes principales no retornará para la novena temporada. Bueno, esto es algo que se veía venir sobre todo por los problemas en las negociaciones de los nuevos contratos de las estrellas.

Huesos vs. Mente. Ya sabíamos que la temporada 7 sería corta, debido al embarazo  real de Emily Deschannel y el retraso de la producción, así que sólo quedan tres episodios más para llegar al season finale. Según se ha revelado, en el capitulo "The Past in the Present,  el villano Christopher Pelant, intepretado por Andrew Leeds, retornará para jugar con la mente de Brennan y hasta podría voltear el tablero, colocando evidencias que se dirigirían a la propia Bones.


¿House sin redención? Todo amputa que el desenlace de House será más que chocante, pues, Fox ya reveló el título del último capitulo, "Everybody Dies". Además, Robert Sean Leonard adelantó que un personaje importante morirá. El episodio ha emitirse el 21 de mayor también marcará el retorno de Olivia Wilde, Kal Penn y Amber Tamblyn, quien recientemente confirmó su participación. Pero antes de llegar al final, Hugh Laurie nos sorprenderá una vez más dirigiendo "The C Word", el siguiente episodio de House.


Habemus promo... ¿Se podrá romper la maldición? Sin duda, la serie que se adueña de las noches de los domingos es Once Upon a Time y con sólo tres episodios más para la conclusión de la primera temporada, la cosa se pone picante. Finalmente, el próximo capitulo "The Stranger" revelará la identidad del misterioso escritor August. Hasta ahora los fanáticos están divididos respecto a quién podría ser, una teoría es que sería Pinocho. Además, otro spolier es que otro personaje morirá.






Habemus promo... ¿De vuelta a la vida? A solo dos episodios de su gran despedida, Desperate Housewives revive a ¿Mike Delfino? No necesariamente, se sabe que James Denton volverá a la serie con su antiguo rol, aunque no es claro el cómo. Aunque ya se sabía que varios actores retornarán para el episodio final, el cual se emitirá el 13 de mayo. Pero eso no es todo, el creador de la serie, Marc Cherry informó que habrá muchas más tragedias y muertes en lo próximos episodios. Vaya!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario