martes, 17 de abril de 2012

El ya lo oí 67

¿Un retorno desesperado? Una ex vecina volverá a Wisteria Lane en el gran final de Desperate Housewive, se trata de Dana Delany quien solía interpretar a Katherine. La última vez que la vimos fue la por la sexta temporada, en donde terminó yendo de los suburbios con su novia, la ex stripper, Robin, papel que recayó en Julie Benz. Delany se unirá a Kyle MacLachlan y Andrea Bowen en el último episodio de la serie. Por otro lado, ABC aun no se pronuncia sobre el futuro de Body of proof, en donde la peliroja actriz es la protagonista, a pesar que la semana pasada tuvo su fina de temporada.

El retorno de los exs. Otro que hace regresa a 90210 es Josh Zuckerman en su papel de Max, el ex nerd novio de Naomi, pero no volverá precisamente para contactarse con su ella, pues, como se sabe la rubia está comprometida. Todo lo opuesto, Max tiene una pareja muy estable y Naomi sería la encargada de planear su boda. ¿Incomodo? Exacto. Aunque bueno, así es la serie, que después de un pequeño break regresa para lidiar con las consecuencias de la extraña aventura de Liam y Silver. Además, Teddy también regresaría antes de finalizar la temporada.

Se mantiene el misterio. Después de que se deslizara el rumor de la locación original en donde se encuentra el pueblo de Los Simpson, los mismos guionistas aclaran el panorama de la única forma que conocen: la pizarra de Bart. En el último episodio del dibujo, el primogénito de Homero y Marge escribió: "La verdadera locación de Springfield está en cualquier estado expecto el tuyo". Manteniendo de ese modo, uno de sus mayores misterios.


¿Adiós o nos veremos? Hoy es el final de la primera temporada de Ringer, el show que trajo de vuelta a la televisión a Sarah Michelle Gellar. Este capitulo podría ser el último o simplemente el final de temporada es la pregunta que está en el aire ya que todavía la CW no se pronuncia sobre una segunda temporada. De todas maneras y mientras esperamos una resolución ¿Acaso Bridget revelará su verdadera identidad antes de volverse renovar sus votos?  Eso y mucho pero mucho más en Ringer.


Habemus promo... Epic Win.  Las primeras pruebas para el público de Anger Management, protagonizado por Charlie Sheen, resultaron más que existosa según reporto Entertainment Weekly. La ex estrella de Two and a Half Man se burla de sus problemas propios y hasta de su "muerte" ficticia en la promo de la nueva serie de FX que se estrenará el 28 de Junio. Acompañan a Sheen en está aventura Brett Butler, Selma Blair y Shawnee Smith, hasta su ex Denisse Richards aparecerá como invitada especial en uno de los episodios. No hay duda, el viejo Charlie está de vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario